HazteOir.org y MasLibres.org se movilizaron hoy ante la Embajada sudanesa

Las Femen dan la espalda a Meriam Ibrahim, la condenada a muerte en Sudán por ser cristiana

Como podéis ver en este vídeo, no se ha pasado ninguna feminista histérica a enseñar los pechos en la concentración que han convocado HazteOir.org y MasLibres.org este miércoles ante la Embajada de Sudán en Madrid, con el objetivo de pedir la liberación de Meriam Ibrahim, una joven madre de familia, con dos hijos pequeños, condenada a morir en la horca en ese país bajo la acusación de "apostasía" por el mero hecho de haberse casado con un cristiano.

Viaje de alto riesgo de HO en auxilio de Asia Bibi y de los cristianos de Pakistán
El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler
Asaltan a un prelado de 77 años para que renuncie a defender a los niños por nacer

Sí hubo solidaridad para un grupo de profanadoras de una iglesia en Rusia

Hace dos años, cuando un grupo de provocadoras denominado "Pussy Riot" asaltó y profanó un templo ortodoxo en Rusia, hubo una ola internacional de solidaridad con esas energúmenas para impedir su entrada en prisión por agredir a la libertad religiosa de los demás. En nombre del feminismo se exigió dejar impune una agresión motivada por la intolerancia a la religión de las agresoras. Medios de distinto signo ideológico prestaron atención a las asaltantes y les dieron toda la publicidad posible. En agosto de 2012 la cabecilla de Femen usó ese reclamo como pretexto para derribar una cruz erigida en Kiev en honor a las víctimas del genocidio ucraniano provocado por Stalin, un acto ruin y miserable por el que el socialista Hollande le concedió asilo político en Francia, como si ultrajar a las víctimas de un genocidio estalinista y derribar un monumento en su memoria fuese un ejercicio legítimo de la libertad de expresión.

Las Femen dan la callada por respuesta a quienes les preguntan por Meriam

Ahora ya no hablamos de una mera condena de cárcel contra las autoras de un asalto a un templo. De lo que se trata ahora es de la condena a muerte de una mujer por el mero hecho de ser cristiana. ¿Y qué dicen las Femen? Pues nada. Ni pío. Durante estas últimas semanas usuarios de Twitter han interpelado a Femen España preguntando por este tema, y todos han recibido la callada por respuesta. Por lo visto, y bajo el reclamo del feminismo, lo que preocupa a ese grupo de totalitarias es atacar a los cristianos y herir sus sentimientos religiosos, pero si de lo que se trata es de salvarle la vida a una mujer condenada a la horca por ser cristiana, estas feministas miran hacia otro lado.

Hollande y Elena Valenciano tampoco dicen nada sobre la madre sudanesa

De igual forma, Hollande tampoco ha tenido tiempo de pedirle a Sudán que libere a Meriam. ¿Será que está muy ocupado concediendo asilos a quienes se dedican a humillar a víctimas de genocidios? Ya al sur de los Pirineos, conocidas feministas españolas tampoco han tenido tiempo de pronunciarse sobre la condena de esa madre sudanesa. Por ejemplo, Elena Valenciano no le ha decidado a Meriam ni un mísero tuiteo, a pesar de toda la gente que le ha interpelado sobre ella. Igual que en el caso de las Femen, todos han recibido la callada por respuesta. Y es que algunas mucho hablan de terrorismo machista, de violencia de género, de heteropatriarcado y cosas por el estilo, pero cuando se trata de salvarle la vida a una madre de familia condenada a la horca por ser cristiana en un país musulmán, ciertas feministas tienen su agenda completa.

Menos mal que tenemos a asociaciones como HazteOir.org para apoyar la causa de los cristianos perseguidos en esos países donde la libertad religiosa brilla por su ausencia. Una vez más, me siento orgulloso de ser socio de esa plataforma.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Las Femen no han recibido una oferta económica para montar su espectáculo. Cuando se ponga pasta sobre la mesa, irán a la embajada o a donde se les diga, siempre que no enfaden a quienes tienen miedo.

    ¿Y quién es esa tal Elena Valenciano que citas?

  2. ¿Cómo que no conoces a Elena Valenciano? ¡La del arbusto, hombre!

