El 27 marzo protegió a ultras que habían montado barricadas incendiarias

El decano que refugió a radicales violentos ahora acusa de 'asalto' a pacíficos católicos

Sobre estas líneas podéis ver la protesta que hubo ayer ante el decanato de la Facultad de Historia de la Universidad Complutense de Madrid. El decano, Luis Enrique Otero Carvajal -responsable del cierre de la capilla de esa Facultad- acusó a los católicos de asaltar la Facultad, tachó a los pacíficos manifestantes de "grupos extremistas" y les acusó de estar "poniendo en riesgo la seguridad de las instalaciones y las personas que están en ellas".

Pide al Rector Carrillo que reabra la Capilla de Historia
Aquí puedes ver la Complutense que les gusta al rector Carrillo y al decano Otero
Matones abortistas amenazan y agreden a universitarios católicos en la Complutense
Universidad Complutense: barra libre para los violentos y puertas cerradas a la Policía

Un vídeo de Europa Press deja en evidencia el cinismo del decano

El decano Otero tiene un gran problema que todo historiador debería conocer bien: se llama hemeroteca. En su caso, la hemeroteca viene respaldada por un vídeo muy revelador que ya publiqué aquí el miércoles y que vuelvo a traer para dejar constancia de la tremenda desfachatez del mandamás de esa Facultad. El pasado 27 de marzo ultras de izquierda encapuchados prendieron fuego a barricadas ante la Facultad, y luego acudieron a refugiarse al centro: el decano Otero les protegió, impidiendo la entrada a la Policía. Los alborotadores, ya refugiados en el centro, respondieron con aplausos la reacción cómplice del decano (minuto 5:17):

Este vídeo de Europa Press deja en evidencia a un decano que amparó y refugió a ultras de izquierda, violentos y encapuchados, que incendiarion contenedores y montaron barricadas, decano que ahora criminaliza a católicos pacíficos que se limitan a defender su libertad religiosa, sin quemar contenedores, ni montar barricadas, sin agredir a nadie y yendo a cara descubierta. No es ninguna sorpresa que un izquierdista como Otero haga gala de un sectarismo tan descarado. Lo que es intolerable es que un sectario como él dirija un centro educativo que estamos pagando todos los contribuyentes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Nadie en tu blog me esta leyendo. ¡Mientras no cambie el ‘chip’ el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y se convierta en un verdadero partido social demócrata del siglo XXI como otros en Europa, España no tiene remedio. Sigo insistiendo, España sufre de una política en el cual la sociedad solo mira a la izquierda aunque muchos votan por el PP. El estado de bienestar no es sostenible por los cambios radicales en otras partes del mundo. Aquí se sigue mirando al ombligo. Entre países emergentes que nos están robando el ‘negocio’ con mano de obra barata y la amenaza islámica por otro costado Europa entera esta en vías de cambio hacia lo negativo; en todos los parámetros. Veremos que pasa ahora con lo de Ukrania con este último acontecimiento. ¿Qué diría Pablito sobre Putin?

  2. Pues hablando de amenaza islámica, James, ojo a esta noticia:

    http://www.abc.es/madrid/20140719/abci-carillo-aula-musulmana-201407182215.html

    Tras cerrar la capilla de Historia, Carrillo ofrece un local a los musulmanes. Ahora se descubre de qué iba la jugada de la capilla.

    Desde luego, lo de la izquierda con el Islam ya es patológico. Son capaces de aliarse con cualquiera con tal de atacar a los católicos.

  3. Elentir. Simplemente no lo entiendo. De verdad. ¿Son tan ciegos estos energúmenos? ¿No se dan cuenta de que el Islam de hoy (no el de hace siglos) se ha convertido en la religión del odio?

  4. En una muestra de su tradicional demagogia, ayer en la Cadena SER preguntaron al decano de Historia si la universidad está para rezar o para estudiar, como si una cosa excluyese a la otra. ¿Por qué no le preguntaron si la universidad está para estudiar o para refugiar a violentos encapuchados?

  5. Con lo de Ucrania se abre un nuevo frente entre Rusia y el Occidente. Sumamos el conflicto de Israel (que por cierto hay que leer el Jerusalem Post para enterarse de la verdad sobre la masiva acumulación de armamento escondido por Hamas contra Israel) con Palestina y la III Guerra Mundial esta servida. Aquí en Vigo ya esta programada la marcha a favor de Palestina por lo que calculo un 90% de ciudadanos que no saben ni la geografía de la zona.

  6. Me cuentan mis colegas in UK que los israelís le tienen mas miedo a ISIS que a Hamas.

  7. paco prieto

    ya hace muchos años que algunos venimos adsviretiendo que ésto no iba bien, que acabariamos mal y desgraciadamente llevam,os razón:
    Entre la memez hipócrita de la izquierda y la cobardía de la siempre acomplejada derecha, nos llevaran de nuevo al caos mas absoluto y lo peor es que tiene solución: VERGUENZA Y DIGNIDAD, éso les falta a todos nuestros políticos de izda y dcha.
    aparece el extremista «QUEREMOS» Y SE CAGAN VIVOS y los españoles de bien, si queremos, PODEMOS solucionarlo, con otra forma, por ejemplo coger las papeletas de nuestros partidos Y ANULARLAS, CON UN BUEN TRAZO CRUZADO y meterlas en las urnas, así verán nuestro rechazo, PEREO DEBEMOS DE VOTAR, AUNQUE SEA CON PAPELETAS ANULADAS no en blanco… A N U L A D A S.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.