En el ojo de la tormenta

Esta tarde he visto esta película del género de catástrofes, dirigida por el estadounidense Steven Quale y que nos pone en el centro de un tornado descomunal.

La película está grabada en el mismo plan de "cámara en mano" que "Rec" o "Cloverfield", aunque en este caso la cosa es un tanto forzada. No sé si hay mucha gente que tiene más ganas de grabar un hecho extraordinario y publicarlo en Youtube que de salvar su propia vida ante una amenaza letal e inminente, pero encontrarte a personas así con tanta frecuencia en la pantalla grande le hace a uno dudar o de la sensatez de los guionistas o de la sensatez de la raza humana... Por lo demás, la película no tiene un reparto excepcional ni unas interpretaciones para tirar cohetes, pero lo compensa todo con unos efectos especiales de los que quitan el hipo. Las escenas del tornado gigante son espeluznantes, aunque poco tienen que añadir a un género de catastrofes que ya prácticamente ha recorrido todas las amenazas natuales posibles para la humanidad, incluyendo los tornados. En fin, es una película para pasar el rato y poco más.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.