Al filo del mañana

Esta tarde he visto esta película de ciencia-ficción que podríamos resumir, básicamente, como "Atrapado en el tiempo" (película más conocida popularmente como el día de la marmota) en versión invasión extraterrestre.

La película está protagonizada por Tom Cruise y la británica Emily Blunt, haciendo ambos un buen papel, aunque a decir verdad me ha gustado más la interpretación de ella. El director es el estadounidense Doug Liman, que tiene en su filmografía una de mis películas favoritas: "El caso Bourne" (2002). En esta nueva película sabe aprovechar un argumento que ya no es original -la repetición por parte del protagonista del mismo día una y otra vez- para hacer una historia que va cobrando sentido y fuerza a medida que transcurre el metraje. Sin ser una película excepcional, me ha parecido buena y muy entretenida, y con unos extraterrestres que se apartan bastante de lo que hemos visto hasta ahora. En fin, un buen plan para este fin de semana, sobre todo si te gustan las películas de ciencia-ficción.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.