#22N: Manifestación en Madrid contra la traición del PP a los niños por nacer

Este sábado hay convocada en Madrid una gran manifestación para denunciar el abandono del PP de su compromiso electoral de «reforzar la protección del derecho a la vida», una traición anunciada el 23 septiembre por Rajoy.

Autobús desde Vigo para acudir a la manifestación provida del 22N
9 vídeos contra el mito de que los provida no se manifiestan cuando gobierna el PP

La manifestación saldrá de la Glorieta de Ruiz Giménez hasta Plaza de Colón, pasando por Alonso Martínez. Entre las organizaciones convocantes figuran HazteOir.org y Derecho a Vivir -plataformas cívicas que han venido movilizándose desde el mismo inicio de esta legislatura para reclamar el cumplimiento de esa promesa finalmente traicionada-, así como el Foro de la Familia, la Federación Española de Asociaciones Provida, la Red Madre, CONCAPA y otras entidades. Podéis conocer más datos sobre esta movilización en la web www.cadavidaimporta.es.

También estáis a tiempo de apuntaros a los autobuses que viajarán a Madrid desde toda España para participar en esta manifestación, que será una buena ocasión para comunicar al gobierno el rechazo al más infame de sus incumplimientos y adelantarle el castigo electoral que acarreará esta traición. Desde aquí manifiesto mi adhesión a esta convocatoria.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Jandro

    Allí estaremos. Esto se tiene que llenar.

  2. Jandro

    Lo que es lamentable –lo siento, lo tengo que decir– es la anunciada presencia de miembros del PP. O sea, ¿los miembros del PP no cambian NADA dentro del partido y van a una manifestación?

    La pregunta lógica es: ¿por qué siguen en el PP?

    No, es que se quedan en el PP para cambiarlo desde dentro, claro. Bueno, entonces, ¿por qué no hablan con Rajoy y le exigen que derogue la ley Aído? Ah, no, es que Rajoy, que es el líder del partido, no quiere derogarla, y nadie puede hacer nada ante eso. Entonces, volvemos a la casilla de salida: ¿por qué siguen en el PP si desde dentro no se puede cambiar? ¡La prueba es que están en esta manifestación!

    Debe de ser algo así como que… siguen en el PP para cambiarlo desde fuera ¿? Esto es de los Monty Pythons por lo menos.

    Miren, ¿por qué insisten en tomarnos por imbéciles?

    Desde luego, yo no acogeré con agrado la presencia de ningún miembro del PP.

  3. Me pasa un poco como a ti, Jandro. Por supuesto, me alegra que diputados y otros cargos del PP se manifiesten contra una traición del gobierno, es algo que les honra, pero ¿cuánto tiempo van a tardar en darse cuenta de que el PP ya no tiene remedio?

    En fin, es que esto ya me empieza a recordar el típico caso de la chica que se echa un novio que es un patán, y siempre que alguien se lo hace notar, ella comenta que «bueno, es cierto, es un patán, pero yo tengo la ilusión de que va a cambiar». Un cambio que nunca llega, por supuesto…

  4. Sharovarov

    Mañana NO asistiré a la manifestación, pero sigo manteniendo las mismas convicciones respecto a la defensa del derecho a la vida y a la protección del no nacido.

    Jorge Fernández Díaz. Ministro del Interior.

    (Suplantación de identidad: OFF)

  5. Jandro

    Ahí hemos estado. Mucha gente y gran ambiente, aunque en su discurso Benigno ha sido, más que Blanco, muy Blando. Vamos, que los del PP se han podido creer que igual ahora les vota alguien. Se estrellarán con la realidad.

  6. ¿Esperabas otra cosa, Jandro?

  7. Jandro

    Para serte sincero, sí esperaba otra cosa, porque el discurso que hizo en la anterior marcha fue mucho más beligerante.

  8. ¿En cuál, en la de 2009? La única que hizo un discurso beligerante en aquella manifestación fue Gádor Joya… y bien que se molestaron algunos por ello.

  9. Jandro

    Me refiero a septiembre. No fue mucho, pero mucho más contundente que hoy se le vio.

  10. Alejandra

    Cuando Benigno Blanco tildó de entrometimiento el que se pudiera poner la ecografía en el sobre informativo que se da a la mujer que se plantea abortar, dejó de defender la vida con seriedad. El primer rescate en el que participé se produjo justamente porque en la clínica cometieron el error, no sé por qué, de que la chica viera la pantalla de la ecografía que hacen antes de arrancar al niño del vientre de la madre. Ese hombre debería venir unos días a las puertas de un abortorio -con el riesgo de que le partieran la cara- y empezar a hablar con mujeres que van a entrar a abortar. Después de eso, seguro que escribiría discursos menos agradables.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.