Este vÃdeo fue grabado en marzo. En él vemos cómo los autodenominados “defensores de lo público” incendian contenedores, farolas e incluso árboles para montar barricadas durante una huelga de estudiantes en la Universidad Complutense de Madrid.
El Decano de Derecho amparó a los izquierdistas violentos
El vÃdeo, de Jaime Alekos, ha sido publicado hoy en el canal de Youtube de Fuerzas del Orden. Recordemos que el Decano izquierdista de Derecho, Luis Enrique Otero Carvajal, dio refugio a estos violentos en su Facultad, para impedir que les detuviese la PolicÃa. Unos meses después de esos hechos, el mismo Decano tachó de “grupos extremistas” a católicos pacÃficos que se oponÃan al cierre de una capilla, y les acusó de estar “poniendo en riesgo la seguridad de las instalaciones y las personas que están en ellas”. Conclusión: si eres de izquierdas puedes incendiar el Campus, pero si eres católico no puedes ni abrir la boca.
El Rector de la UCM sigue sin condenar las agresiones ocurridas dÃas antes
No hace falta realizar un enorme esfuerzo de imaginación para adivinar lo que pasarÃa si católicos, derechistas o providas hiciesen lo que vemos en este vÃdeo. Los incidentes habrÃan abierto innumerables portadas y telediarios, y las condenas se habrÃa sucedido por doquier. No pasó eso con los actos de violencia que vemos en el vÃdeo. ¿Hasta cuánto va a seguir imperando la ley del embudo, que convierte en peligroso extremista a todo el que discrepa de la izquierda -aunque lo haga de forma pacÃfica, legal y democrática-, mientras da patente de corso a la izquierda violenta para destrozar moviliario público, amenazar y agredir impunemente? Unos dÃas antes de los incidentes que vemos en ese vÃdeo, matones abortistas amenazaban y agredÃan a universitarios católicos en la Complutense. Aún seguimos esperando -sentados, claro- a que el Rector de esa Universidad, el izquierdista José Carrillo, condene dichas agresiones.
|
Comentarios (Facebook):
Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Comentarios (Blog):
MarÃa M
9:57 | 31/10/14
carlos
13:11 | 2/11/14
Elentir
23:25 | 2/11/14
Opina sobre esta entrada: