Vídeo: EEUU destruye un Humvee de los terroristas del ISIS en Mosul

Aunque a la vista de cómo quedó este Humvee, la versión militar del famoso Hummer, en vez de "destruye" sería más exacto decir "desintegra".

Vídeo: un Super Hornet hace estallar una pieza de artillería del ISIS en Irak
Éstos son los aviones de la US Navy que están combatiendo al ISIS en Irak

Las imágenes se grabaron ayer y el ataque lo llevaron a cabo medios aéreos estadounidenses, sin especificar, cerca de la presa de Mosul, donde en las últimas horas se desarrollan combates entre los peshmergas kurdos y los terroristas del Estado Islámico. En esta ocasión las fuerzas militares kurdas están contando con apoyo aéreo estadounidense. Según leo en The Guardian, el US Central Command ha informado de la destrucción, por parte de cazabombarderos y drones de EEUU, de "cuatro transportes blindados, siete vehículos armados, dos Humvees y un vehículo blindado". En este otro vídeo, también publicado por el USCENTCOM, vemos un ataque contra una pickup del ISIS en la misma zona de la presa de Mosul:

Gracias al apoyo aéreo estadounidense, fuerzas kurdas han logrado recuperar las localidades cristianas de Batnaya y Telesqof, al norte de Mosul. Mi enhorabuena a los militares de EEUU y muy especialmente a los peshmergas que están combatiendo en tierra contra los asesinos del ISIS.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. nostromu

    Me pregunto ¿De donde sacan estos islamistas los Humvee?. Debe ser que como Ala es todo poderoso chascan los dedos y aparece uno.

  2. Son Humvees capturados por el ISIS al Ejército Iraquí. En este vídeo se pueden ver cuatro de ellos capturados por los terroristas, en las puertas todos llevan la bandera iraquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=t_CLKmLWgko

    El Ejército Iraquí tiene más de 10.000 vehículos de este tipo, así que a los terroristas no les hará falta rogarle mucho a Alá para que les aparezca uno.

  3. Vivan los Reyes Católicos

    No les hace falta rogar a Allah a los barbudos. Arabia Saudita y Qatar (los que también financian al Barsa) dan ingentes cantidades de dinero para que compren el mejor de los armamentos (al menos muchos de sus empresarios mahometanos) aunque luego el bigotudo del emir diga que apoyan ahora a Estados Unidos en el bombardeo y manden a una piloto con un caza Saudí (no dejan conducir a las mujeres conducir en este país, pero si cazas de combate se ve. Tras bajar del avión a la piloto la tiene que acompañar su hermano a casa porque «las mujeres no pueden ir solas» sin un hombre en ese país, según manda su «Ley») ESTOS SON LOS QUE LOS FINANCIAN.
    Por otro lado, se han quedado campos de petroleo y gas que diariamente les ha dado una pasta con los camiones de barriles que han vendido (hasta que USA ha cortado la fiesta bombardeando esos pozos) También se han quedado mas de 500 millones de dólares del Banco Central y otros bancos en las ciudades que han tomado (más lo que cobran por extorsiones y secuestros) Vamos, que están forraditos para comprar a los RUSOS el armamento que les de la gana (y no solo los Kalashnikov flamantes que llevan) Son además unos cobardes esos muyahidines, que les van a dar los guerreros kurdos pal pelo (no saben enfrentarse a hombres armados, solo cortar cuellos a mujeres y niños, u hombres desarmados…)
    Bien hecho Obama. Felicidades por combatir esa escoria y hacer lo que no se atreven nuestros políticos cobardes, que no valen ni para defendernos (parece ser que estos fueron los de los trenes de Atocha, aunque no está aún tan claro…)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.