Han convocado una manifestación para enero sin explicar para qué la hacen

En Podemos quieren manifestarse pero aún no saben para qué: ¡ayúdales a escoger lema!

Ayer Podemos anunció la convocatoria de una manifestación para enero. Lo más curioso es que el partido de Pablo Iglesias aún no sabe para qué será la manifestación, más allá de la necesidad de hacer autobombo, claro. Por eso os animo a votar en la encuesta que incluyo en esta entrada a fin de proponer a Podemos un lema para su movilización.

La estrategia de comunicación de Podemos entra en barrena con los últimos escándalos
Una entrevista hace perder los papeles y destapa al Pablo Iglesias más autoritario

[poll=15]

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    ¿A cual votamos?. Todas van en su programa.

    Lo que me llama la atención es que una entrevista a Chaves antes de ganar, y que el coletas repite literalmente como papagayo, lo pusieron una vez en tv13 y no se le ha dado más publicidad. Es el mismo discurso que ahora tiene Podemos.
    Quisiera encontrarlo.

  2. Juana de Arco

    Lo encontré. ¿Es Pablo Iglesias o Hugo Chaves quien habla? https://www.youtube.com/watch?v=vdyA7yrFdB4

  3. Propongo este lema para ellos: «Que se haga lo que dice el pueblo no las urnas». Quien conoce a esta gente ya sabe a que me refiero 😉

  4. JFM

    Yo sugiero que vayan por la calle gritando: «AAAbajo, las manifestaciones! QUEEEremos POOOder trabajar y tamBIEN CIRcular!!!»

  5. Sois todos ingenuos. ¿No veis que Pablito no solo va a salvar a España y a la Unión Europea sino al mundo en general? Todos a vivir del cuento de la lechera. Soy el primero en apuntarme.

  6. Hugo

    Yo he votado «Si no te unes a esta manifa eres casta. Y si nos preguntas por qué la hacemos también» pensando que no sería lo más votado pero bueno…¿No se estarán inspirando en «La Marcha a Roma» de Musolini? O quizás estén pensando en un «Punch» al estilo más clásico. Bueno, que los fascistan son los otros.

  7. ioannes

    NO PODEMOS (ESPAÑA) PERMITIRNOS ALGO TAN TOTALITARIO COMO «PODEMOS». Y AUNQUE PUDIÉRAMOS NO ESTARÍA BIEN.

  8. Luis Carlos

    Fuera de tema, casi:

    Supongamos que alguien decide hacer un videomontaje, donde sale Pablo Iglesias y compañía en aquel mitín donde cantaban…. ¿y si le cambian el sonido, y lo que cantan es esa de Mojinos Eskozios, la de «pastilla de jabón», la de «yo que era tan macho/me metí en una ducha llena de muchachos/se me cayó la pastilla de jabón y si lo sé, y si lo sé, no me agacho»…..¿sería ilegal por derechos de autor o algo así?

  9. Luis Carlos, si ese alguien no tiene permiso de los Mojinos para usar la canción, sí le podrían hacer una reclamación de copyright. Pero vamos, que cosas así se hacen en Youtube constantemente sin que tengan consecuencias legales de ningún tipo.

  10. Pacococo

    Creo que va a dar igual el lema. Tras el éxito de las marchas de hace unos días, me da la impresión que la gente no tiene el menor interés en ir de manifa, pienso que la gente lo que quiere es echar a los que hay que nos llevado a la ruina y si para ello hay que poner a una cuadrilla de insolventes, se pone, pero los que hay, a la calle.

    Venganza pura y simple. La venganza es un instinto primario que siempre conduce al desastre, pero la gente ya ni ve ni oye, quiere sangre, aunque luego se derrame la suya.

    El video que pone Juana no tiene desperdicio. Será interesante guardar el enlace para cuando haga falta.

  11. Podemos arruinar a España. Es mi lema. Sirven todos los demás.

  12. Está muy claro leyendo la noticia que enlazas. El lema será «Queremos más información sobre nuestra corrupción.» La convocan para que la novia del Coletas explique un poco qué trapicheos se trae entre manos.

  13. Ali Oli

    ¿Qué tal «¡porque nosotros lo valemos!»? Ahí, a coleta suelta.

  14. ARC

    Jo, me gustan todos. He elegido uno pero «con la boca pequeña» y mirando de reojo a otros cuatro.
    Yo propongo que hagan varios ramales como los de la marcha por la Dignidad y que cada ramal de la mani use uno de los lemas, de forma que cada manifestante se acople al que más le guste.
    Finalmente, cuando se reunan en SOL, una gran pancarta con la última de las frases (la de la casta) recibe a todos los «podemistas» con globos, serpentinas, becas, pisos de protección oficial, sueldos en negro y chadores (para las fans de Irán).
    Como colofón podrían cantar unas habaneras y un joropo venezolano.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.