Este viernes día 21, conferencia en Ferrol de Santiago Abascal, presidente de Vox

Nov 20 17:01

Mañana viernes 21 a las 21:00h habrá en la ciudad departamental una conferencia de Santiago Abascal, presidente de Vox. Será en el club de campo de Ferrol (Pazos Serantes s/n, ver ubicación en Google Maps). La conferencia llevará por título "España en la encrucijada. El futuro de España". La entrada es libre. Os animo a acudir a este evento a todos los que tengáis la ocasión. Abascal es uno de los políticos más valientes y de principios más firmes que tenemos hoy en España. Encabeza una propuesta política regeneradora desde una óptica liberal-conservadora y provida, una alternativa muy necesaria hoy en nuestra Nación y que nos libera de la perversa elección que algunos pretenden que hagamos entre corruptos y comunistas.

Si quieres difundir la conferencia por Facebook puedes hacerlo desde este evento.

---

(Foto: David Alonso Rincón - Libertad Digital)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Rubén

    Permitidme una sugerencia: a todos nos repatea lo que está pasando con Pablo Iglesias y Podemos, pero hay que reconocer una cosa: han conseguido algo inaudito, algo que nadie (ni ellos mismos) hubieran podido imaginar (me refiero a la intención de voto, obviamente). Me gustaría que sucediera lo mismo con algún partido como VOX. No creo que sea imposible, pero hay que ser astutos como los hijos de las tinieblas. ¿Se puede aprender algo del fenómeno Podemos? Imaginaros que un partido pro-vida consiguiera lo mismo. ¿Qué se puede imitar de Podemos?: hacerse presente en debates y charlas de la tele, radio, etc. que alguien con la suficiente elocuencia sea el portavoz, implicar a la gente en las decisiones del partido, no tener miedo de representar el voto católico y definir su ideología abiertamente y sin complejos,… La traición del PP al voto católico es una oportunidad inmejorable que puede no repetirse nunca más, aprovechar los medios influyentes entre los católicos para darse a conocer (conozco a mucha gente que votaría a VOX y no lo hace ¡por ignorancia!). A quien le rechinen los dientes por mi propuesta de imitar la estrategia de Podemos, que lea la parábola del administrador astuto. Si pudiera ir a la conferencia de Ferrol, haría la propuesta en persona, pero soy de Valencia.

  2. Para hacerse presente en la tele te tienen que invitar a la tele, y tanto en las TV de izquierdas como en las de derechas -el PP manda-, a Vox se le veta. Prefieren llevar a Podemos para luego poner a funcionar el voto del miedo y que la gente vote al PP atemorizada.

  3. Rubén

    Quizás, el verdadero motivo de vetar a VOX sea que lo consideran una voz poco representativa. ¿Cómo romper ese círculo vicioso?. Podemos lo hizo con el 15M, ¿cómo puede demostrar VOX que en realidad sí representa a los millones de católicos traicionados del PP? despertar el interés de los medios de comunicación es fundamental para llegar a la gente. Yo veo las multitudinarias manifestaciones pro-vida en España y pienso que si Podemos lo ha hecho, los católicos también somos capaces. ¡Solo hay que encontrar la forma!

  4. El PP ha conseguido un enorme control sobre los medios en esta legislatura, sobre todo Soraya. Al PP le interesa Podemos porque divide el voto de izquierdas y siembra el miedo entre los votantes de derechas, el último recurso que le queda al PP para atraerles. Lo que no le interesa al PP es que se haga fuerte una alternativa electoral de centro-derecha. Por eso Vox está vetado en casi todos los medios.

  5. Rubén

    Antes puede que así fuera, pero las cosas han cambiado mucho; la traición del PP es la oportunidad que VOX esperaba. Es la hora de los partidos minoritarios, es la hora de VOX. Ojalá los dirigentes de VOX sean capaces de verlo a tiempo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.