El PP necesita una nueva imagen a juego con la traición a su programa

Ayer se culminó la traición del PP a sus promesas electorales con el abandono de la reforma del aborto. Le ofrezco esta propuesta acorde con la política de Rajoy: hacer lo mismo que el PSOE, simplemente cambiando las siglas y el color.

Si el PP asume los dictados políticos del PSOE, ¿por qué no también su logo?

El PP ha traicionado a las víctimas del terrorismo igual que lo hizo el PSOE. Ha subido los impuestos, ha gastado más de lo que ingresaba y ha seguido engordando el gasto público igual que lo hizo el PSOE. Ha hecho suyos los dogmas de la ideología de género que en su momento impuso el PSOE, sin tocar ni una sola de las leyes que instauró Zapatero para someter a la sociedad española a esos dictados ideológicos. En materia educativa ha hecho una mera reforma de las leyes del PSOE que no garantiza de forma efectiva la libertad de educación. Y ahora, finalmente, ha decidido traicionar su promesa de "reforzar la protección del derecho a la vida" para mantener, con leves retoques, la ley abortista creada por el PSOE en 2010. Este travestismo ideológico debería culminar, en fin, con el PP usando la misma imagen del PSOE. Basta con que cambien el color y las siglas.

Es lógico que dos partidos marxistas luzcan logos muy similares

A fin de cuentas, como cualquiera puede comprobar, tanto el PP como el PSOE son marxistas. Marxistas de los de Groucho, claro. El propio Rajoy describió así el marxismo de Zapatero en 2007, un retrato perfectamente aplicable a día de hoy al actual presidente:

Aborto: una promesa rota, 450.000 vidas rotas, ¿y cuántos carnets del PP rotos?
¿Qué ha hecho la dirección del PP para merecer el enfado de las víctimas de ETA?
LOMCE: una mera reforma de la LOE que no garantizará la libertad de enseñanza
Pues claro que el PP tiene principios: aquí podéis ver a Rajoy exponiéndolos en 2007

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Un millón de personas fuimos a la manifestación contra la ley Aído. Que cuente con ese millón de votos menos.

  2. Marcial

    Muy bueno Elentir. Rajoy, te espero en las urnas.

  3. Sharovarov

    Para mí las siglas «PP» significan desde hace tiempo: «Partido Psocialista».

  4. MR (Monárquico y Republicano)

    Pues Don Mariano es fumador de puros… ¿Creen que el puro, un modelo retro de gafas, las cejas un poco mas gruesas y sin la barba conservando un bigote tipo…, bueno, ya saben. ¿Sería una imitación pésima y poco graciosa, aunque de cinismo y de jeta, al igual que el marxista auténtico, vaya sobrao? Por favor, contesten a la segunda pregunta… ¿No ven que estoy tratando de decirle: «lo amo»?

  5. Encumbraron a las alturas al Arriola, dos derrotas y una victoria y porque no había a quién votar y un excelente programa, programa este traicionado a más de 5 millones de votantes, ahora casi un millón más de pro vida. Arriola «Cree» en el 29% y yo creo apenas llegará al 20% los navajazos para encontrar un nuevo lider en sus filas serán tremendos, y es que ya no hay nadie con carisma, con primarias o sin ellas PPSOE pasaran a la historia, eso si dejaran en unas turbolencias abismales a los españoles y España

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.