¿Qué opinas del #CaraACaraTVE entre Arias Cañete y Valenciano?

¿Harto de votaciones que sólo te preguntan quién ganó un debate? Te ofrezco aquí una distinta sobre el debate de anoche entre los candidatos del PP y el PSOE, en la que tienes más opciones... incluso si no viste el debate.

(Foto: TVE)

Sigue votando aquí:

Votación: ¿cuál de estas 42 opciones elegirás en las Elecciones Europeas del 25 de mayo?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. MR (Monárquico y Republicano)

    Un debate plúmbeo y vergonzoso, donde merced a un vergonzoso pacto, no apareció la palabra «corrupción» y una Valenciano que sólo sabia hablar del aborto -por mucho que le hayan dicho mil veces que eso no es competencia de la UE, ella fue a hablar de su libro-, y que demostró ser mejor actriz que un Cañete encorsetado e incapaz de improvisar y salirse del guión pactado. Que se vayan al peo.

  2. Pelayo

    Ver este paripé era una pérdida de tiempo, por eso no perdí ni un minuto en el mismo. PPSOE son hoy más o menos lo mismo: organizaciones dedicadas al trinque y bienestar de sus cargos. Esta gente con actuaciones de pésimo gusto como esta, simplemente están tratando de justificar su indecente e injustificable sueldazo engañando incautos.

    Larga vida a Vox

  3. Javier

    !Ganó Solbes, ganó Solbes! Perdió España. Desde ese mismo instante dejé de creer en los políticos, en nuestro pueblo había dejado de creer cuando salió elegido Zapatero después de la explosión de los trenes.

  4. carloslvel

    No lo ví, pero por lo que leo no me perdí gran cosa. La conclusión que saco por lo leído es que el PP arriolesco naufrago ayer.

  5. Marketin

    Echo en falta una opción:
    «Ganaron los dos», como siempre ocurre en en todas las elecciones… (:meparto:)

  6. Enrique

    Lo he visto hace nada en diferido. Dice la gente que Cañete lo ha hecho mal (a mí me ha parecido peor el patinazo de esta mañana). Hombre, quizá es que yo soy muy raro, pero a mí no me molesta que lea un papel un candidato. Me molesta más que mienta y actúe como Valenciano, que en todo momento presente una actitud sobreactuada y victimista, que interrumpa a su adversario en cada intervención, o que en vez de realizar propuestas medianamente concretas lance puyas personales. (¿En serio ha sido capaz de sacar una carta personal en la que Cañete agradecía el apoyo de una diputada socialista?)

    Eso sí. Creo que ha ocurrido lo mismo que con el famoso debate entre Pizarro y Solbes o Zapatero con Rajoy. Y es que el candidato popular peca siempre de no salir a morder y no permitir el juego sucio de su oponente.

    Hubiese estado bien, por ejemplo, que Cañete se hubiese puesto firme en alguna de las innumerables interrupciones de Valenciano y no dejar pasar ni una más. O que cuando Valenciano afirmaba que en el programa del PP no aparecía ni una sola vez la palabra «mujer», que hubiese sacado el programa con el apartado íntegramente dedicado a la mujer y evidenciar la mentira de la candidata socialista. O ante la carta personal, haber contestado algo como: «Yo no puedo sacarles ninguna carta porque jamás ustedes han agradecido nada.»

  7. Ramón-Francisco-Dionisio Rodríguez Maroto

    A mí francamente me agradó mucho más Cañete por la fuerte artillería con que combatió.Me paareció más dirigirse a la razón con datos muy al punto que como trabajaba la otra que pretendía manejar el corazón.Eso de todo el quejaarse,pero no dar como se resulve,no me convence nada a no ser que sea para engañar a incautos.Toso sabemos que esto no está como quisiéramos,pero que digan cómo se resuelve que es lo más interesante.Los ingleses dicen el camino más recto no es el hablar sino el hacer.
    Ramón-Francisco-Dionisio Rodríguez Maroto

  8. Luna

    En el momento en que emito mi voto, casi el 60 % no vimos el debate, siendo más de la quinta parte los que (como yo) decimos «Ah, ¿pero hubo un debate?». Imaginad si en lugar de esto, preguntan por las formaciones políticas que se presentan a estas elecciones -41 en total- Muy pocos nos hemos mirado la lista entera y casi ninguno las listas de candidatos. Si votamos X, es muy probable que a la salida preguntemos ¿»Ah, ¿Pero había también Y»?
    Esto se llama democracia moderna. Y todos los votos cuentan igual.

  9. Ahora el debate es si fue machista. Cuando no hay argumentos se recurre al insulto.

  10. Meandmycircunstances

    Jamas creí en los politicuchos de la casta y esta comedia me era imposible padecerla,porque hace ya muchos años ya que la señal de tv no entra en mi casa.
    Solo me pregunto donde andaran los intelectuales en España,porque hace ya largo tiempo que apagaron sus voces ó quizas se adaptaron al regimen que padecemos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.