"Cualquier menstruación de una mujer es un aborto", afirmó Rosa Valdeón

La alcaldesa de Zamora confirma un PP al nivel intelectual y moral de Bibiana Aído

"Como se dice científicamente, todo óvulo que no concibe es un aborto. Es decir, cualquier menstruación de una mujer es un aborto incipiente, es un óvulo que no ha prendido, eso es un aborto". Esta colosal barbaridad la soltó Rosa Valdeón el miércoles en un programa de televisión, para defender la traición de Rajoy a su compromiso electoral sobre el aborto. Resulta que esta señora es alcaldesa de Zamora y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

A la alcaldesa de Zamora recordarle el programa del PP le parece 'molestar'
Una muestra de la ola de bajas que está habiendo en el PP por la traición de Rajoy
Aborto: una promesa rota, 450.000 vidas rotas, ¿y cuántos carnets del PP rotos?

Una licenciada en Medicina que no distingue un aborto de una regla

Es preocupante que forme parte de la dirección del partido que gobierna en España una señora que hace gala de su ignorancia de semejante forma en un programa de televisión. Pero lo más alarmante es que, según su biografía en la web del Ayuntamiento de Zamora, Rosa Valdeón es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, ha sido Inspector Médico de la Seguridad Social, fue directora del Hospital Los Montalvos de Salamanca e incluso ocupó el cargo de Directora General de Salud Publica de la Junta de Castilla y León entre 2001 y 2003. No sé vosotros, pero tras conocer estos datos mi confianza en el sistema sanitario español se ha desplomado. Si en España puede licenciarse en Medicina y ocupar altos cargos sanitarios una persona que no distingue un aborto de una menstruación, ¡sálvese quien pueda!

El PP de Rajoy recoge el testigo intelectual de Bibiana Aído

No es la primera vez que un alto cargo político hacer exhibición de su burricie en temas de biología básica. En mayo de 2009 la entonces Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, afirmó que afirmar la humanidad de un feto humano de 13 semanas no tiene "ninguna base científica". En cualquier país civilizado, si un gobernante se atreviese a ciscarse así en la ciencia en cualquier otro tema y además tuviese la osadía de convertir su ignorancia en norma, sería objeto de burla y seguramente se le obligaría a dimitir. Pero en España, en lo relativo al aborto, los abortistas no han dudado en imponernos a todos su ignorancia con rango de ley. Esta imposición tiene su expresión más cruel en la negación de todo derecho a los niños y niñas por nacer, pero se manifiesta también en que además nos obligan a todos los contribuyentes a financiar su matanza. Pero la cosa no se queda ahí: en vez de obligar a la Ministra a pedir perdón por soltar una burrada tan irracional y anticienfífica como la citada, la progresía ha hecho bandera del negacionismo de Aído, tachando de prejuicio religioso la evidencia científica de la humanidad de un embrión y un feto humano. El mundo al revés.

Por el relativismo hacia la mentira y la traición a los votantes

Ya hemos comprobado que el PP se niega a ofrecer un modelo alternativo de sociedad frente al que impone la izquierda. En un PP así, que asume los dogmas de la izquierda sin rechistar, por falaces que sean, personajes como Valdeón son los que acaban imponiendo su criterio incluso a costa del programa electoral. A este PP no le importa la ciencia, la razón, las promesas a los votantes ni con la confianza de los ciudadanos. A fin de cuentas, para los relativistas la verdad no existe, o en todo caso es lo que les convenga en cada momento. Y el que se atreve a recordársela se convierte en un incordio. Como ya recordaréis, Valdeón abroncó en enero a un joven que le recordó el compromiso de su partido de reformar la legislación sobre al aborto, acusándole de "molestar". Y todo por tener la osadía de recordar el programa con el que el PP ganó por mayoría absoluta las Elecciones Generales de 2011. Ése es el nivel intelectual y moral del PP de Rajoy, que renuncia a defender la verdad y considera molesto al que le pide ser fiel a la palabra dada. Este PP confía en que los votantes y afiliados con principios sigan tapándose la nariz a la hora de votar y sigan siendo esclavos del miedo a la izquierda. Ya va siendo hora de que esos votantes rompan sus cadenas: el partido de Bibiana Aído y el de Rosa Valdeón, en materia de principios, forman ya parte del mismo plano intelectual y moral. Votar al PP es votar a un partido que traiciona a sus votantes y se afana por consolidar las imposiciones ideológicas del PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es lamentable que personas de este nivel intelectual sean licenciadas en algo como Medicina. Y es igualmente lamentable que el sistema educativo español pueda poner a licenciados en circulación con semejante nivel de conocimientos. Y, ya el remate, el cúmulo de todos los despropósitos es elevar a un puesto de tamaña responsabilidad a una mujer con tan claros signos de idiocia. De verdad que me dan ganas de huir de este país.

  2. ARC

    ¡¡¡No doy crédito a lo que leo!!!
    Me uno al exilio voluntario del sr Schwan.
    Majaderos hay en todas partes pero es que en España, mandan. Y si nos decuidamos…nos curan.

  3. Rafael

    Oficialmente, el Episcopado no saldrá a criticar abiertamente la retirada de la reforma del aborto, ni avalará las medidas de presión anunciadas por los grupos pro-vida: los obispos no pedirán que no se vote al PP. La nueva cúpula episcopal, comandada por Blázquez y Osoro, espera llegar a acuerdos con el Gobierno Rajoy, aunque siempre que sean preguntados los obispos españoles defenderán la vida desde su concepción a la muerte.

