El hoy líder de Podemos elogió a violentos que agredieron a un agente

A Pablo Iglesias le "emociona" ver a encapuchados pateando a un policía

Ayer causaron polémica unas miserables declaraciones de Juan Carlos Monedero acusando a la Policía de distribuir heroína para frenar a ETA. El vídeo que os muestro aquí es aún más explícito: en él vemos a Pablo Iglesias declarándose "emocionado" de ver como ultras de izquierda encapuchados patean a un Policía que se quedó aislado de sus compañeros.

Un círculo de Podemos en Vigo se reúne en un local decorado con fotos de terroristas presos
Podemos intenta infiltrarse en las Fuerzas Armadas, y avisa: "se van a llevar un susto"

Uno de los pretextos más habituales de los hinchas de Podemos es alegar que se sacan de "contexto" las declaraciones de sus dirigentes. Lo han dicho de forma machacona cada vez que se mostraban declaraciones de Pablo Iglesias o de Juan Carlos Monedero tomadas de distintos vídeos. Yo creo que no saben lo que significa sacar de contexto, pero veremos qué dicen esta vez porque el vídeo que os ofrezco es el que publicó tal cual, sin cortes, el programa "La Tuerka" de Pablo Iglesias en Youtube el 28 de septiembre de 2012.

Como recordaréis, tres días antes grupos violentos y organizados de ultraizquierda provocaron incidentes en Madrid en una manifestación que se saldó con 35 detenidos y 64 heridos, 27 de ellos policías. Recordemos que el 14 de julio de 2014 Juan Carlos Monedero dijo que "una parte de la Policía va a garantizar el triunfo de Podemos". Mostré el vídeo con esas declaraciones aquí. ¿Esa Policía que los dirigentes de Podemos espera que le dé el triunfo es la misma a la que calumnian acusándola de traficar con droga? ¿Habla de la misma Policía a la que Pablo Iglesias le emociona ver pateada por violentos delincuentes de ultraizquierda?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ioannes

    Faltan meses para elecciones, pero ya es posible conocer bastante bien a Podemos, que ni siquiera se molesta en disimular su violenta e irracional catadura. Cualquier avance de Podemos es y será -con mala suerte- un diagnóstico pésimo acerca del nivel cultural y ético de sus partidarios. Hay cosas desquiciadas, auténticas ruedas de molino, que nadie debería tragarse.

  2. Raimor

    podemos siempre alega que los que no le seguimos tenemos «miedo», y si ciertamente da miedo que cosas como esta, lo vean con normalidad, o simplemente da miedo que este personaje pudiese sentarse algún día en el sillón de presidente del gobierno.

    Espero alguien nos ampare si ese día llega

  3. Hugo

    A mi lo que me cabrear realmente es que están tratando de contar la historia al revés a ver si captan a un par de descerebrados que los jaleen. No es un secreto que ETA se financia con el tráfico de drogas, sirviendo de guías o cobrando un impuesto para permitir sus actividades ilegales.

    Cuando se dedicaron a matar algunos camellos, incluso llegando a equivocarse y tiroteando a un antiguo jugador del atlético de Bilbao, resultó que estaban eliminando a la competencia.

    Todo esto me recuerda a la generación del abuelo, cuando durante la infame República se decía que las monjas daban caramelos con veneno a los niños.»Los que olvidan la historia están condenados a repetirla» En mi caso si estos llegan al poder me sacaré el pasaporte y me pensaré lo de no volver. Ya conozco la experiencia de los venezolanos y no me interesa repetir. O quizás haya que activar la defensa de España, en plan guerra de la independencia. Sudo solo de pensarlo.

  4. Pacococo

    Creo que la estratejia de podemos es simple: buscar el voto de los desesperados, de los que buscan venganza.

    La gente que lo ha perdido todo, hasta su dignidad por culpa de la casta y que no tiene esperanza de encontrar un mísero trabajo, quiere venganza y para conseguirlo votaría al diablo. Con podemos no es necesario llegar tan lejos.

