La izquierda radical nos muestra su concepto de "defensa de lo público"

Este vídeo fue grabado en marzo. En él vemos cómo los autodenominados "defensores de lo público" incendian contenedores, farolas e incluso árboles para montar barricadas durante una huelga de estudiantes en la Universidad Complutense de Madrid.

Universidad Complutense: barra libre para los violentos y puertas cerradas a la Policía
El decano que refugió a radicales violentos ahora acusa de ‘asalto’ a pacíficos católicos
Matones abortistas amenazan y agreden a universitarios católicos en la Complutense

El Decano de Derecho amparó a los izquierdistas violentos

El vídeo, de Jaime Alekos, ha sido publicado hoy en el canal de Youtube de Fuerzas del Orden. Recordemos que el Decano izquierdista de Derecho, Luis Enrique Otero Carvajal, dio refugio a estos violentos en su Facultad, para impedir que les detuviese la Policía. Unos meses después de esos hechos, el mismo Decano tachó de "grupos extremistas" a católicos pacíficos que se oponían al cierre de una capilla, y les acusó de estar "poniendo en riesgo la seguridad de las instalaciones y las personas que están en ellas". Conclusión: si eres de izquierdas puedes incendiar el Campus, pero si eres católico no puedes ni abrir la boca.

El Rector de la UCM sigue sin condenar las agresiones ocurridas días antes

No hace falta realizar un enorme esfuerzo de imaginación para adivinar lo que pasaría si católicos, derechistas o providas hiciesen lo que vemos en este vídeo. Los incidentes habrían abierto innumerables portadas y telediarios, y las condenas se habría sucedido por doquier. No pasó eso con los actos de violencia que vemos en el vídeo. ¿Hasta cuánto va a seguir imperando la ley del embudo, que convierte en peligroso extremista a todo el que discrepa de la izquierda -aunque lo haga de forma pacífica, legal y democrática-, mientras da patente de corso a la izquierda violenta para destrozar moviliario público, amenazar y agredir impunemente? Unos días antes de los incidentes que vemos en ese vídeo, matones abortistas amenazaban y agredían a universitarios católicos en la Complutense. Aún seguimos esperando -sentados, claro- a que el Rector de esa Universidad, el izquierdista José Carrillo, condene dichas agresiones.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Está muy claro la clase de gente que son pero tienen a todo el mundo engañado.

  2. carlos

    Que haya ratas grises, no implica que todos los grises sean ratas. Gilipollas hay en todos los bandos.

  3. Yo no conozco a otros elementos políticos que lleven a cabo acciones violentas como éstas con el apoyo de autoridades académicas y que no sean de la ultraizquierda. La ultraderecha violenta es marginal y no recibe ningún tipo de apoyo de ninguna autoridad académica.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.