Tortugas Ninja (Ninja Turtles)

Esta semana se ha estrenado en España la sexta película sobre las famosas tortugas mutantes, cuyo primer cómic cumplió 30 años el pasado mes de mayo.

Esta vez figura como productor Michael Bay (responsable de las películas de "Transformers") y como director el sudafricano Jonathan Liebesman, que ya filmó dos películas que me gustaron bastante "Invasión a la Tierra. Batalla Los Ángeles" (2011) e "Ira de Titanes" (2012). "Tortugas Ninja" sigue claramente la estela de las películas de "Transformers" y de hecho el parecido es tal que incluso comparten protagonista femenina con dos de ellas: Megan Fox, si bien esta vez la chica hace algo más que lucir el palmito, metida en el papel de una periodista que investiga el robo de sustancias químicas en el puerto de Nueva York y que se acaba topando con los reptiles protagonistas.

La caracterización de las tortugas me ha gustado mucho, aunque reconozco que yo nunca fui fan ni de sus comics, ni de su serie de televisión (de hecho, me estuve planteando si ir a verla o no, pero al final me pudo más la curiosidad). Por lo demás, la película no es que sea la mejor que he visto del género de superhéroes, pero como otras de Bay y de Liebesman, resulta entretenida y está cargada de acción y de buenos efectos especiales. Creo que a una película como ésta no se le puede pedir más.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.