Capitán Fernando Lluna Carrascosa, piloto de Eurofighter: In Memoriam

Hoy ha fallecido el capitán Fernando Lluna Carrascosa a consecuencia del accidente sufrido por el caza Eurofighter que pilotaba, durante su aproximación a la Base Aérea de Morón.

El accidente ha ocurrido a las 14:00 horas "al precipitarse al suelo el caza que pilotaba durante la maniobra de aterrizaje por causas que aún se desconocen", según informa el Ejército del Aire. El capitán Lluna contaba con más de 600 horas de vuelo en el caza Eurofighter. Tenía 30 años, era natural de Madrid, estaba casado y tenía una hija de corta edad. Desde aquí hago llegar mi abrazo y mi pésame a su familia y a todos sus compañeros del Ala 11 y del Ejército del Aire.

Descanse en paz.

En honor al capitán Lluna, Contando Estrelas permanecerá con la bandera de España con lazo negro en señal de luto durante tres días.

Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú,
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ARC

    Descanse en paz y un abrazo muy fuerte a sus seres queridos en este momento tan duro.

  2. Francisco

    —Mi más sentido pesame, para la familia del Capitán, LLUNA, que dios los tenga en la groria, que bdescanse paz, rezad por su alma.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.