  4. Que a mí me conste, el portavoz de la Conferencia Episcopal Española no se llama Rafael.

    De hecho, varios Obispos ya han publicado sus críticas al gobierno por el anuncio del martes. A modo de ejemplo se puede aquí leer la carta del Obispo de Alcalá de Henares:
    http://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1411630831&archive=

    Lo que dice en ella sobre el PP es más claro que el agua.

  5. CFuencisla

    Hoy publica HazteOir,org más reacciones de los obispos, También el portavoz de la CEE, P, Gil Tamayo se ha pronunciado http://www.hazteoir.org/noticia/62808-obispos-san-sebastian-palencia-leon-soria-y-bilbao-denuncian-traicion-al-principio

  6. paco prieto

    otra ex-ministra «pepera» CELIA VILLALOBOS, tambien habló de «»bichitos» en cierta epidemia…

    el própio presidente, DON TANCREDO, tambien hablaba de unos «»hilitos»».. cuando se desparramó el petroleo…

    y así podemos seguir HASTA ACABAR EL TERCER MANDATO ZAPATERIL -que no el primero TANCREDIL. jeje

  7. Pacococo

    Por mal que esté el sistema educativo, no creo que se de el título de medicina a alguien que dice esas cosas. Seguramente a la buena señora se le ocurrió eso para cumplir con su cuota feminista, pensando y seguramente con razón, que los espectadores logsianos se lo iba a tragar.

    De todas formas es muy fuerte si los responsables del sistema de salud son como ella. Debemos rezar para no ir a un hospital.

  8. Jandro

    Lo mejor del caso de Rosa Valdeón es que ha hecho que hasta los que siempre recurren a la tontería de hablar de los espermatozoides o de los óvulos como si fueran embriones para justificar el aborto hayan salido a criticarla por decirlo. O sea, ha tenido la mala suerte de provocar que los que usan ese «argumento» se hayan visto obligados a ridiculizarlo al creer que ella hablaba en sentido directo. ¿No es genial?

    En el colmo del surrealismo, cuando esa estupidez ha quedado por los suelos sin quererlo como la majadería que es, esta tía ha querido aclarar que lo dijo con segundas. Es decir, cuando ya ha destapado lo bobo que es el razonamiento, ha vuelto a pedir que la sigan considerando una progre, una colegui guay, tratando de volver a usarlo.

    Alguien tendrá que salir en defensa de la Universidad de Salamanca, a la que esta señora arrastra por el fango cuando la menciona en su currículum.

  9. Jandro

    La carta de Monseñor Reig Pla que citas ha suscitado reacciones como el magnífico tuiteo de Oyarzábal:
    «Parece que el obispo de Alcalá ha perdido el ´oremus´. Sus lamentables declaraciones le califican, son ofensivas e inadmisibles»

    Digo «magnífico» tuiteo porque muestra la catadura moral de este representante del PP, y es ejemplo de lo que cómo este partido quiere tapar la boca a cualquiera que le recuerde la verdad. En concreto, Reig Pla es un obispo tan valiente que resulta insoportable para esta gente. Y Oyarzábal, dada su condición y el historial de Reig Pla recordando el magisterio de la Iglesia, le debe de tener muchas ganas.

  10. Sharovarov

    Efectivamente, Elentir, Monseñor Reig Pla ha dicho las cosas muy claras. La mejor prueba de que es así es que la Gaystapo («Colegas», en concreto), ha salido diciendo que la justicia debería de castigarle por lo que ha dicho.

    Respecto a las declaraciones de la Valdeón ésta, prefiero no decir lo que pienso.

  11. Alfonso

    Propongo humildemente la creación del premio Bibiana Aído a la política del PP que diga la mayor burrada abortista. El premio sería entregado en una gala presentada por Miss Melilla 2001, Pedro Sanchez y Jorge Javier Vázquez. Y como maestro de ceremonias Pedro Arriola. Por ahora nadie ha hecho más que merecerlo que Rosa Valdeón.

  12. Alfonso

    Aclarado el misterio, la alcaldesa Rosa Valdeón se graduó de medicina en la misma universidad que Mariló Montero.

  13. Sharovarov

    Alfonso, por favor, no me compare con esa señora, es un insulto para mí. Además, no creo que en esa gala que usted propone quisieran participar ni Zapapedro, ni Jorge Javier Vázquez, ni Arriola; dudo en el caso de Miss Melilla 2001. Tampoco entiendo por qué el «Premio Bibiana Aído» debería de circunscribirse sólo a políticas del PP.

    Mariló Montero.

    (Ironía: OFF)

    Elentir, en relación a su magnífica entrada, y concretamente cuando usted dice «A este PP no le importa la ciencia (…). Y el que se atreve a recordársela se convierte en un incordio», creo que, como buen ejemplo de ello, puede valer lo que le llamó anoche en La Sexta Arenales Serrano a Gádor Joya: radical.

  14. yomismo

    si trituras un crio es legal, pero si rompes un huevo de aguila, es medio año de carcel

  15. virginia r. mateos

    ¿En qué colegio estudió esta señora?

  16. profX

    uhmmmm….¿estudió?

    El premio Bibiana Aído debería abrirse tb a políticos, es decir, de los que tienen pene, por aquello de la igualdad 🙂

    ¿No fue Monago quien tb soltó alguna perlita?
    Me parece a mí que va a haber h*****s por llevárselo.

    Joder… con lo mal que me cae y lo que me joroba reconocer que, con sus fallos, el que más dignamente se ha comportado en todo este asunto es Gallardón.
    Y encima se va a casa a cobrar 8000 euritos al mes por no hacer nada.
    Seguro que en las filas del pp algunos le envidiarán.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.