Se hará en la puerta principal de la comisaría de Policía de López Mora

Este miércoles, homenaje en la Comisaría de Vigo a la policía asesinada el viernes

Dic 2 14:25

La Unión Federal de Policía ha anunciado que mañana miércoles día 3 de diciembre tendrá lugar un homenaje a Vanessa María Lage Carreira, la agente del Cuerpo Nacional de Policía asesinada el pasado viernes en Vigo durante un atraco. El homenaje tendrá lugar en la puerta principal de la Comisaría de Vigo en la calle López Mora, 39 (ver ubicación en Google Maps) a las 12:00 horas. Desde aquí os animo a acudir a todos los que tengáis la oportunidad. Todos los españoles estamos en deuda con Vanessa y con el resto de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han dado sus vidas en el cumplimiento de su deber.

Cuando veas a un Policía piensa en Vanessa

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. rubachof arlova

    PERMITIDME QUE CUELGUE AQUI, UNA LETRA DE CANTE FLAMENCO, CANTADA EN LOS AÑOS OCHENTA DEL SIGLO PASADO Y QUE ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS…

    Si me mides por el traje, verás que grande no soy. Mídeme tú el corazón, verás qué medida doy. Estribillo No, no, no me quieres como yo te quiero. Si tú me quisieras, gitana bonita, no te haría falta ningún juramento. Aunque yo me voy, me voy, no me voy, aunque yo me voy, me voy, no me ausento. Aunque yo me voy, me voy en persona, contigo me quedo con el pensamiento. El otro día en la iglesia te ví, te ví con apuro. No sería con mi amor, que lo tienes bien seguro. Estribillo El amor es cuesta arriba, y el olvidar cuesta abajo. Tu cuesta quiero subir aunque me cueste trabajo.

    y sólo me queda abrazar a toda su familia y al cuerpo nacional de policía. besos a todos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.