  3. Normal, esta pobre mujer no es izquierdas.

  4. Jandro. ¡Uau! La Valenciano es la que va a Europa a defender los progres y demás. Volviendo a las Femen, torean en tierra conocida ELENTIR, no se atreven a luchar contra la ley Sharia.

  5. Hugo

    Discrepo. Esto para mi no es noticia. A fin de cuentas ni obtienen publicidad ni se meten con alguno de sus demonios personales. Del mismo modo que en la televisión no aparecen nunca los casos de abusos sexuales cuando no se encuentra un sacerdote involucrado. Estoy pensando particularmente en la Secta pero valdría cualquier otro. Y si, la señora Valenciano parece estar durmiendo comodamente bajo alguna piedra cerca de Bruselas, utilizando billetes como colchón.

  6. Pedro D.

    Cada vez veo más claro que, en general, casi nadie entiende el problema y/o discriminación de género que últimamente estamos sufriendo y soportando en todo Occidente, y me explico en este caso en concreto:
    «El problema no es si las Femen dan la espalda a Meriam Ibrahin, el problema está en que NADIE se manifiesta, nadie condena, nadie protesta, cuando condenan a pena de muerte a un VARÓN, por ser cristiano o por otro asunto»
    ¿Es qué acaso, alguien con dos dedos de frente, cree que sólo condenan a muerte en esos países a las mujeres?
    Y es que Las ejecuciones de hombres son cientos de veces más numerosas que las de mujeres, ya que ser mujer se considera un atenuante en todos los paises del mundo para la aplicación de la pena de muerte, (se crea + desigualdad)

  7. Jandro

    Si digo que estoy siendo irónico pierde la gracia.

    Pero, entendedme, Valenciano ya ha dado de sí lo que podía y va a ser barrida del mapa político en muy poco tiempo. Al menos, dentro de poco podrá reconciliarse con su padre y pedirle perdón por faltar a la ciencia y al sentido común –que él parecía representar– con su lamentable campaña abortista.

  8. pacococo

    Es lo normal, los progres ayudan a otros progres. Es decir perserguidores del cristianismo en todo el mundo, uníos.

    Si los gobiernos occidentales no estuvieran de acuerdo con eso ni en Sudán ni en Pakistán se atreverían a hacerlo, como no lo hacían hace cincuenta años. pero por la razón que sea, occidente levantó la veda a los cristianos y ahí están los resultados.

    En general esto se utiiza como asunto personal, para quitar de enmedio a los que estorban. Se le acusa de blasfemao y ya no me vuelve a molestar.

    Y ciertamente las mujeres hacen mas ruido. Hace un mes o así detuiveron a un hombre de 26 años en Pakistán, no he vuelto a saber de él.

    Me gustaría que en todas las iglesias se pidiera por los cristianos perseguidos, de forma específica, que los católicos tengan claro lo que ocurre, que en el mundo hay cien millones de nuestros hermanos perseguidos, con peligro de muerte. Luego estamos los perseguidos de manera blandita, como en España.

    Y ojo a la India, con el nuevo gobierno los asesinatos de cristianos aumentarán.

  9. Hoy han dado señales de vida las Femen… para hacer apología del aborto en la catedral de la Almudena.

  10. Lo dicho: a estas tiparracas la causa de la mujer les importa un pimiento. Se dedican en exclusiva a promover la matanza de niños por nacer, y si de paso una dictadura islámica se carga a una mujer cristiana precisamente por serlo, ellas no dirán ni pío.

  11. Jandro

    Cacarean mucho, pero da vergüenza ajena lo cobardes que son estas gallinas alocadas.

  12. Anónimo

    Atacan y vociferen en el mundo de la cristiandad, porque es el mundo de la tolerancia; no se atreven contra el islamismo porque serían lapidadas en el acto. Cobardía pura.

  13. ARC

    LO asombroso en esas majaderas es que por primera vez hubieran demostrado coherencia y defendido a la mujer donde más se le oprime, en los países musulmanes. Pero eso da miedito, a ver si les va apasar algo malo.
    Lo facilón es meterse con la gente pacífica en lugares donde hay libertad.
    ¡menudas heroínas de pacotilla!
    Y a la pobre mujer condenada a muerte que la zurzan.
    He llegado a la conclusión de que lo que les gusta es qe les hagan fotos en tetas.
    Como decía el torero «hay gente pa tó».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.