"Yo hubiera hecho una ley que protegiera aún más al ser humano", señala

El Alcalde de Alcorcón se desmarca del incumplimiento del PP sobre el aborto

Este vídeo lo ha publicado el propio Alcalde en su Twitter esta tarde. David Pérez, uno de los mejores políticos que conozco, se desmarca abiertamente y sin rodeos de la traición de Mariano Rajoy a la promesa de "reforzar la protección del derecho a la vida" con la que el PP ganó por mayoría absoluta las Elecciones Generales de 2011. Esa reforma "debería haber salido adelante", señala Pérez, e incluso añade: "yo la hubiera hecho aún más restrictiva".

Aborto: diputados y senadores del PP acusan al Gobierno de "engaño" y "traición" al electorado
El PP se hunde en intención de voto tras el incumplimiento de Rajoy sobre el aborto
Una muestra de la ola de bajas que está habiendo en el PP por la traición de Rajoy

David Pérez se atreve a decir lo que no ha dicho ningún otro dirigente del PP

El Alcalde de Alcorcón señala que "era urgente y necesario dar una protección al ser humano no nacido", y añade: "las restricciones al aborto son garantías para el ser humano no nacido". David Pérez, que además es presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, ha dicho lo que hasta ahora no le había escuchado a ningún dirigente del PP: "Yo hubiera hecho una ley que protegiera aún más al ser humano". Y no se ha quedado ahí: "lo que bajo ningún concepto es sostenible es la actual legislación, que deja al ser humano no nacido totalmente desprotegido y a merced de una normativa que dictaron unos dirigentes como Zapatero y Bibiana Aído, que consideraban que el ser humano que hay dentro de la mujer y que va a nacer, si se le deja y no se le mata, no era un ser humano".

La ley actual condena "a cientos de miles de niños a una muerte segura"

David Pérez ahonda además en las raíces filosóficas y las consecuencias reales de esa perversión legal asumida por Rajoy al hacer suya la Ley Aído: "Esas manipulaciones del lenguaje, con esa interpretación positivista de los derechos humanos, al final lo que hacen es condenar a cientos de miles de niños a una muerte segura, a una práctica violenta que es el aborto".

¿Cuánto tiempo tardará Rajoy en echar a un valiente como David Pérez?

Desde aquí felicito a David por estas valientes declaraciones. Hace años que tengo un sincero aprecio por él. Le considero uno de los mejores políticos en activo que hay en España. Lo que me temo es que David no durará mucho en un PP donde la firmeza de principios y la claridad a la hora de defender la verdad están cada vez peor vistos por la dirección. En un PP cuyas riendas llevan personajes tibios y cobardes como Rajoy y su camarilla, empeñados en asumir el modelo de sociedad impuesto por la izquierda progre y laicista, personas como David Pérez tienen los días contados porque resultan muy incómodas. Rajoy y sus corifeos no quieren a dirigentes cuyo testimonio y valentía les dejen en evidencia como lo que son: unos traidores a los compromisos que adquirieron con sus votantes, unos ruines que no han tenido reparos en aparcar la protección de los más débiles e indefensos en aras de un cálculo electoral que, para colmo, les puede haber salido mal. Ojalá en un futuro próximo pueda ver a David Pérez y a otros como él en las filas de Vox, porque es ahí donde su valentía y sus ideas encajan como un guante.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Pues sí. En VOX tendría sentido defender lo que defiende. En el PP, no. Ánimo, David, da el paso si no «te lo dan».

  2. lagoilmen

    Sólo aplausos merecen personas como este político. Lástima que escaseen tanto en el partido que gobierna esta pobre España.

  3. Creo que refleja el sentir de buena parte del PP.

  4. Russell

    Mariano Rajoy NUNCA echará a un político como él, porque para él es perfecto. Que habla con abortistas: el PP está por el «derecho a decidir», por la «libertad de las mujeres» y blablablá. Que habla con pro-vida: el PP es un partido que en realidad defiende valores, la prueba es gente como el alcalde de Alcorcón, lo otro es un accidente y blablablá.

    Alguien que dice eso desde el PP para mí no es más que un tonto útil que permiten al PP defender una cosa y la contraria.

  5. RUBACHOF ARLOVA

    el «»inmovilismo suicida»» de mariano, se ha cargado el partido popular, no le van a votar ni siquiera sus propios militantes.
    con lo fácil que lo ha tenido. SIMPLEMENTE HACER LO QUE EL PSOE: USAR EL B.O.E. Y PONER EN PRACTICA SU PROGRAMA, QUE HA SIDO VOTADO POR EL PUEBLO.

    ha tenido tiempo mas que suficiente para ANULAR Y PROHIBIR LAS TARJETAS DE TODOS LOS COLORES, COCHES OFICIALES, LA MITAD DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES, CONVOCASR UN REFERENDUM PARA ELIMINAR EL SENADO, PERSEGUIR SIN TREGUA A LOS DEFRAUDADORES, EL CUMPLIMIENTO COMPLETO DE LAS PENAS, PROHIBIR LOS INDULTOS POR LEY.ETC ET.
    ¡¡SE HA CARGADO EL P.P.¡¡ y en las proximas elecciones, tendremos de nuevo EL FRENTE POPULAR DE LA REPUBLICA porque a «podemos» (MENOS YO) lo ven a votar el 51% der los españoles cansados de tantos sinverguenzas.

  6. Juan Eusebio D.

    El alcalde de Alcorcón
    da Rajoy un coscorrón,
    que está pardiez muy bien dado
    por habernos engañado,
    ya que David ha redaños.
    ¡Dios le guarde muchos años!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.