Vídeo: El Ejército de El Salvador en el Contingente español en el Líbano

El Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra publicó ayer este vídeo en el que nos presenta a las tropas salvadoreñas que están integradas en el Contingente español de cascos azules que está desplegado en el Líbano.

En memoria de dos soldados hispanos fallecidos en el Líbano
¿Qué llevan nuestros militares en la mochila cuando van de misión?

Estos soldados hispanos se convirtieron este año, literalmente, en "hermanos de sangre": el 23 de febrero fallecían en el Líbano el soldado español Abel García Zambrano y el soldado salvadoreño José Manuel Cabrera Aquino a causa de un accidente sufrido por el vehículo Lince que conducía el primero. Los dos soldados formaba parte del Grupo Táctico Ligero Protegido (GTLP), integrado por 536 militares españoles y 42 salvadoreños, acantonados en la denominada ‘Posición 428’, próxima al lugar del accidente. El Ejército de Tierra les ha dedicado el vídeo a ellos y también al soldado español Carlos Martínez Gutiérrez, fallecido en marzo en Sidón (Líbano), a causa de otro accidente. Descansen en paz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.