    Piensan que harán daño a la casta sin comprender que podemos es también casta y si no lo creeis fijaos en las cosas que se van sabiendo. Tal vez hagan daño al psoe y hasta puede que al pp, pero me da que el psoe es un partido amortizado y debe desaparecer por el bien de la casta.

  5. Lo que no entiendo es como los partidos ‘serios’ (PP, PSOE, UPyD) y verdaderos democráticos (se supone) no dicen nada en absoluto. Siguen en lo suyo como si Pablo Iglesias no existiera.

  6. Las declaraciones de este individuo impulsan a que alguien (u organización) lo denunciara ante la Comisión Europea de Derechos Humanos. No podemos tener representación política en la UE con personajes que cruzan la línea roja y declaran públicamente que apoyan la violencia callejera que no es mas que un signo de terrorismo. Elentir: ¿No hay alguna organización, plataforma, o lo que sea que tenga los c+++++s para salir al frente?

  7. Pacococo

    James

    Precisamente es el pp el que los apadrina con objeto de quitarles votos a los socialistas. si no fuera así, habría silencio informativo en los medios del pesebre. Que es justo lo que pasa con vox, que nos enteramos de sus peleas internas pero no de las propuestas de gobierno que puedan hacer.

    Es que salvo que tengan un padrino poderoso no se explica tanta presencia en los medios. Y todas estas frases disparatadas son para salir en el telediario y para que la gente desesperada los identifique como el azote de los que los han robado.

  8. Monedero subnormal y Pablo Iglesias otro esquizoide. Presuntamente, claro.

  9. James, una plataforma podría dedicarse exclusivamente a denunciar las burradas que ha venido diciendo este tipo, porque son muchísimas… La que tendría que actuar es la Fiscalía, que para eso está.

  10. ¿Cuántos de vosotros ha leído el programa de 36 secciones de esta organización? Estoy seguro que muchos simpatizantes o no lo han leído o si lo han leído, algunos, quizás la mayoría, no tienen ni idea del disparate que tratar de poner patas arriba a toda la sociedad europea de un golpe sin causar una catástrofe social.

  11. Estefanía

    Este señor, Pablo Iglesias, además de ser un demagogo, supongo que piensa que la gente es tonta y vive en un mundo de unicornios.
    Dejando a parte las ideas políticas, a qué persona con dos dedos de frente, le emociona ver a gente pegando a alguien? Le emociona que se cierren medios de comunicación? Le emociona que un presidente, alguien que han elegido para conducir y sacar adelante a un país, se dedique a hablar con el espíritu de un muerto que se le aparece en forma de Piolín, pero alguien se imagina a algún político español, que también hay para criticarles no lo niego, haciendo esas payasadas?Alguien se lo tomaría en serio?Le emociona que la gente se tenga que pintar un número en la muñeca para ir a comprar un pedazo de pan? Le emociona que te maten para robarte las zapatillas?
    Otra cosa que me saca de quicio de este señor es la cobardía que tiene, por qué cuando está en España y en las entrevistas se le pregunta qué piensa de Venezuela, nunca es claro y va al grano? Siempre tiene una sonrisa y esquiva preguntas pasando el balón,en cambio fuera no tiene reparos en decir que admira ese tipo de gobierno, señor si a usted le gusta ese modelo váyase a vivir allí que aquí bastante tenemos con la crisis que hay.
    Han aprendido muy bien de la casta, que tanto repiten, en jamás contestar a lo que se le pregunta, ni él, ni el señor Monedero, ni ninguno, el otro día pasaron en la cadena Cuatro, cadena no sospechosa de apoyar al PP, un debate entre este señor y un político del PSOE, una chica del público le preguntó si podría explicar claramente su programa electoral y cuál fue su respuesta, «gracias por tu pregunta, pues mira lo que vamos a hacer es lo contrario a lo que se ha hecho siempre», Ole tú, tú sí que hablas claro a la gente, no como la casta,venga hombre, ya está bien de tomar el pelo al personal.

  12. wladimir

    aqui ya se esta viendo….

    de que material estan hecho estos personajes de Podemos y cuales son sus intereses….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.