¿El Gobierno de España cree que la vida de esta niña no tiene sentido?

A nadie se le esconde a estas alturas que el gobierno está recibiendo fuertes presiones para que incluya la eugenesia en su nueva ley del aborto. Según algunos medios, el gobierno podría ceder a esas presiones.

Firma: envía este vídeo al Presidente del Gobierno de España y a sus Ministros
Organizaciones de discapacitados contra la ofensiva abortista para discriminarles
Aborto: Feijóo quiere una ley que permita liquidar a los discapacitados antes de nacer
El País clasifica como ‘ultras’ a 3,8 millones de discapacitados por rechazar la eugenesia

La niña que aparece en este vídeo se llama Blanca y tiene 9 años. Nació con espina bífida. Algunos consideran que éste es motivo suficiente para matar a un ser humano antes de nacer. Desde aquí pregunto a los miembros del gobierno y a los partidarios del llamado aborto eugenésico: ¿lo que le están diciendo a esta niña es que su vida no tiene sentido, que estaría mejor muerta? Díganselo a la cara, si se atreven. A ella y a sus padres.

Si rechazas que se descarte a seres humanos que no alcanzan determinados cánones de salud, matándolos antes de nacer, te animo a firmar esta alerta de HazteOir.org. No podemos tolerar que en aras de una cínica apelación a la salud se viole impunemente el primero de los derechos humanos, que es el derecho a vivir. No podemos consentir que tantos esfuerzos que ha afrontado la humanidad para preservar los derechos y la dignidad de la persona sean tirados al cubo de la basura: el mismo destino al que los abortistas condenan a niñas como Blanca.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pacococo

    Estos no tienen ideología ni criterio ni sentido común pero sobre todo no tienen decencia.

    Son la voz de su amo, no hacen preguntas, se limitan a obedecer.

    Cada vez está más claro que todo se debe a un plan diseñado hace mucho, lo que no tengo muy claro es para qué ni quienes son los beneficiarios. Desde luego los maricomplejines no son los beneficiarios y por supuesto no tienen ni idea de por qué lo hacen.

    Sin embargo a ellos les va muy bien y hasta son capaces de acostarse y dormir.

    Ultimamente están apelando a los criterios económicos, lo caro que cuesta mantener un discapacitado, para eliminar «problemas». Lo malo del asunto es que hay parte de la gente que da por válido ese criterio y le ponen precio a la vida.

    Como para vomitar.

  2. Russell

    Pacoco,
    discrepo. Sí que tienen criterio, es uno muy claro y lo siguen a rajoy-tabla: su criterio es el que les imponen desde la izquierda.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.