Vídeo: el Ejército del Aire en un minuto

Ayer tuvo lugar la gala de entrega de los Premios Aire 2014, una edición muy importante pues coincide este año con el 75º aniversario de la creación del Ejército del Aire de España. Éste fue el vídeo que se emitió al comienzo de la gala.

Podéis ver la lista de los galardonados de este año aquí. La ceremonia, que tuvo como escenario el Museo del Aire de Cuatro Vientos, estuvo conducida por Pablo Cassinello Esteban, presentador de televisión, y Alejandra Navas, también presentadora y actriz. A muchos que les hayan visto en televisión les habrá sorprendido verles a ambos con uniforme de oficiales del EdA, pues él es teniente reservista y ella alférez reservista. Si os perdisteis la gala, podéis verla en vídeo aquí:

Mi felitación a todos los galardonados y, especialmente, al Ejército del Aire en este emblemático aniversario con el que celebra 75 años de fiel servicio a España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.