El tribunal ha confirmado su condena a morir en la horca por ser cristiana

Puedes emprender tres acciones para salvar a Asia Bibi, condenada a muerte en Pakistán

Como no voy a hablar del sacrificio de un perro a lo mejor a alguna gente esto le da igual, pero este jueves el tribunal de apelaciones confirmó en Pakistán la condena a muerte de Asia Bibi, católica y madre de una familia campesina, encarcelada en 2009 y acusada de "blasfemia" por el mero hecho de ir a buscar agua a una fuente y negarse a convertirse al Islam, pues un grupo de mujeres musulmanas la acusaron de contaminar el agua por ser cristiana.

Firma: petición al presidente de Pakistán para que indulte a Asia Bibi
Firma: petición al Embajador de EEUU en Pakistán para que actúe por Asia Bibi
Vigilia de oración por Asia Bibi el jueves 23 ante la Embajada de Pakistán en Madrid
Viaje de alto riesgo de HO en auxilio de Asia Bibi y de los cristianos de Pakistán

Asia Bibi, ejemplo de valentía en defensa de la fe

La defensa de esta madre de familia, que cuenta con el apoyo económico de la plataforma española HazteOir.org, recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo de Pakistán. Hay que señalar que Asia Bibi pudo evitar su condena renunciando a su fe y abrazando el Islam, pero se ha negado, en una muestra de amor a Cristo y de valentía en la defensa de la fe que nos debería hacer reflexionar a muchos cristianos de Occidente.

Firma las peticiones al Presidente de Pakistán y al Embajador de EEUU

HazteOir.org ha lanzado una petición al Presidente de Pakistán que puedes firmar aquí. A fin de ejercer las presiones necesarias por la vía diplomática, CitizenGO ha lanzado otra petición al Embajador de EEUU en Pakistán, señalándole que "Occidente no puede mirar para otro lado mientras la injusticia y la barbarie se consolidan. Es nuestra responsabilidad. Y Ud. puede hacer algo." Os animo a firmar y difundir las dos peticiones.

El próximo jueves, vigilia de oración ante la Embajada de Pakistán en Madrid

Además de lo anterior, para el próximo jueves 23 de octubre a las 19:00 horas la plataforma por la libertad religiosa MasLibres.org convoca una vigilia de oración por Asia Bibi frente a la Embajada de Pakistán en España, en la calle de Pedro de Valdivia, 16 (ver mapa aquí; puedes llegar en Metro L7 y L10, estación de Gregorio Marañón). Si tienes la oportunidad de acudir, por favor, tu presencia es muy importante. Si no te va a ser posible estar allí, ayuda con tu oración desde donde estés, y ayuda también difundiendo esta convocatoria entre tus familiares y amigos. No puedo evitar recordar en estos momentos la cita que ilustra la portada de este blog: "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada."

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. paco prieto

    porque debemos sentior como propio el sufrimientro de ésta persona y su familia, porque todo el mundo, de cualquier religión que profese debe de solidarizarse con ella. QUIEWRO RECORDAR QUE, CUANDO EL PROFETA HULLÓ A LA MEDINA, PORQUE LO PERSEGUIAN LAS HUESTES OMEYAS, FUERON LOS CRISTIANOS DE ARABIA QUIENES LE DIERON COBIJO Y NO SOLO SALVAERON AL PROFETA; TAMBIEN A TODOS SUS SEGUIDORES MUSULMANES.
    QUE, CUANDO ÉSA RELIGION QUE EVITO NOMBRAR, DICE SOBRE QUIENES HAN PUESTO BOMBAS Y HAN ASESINADO, DICEN, HIPOCRITAMENTE Q

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.