España: un clérigo islámico pide a Alá que destruya a todos los judíos

El Instituto de Investigación de Medios del Oriente Medio (MEMRI) ha denunciado en su canal de Youtube el sermón que veis sobre estas líneas, lanzado el pasado viernes por un Imán en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

¿PP, PSOE e IU pedirán que se censure el Corán por animar a pegar a las mujeres?
Si lanzas jamón contra una Mezquita acabas en prisión, pero profanar una Catedral sale gratis

“Cuéntalos uno por uno y no dejes a ninguno de ellos”

El clérigo islámico, Saleheoldine El Moussaoui, lanzó un incendiario discurso antisemita en el que dijo cosas como que “los judíos son traidores y belicosos por naturaleza”. Y no se quedó ahí:

La traición y las masacres son el estilo de vida de los judíos y los sionistas. Son un pueblo de enemistad y celos, son los maestros de la traición y la felonía.”

El vídeo termina con las siguientes exclamaciones del clérigo:

“Oh Alá a, apoya al Islam y a los musulmanes en todas partes, y humilla al politeísmo, a la herejía y a los infieles en todas partes. Oh Alá, destruye a los judíos saqueadores. Oh Alá, el más misericordioso, cuéntalos uno por uno y no dejes a ninguno de ellos.

Escándalo internacional y silencio mediático en España

El vídeo original, que dura 31 minutos, fue publicado el lunes 25 de agosto en el canal de Youtube de la Comunidad Islámica de Azuqueca de Henares, creada en 1997 y en cuya sede se lanzó el infame sermón. Al día siguiente se publicó en la página de Facebook de dicha comunidad. El MEMRI publicó ayer la versión subtitulada en inglés que muestro en esta entrada.

En las últimas horas se han hecho eco de ello medios de varios países como Time of Israel, Arutz Sheva, Aurora, Jewish Press, Jihad Watch, The Coordination Forum for Countering Antisemitism, The Blaze y el diario alemán Bild. A pesar del revuelvo internacional, en España ni un solo medio ha dado noticia de ello en el momento de publicarse estas líneas.

Esa comunidad islámica recibió 26.700 euros del gobierno de Zapatero

Lo que ninguno de los citados medios señala es que la citada Comunidad Islámica de Azuqueca fue subvencionada a costa de los contribuyentes por la Fundación Pluralismo y Convivencia creada por el gobierno socialista de Zapatero. Las memorias de dicha fundación dan cuenta de las partidas destinadas a dicha comunidad musulmana en los siguientes años (incluyo en cada año el enlace a la memoria correspondiente):

Me pregunto qué dirán al respecto los medios laicistas que miran con lupa todo lo que dicen los sacerdotes católicos y los que se quejan de los fondos públicos que reciben obras sociales como Cáritas.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Hugo

    ¿Se sabe cuanto ha cobrado este año? Porque quizás se esté a tiempo de que no se nos insulte con nuestro dinero.

  2. La última subvención que he encontrado es la de 2011.

  3. ¿Y por enaltecimiento del terrorismo no se le puede detener? ¿O tendremos que callarnos como ha pasado en Inglaterra con el maltrato y violación de 1.400 niñas para que no nos llamen racistas? Vivimos en una sociedad enferma que no se respeta a sí misma, desgraciadamente. Por eso estos infames y asquerosos individuos pueden lanzar sus proclamas asesinas sin consecuencia alguna.

  4. Amador

    Aquí en España, siguiendo la política del avestruz. Mal vamos si a este tipo no lo expulsan automáticamente de España por analtecimiento del terrorismo. Ahora son los judíos, pero su discurso vale también para los cristianos o quien no sea musulmán. ¡¡¡España despierta de tu letargo e indolencia!!!.

  5. Harry Palmer

    Alguien lo ha denunciado a la policía o la GC? Como funciona esto en España?

  6. Pirenaico

    Ciérrense todos los centros islámicos mientras no haya reciprocidad total en todos los países musulmanes…………..

  7. Pacococo

    Seguramente la Liga Antidifamación o su equivalente en España, presentará la correspondiente denuncia lo cual supondrá un serio problema para todos. Para los jueces que no quieren contrariar a la progresía, para los políticos que no quieren quedar como fuera de la progresía. Será divertido seguir el caso.

    Pero seguramente se moverán los hilos y no se volverá a hablar del tema. ¿A costa de qué? Pues a costa nuestra, como siempre. Se hará algo que tranquilice a los judíos a la vez que no moleste a los musulmanes. Parece imposible, ¿verdad? Pues ya verán como no se habla más del asunto y es que nuestros políticos son muy creativos cuando conviene.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]