El yihadismo apunta a nuestra Nación como el próximo objetivo a batir

Un vídeo que no te dejará indiferente: ésta es la amenaza que se cierne sobre España

Este vídeo contiene escenas muy duras. Lo advierto no para que dejes de verlo, sino para animarte a que te asomes a una terrible realidad que se cierte sobre nuestra Nación: la que representa el llamado yihadismo, un movimiento terrorista que pretende implantar en nuestro país, por medio de la violencia, la visión más radical e intolerante del Islam.

Firma: ¿Qué haces tú para combatir la yihad en España?
España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico
El Embajador de Irak en España se unió a un acto en Madrid por los cristianos perseguidos

Ya va siendo hora de que nuestro gobierno se tome muy en serio esa amenaza, porque bandas criminales islamistas pretenden trasladar a nuestras calles el terror y las masacres contra los cristianos y otras minorías religiosas que ya está perpetrando el Estado Islámico en Oriente Medio. Por eso te animo a firmar esta petición dirigida al Ministro del Interior a fin de que:

  • Ilegalice la propaganda de la yihad en España, convirtiendo su difusión en un delito de apología del terrorismo.
  • Regule el delito de cristianofobia, convirtiéndolo en delito contra la humanidad.
  • Prohiba las banderas, emblemas y cualquier símbolo representativo del Estado islámico o de cualquier otro grupo yihadista.
  • Curse órdenes internacionales de detención contra los ciudadanos españoles que formen parte de organizaciones terroristas yihadistas, como Estado Islámico, Al Qaeda, etc.

Hacer frente a esa amenaza terreorista está en tu mano. No tienes que ir a ningún campo de batalla. Puedes empezar firmando esta alerta y difundiendo este vídeo, presionando así para que el gobierno español actúe y ayudando a sensibilizar a tus conciudadanos para que no se tomen este asunto como un problema lejano y que no nos afecta. El sufrimiento y el dolor de miles de seres humanos masacrados por esos terroristas debería conmovernos a todos, y más si tenemos en cuenta que mañana podemos ser nosotros, aquí en España, las siguientes víctimas.

Firma: ¿Qué haces tú para combatir la yihad en España?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. rubachof-arlova

    PORWUE PIENSO MAS EN MIS DESCENDIENTES QUE EN MI MISMO, ME POSICIONO EN CONTRA DE TODA ESTA CSTA DE DESCEREBRADOS, QUE BAJO UNAS SIGLAS Y A CUENTA DE NO SE UE HISTORIAS NOS VIENEN ATERRORIZANDO.

    YO, MODESTO LECTOR, LES SUGIERO QUE LEAN QUIENES SALVARON AL PROFETA CUANDO LLEGO HUYENDO A LA MEDINA….¡¡FUERON LOS CRISTIANOS¡¡ QUIENES LE COBIJARON A EL Y A TRODA SU TROPA.

    Y SUS FELIGRESES EN SUELO EUROPEO, ¿DONDEE ACUDEN CUANDO TIENEN NECESIDAD’
    SENCILLAMENTE… ¡¡A CARITAS DIOCESANAS¡¡¡

    ¿¿DENOTAN LA DIFERENCIA ENTRE LAS DISTINTAS OPCIONES RELIGIOSAS??

  2. Pacococo

    Desgraciadamente eso que propones lo sabe el Sr ministro y hasta lo sabe el presidente, aunque parezca que no se entera de nada, sí se entera, al menos de algunas cosas. Y no hacen nada y no van a hacer.

    Las leyes están bien, pero antes hay que educar, en este caso han de ser los imanes los que eduquen. Sin esa educación, por muchas leyes que haya no se conseguirá nada, porque siempre saldrá un descerebrado a poner una bomba.

    ¿Cual es el problema para que los imanes no condenen? Posiblemente que es occidente el promotor del terrorismo para conseguir sus fines.

  3. Luis Carlos

    Tengo preparado un discurso para aquellos antioccidentales que se empeñan en hacerle la propaganda al enemigo con el rollo de que la culpa es nuestra por provocar su ira, que se están defendiendo del imperialimo yanki-sionista o que nunca desaparecerá del todo el terrorismo yijadista, porque nosotros somos una sociedad de consumo decadente y cobarde mientras ellos tienen capacidad de sacrificio.

    A los radicales islamistas además de combatirlos en el campo de batalla hay que derrotarlos en el frente propagandístico para que dejen de tener simpatizantes que disculpen sus acciones y nuevos voluntarios que sean reclutados en sus filas.

    Hay que dejarles claro que no nos vamos a rendir, que preferímos acabar como Numancia y llevarnos el mayor número por levante (si fingimos rendición y sumisión es sólo para ganar tiempo hasta que lleguen los refuerzos) antes que permitir que violen a nuestras mujeres y esclavicen a nuestros hijos. Hay que poner fin a su hipócrita victimismo. Los negroafricanos victimas por Boko Haram, al-Sahaaba, las milicias seleka o el ejército de resistencia del señor (una mezcla de cristianismo e islam) no tuvieron responsabilidad alguna en las cruzadas o el colonialismo. Se hacen las víctimas de injusticias históricas, pero son unos hipócritas, unos imperialistas frustrados, unos fariseos, unos sepulcros blanqueados que limpian la copa por fuera y se dejan el veneno por dentro. Su problema es que quieren imponen un código legal que consideran perfecto, y no comprenden que nosotros creemos en los valores, y las leyes deben cambiar para ajustarse mejor a esos valores. Lo suyo no es una fe firme y fuerte, sino una ciega arrogancia. El verdadero creyente mantiene la serenidad, el fanático lleno de ciega sobervia pierde los nervios al poco que le llevan la contraria. Si sus convicciones realmente fueran firmes…¿por qué temen sufrir una crisis de fe si leyeran los Evangelios? Se podrán engañar a si mismos, pero no a Dios.

    Se creen el pueblo escogido para gobernar el mundo en una teocracia donde los dhimmis seamos ciudadanos de segunda o tercera categoria. No soportan la humillación de ver que no sólo hemos rechazado a Mahoma como profeta, sino resistido sus ataques (saqueo y profanación de Roma en el 846) incursiones de piratas sarracenos para captura de esclavos, las aceifas o incursiones de Almanzor, ataques del imperio otomano), sino los que supuestamente vivimos en la oscuridad de la ignorancia al rechazar las enseñanzas del Corán, hemos descubierto y evangelizado América (por los españoles que les arrebató al-Andalus, más humillante todavía), nos hemos convertido en la civilización dominante gracias a la revolución industrial y al progreso científico y tecnológico. Los hemos dejado en ridículo. No somos tan decadentes, sino que simplemente nos hemos dormido en los laureles porque gozamos de años de paz y prosperidad, por tanto los más jovenes quieren libertad para disfrutar de la vida, no para pensar en sacrificio y responsabilidad.

    Hay que dejar claro es que el problema está en que en vez de reflexionar sobre lo que han hecho mal (edad en la que contrajo matrimonio Aisha, hija de Abu Bakr, el primer califa, escándalo por la boda con Zainab, su ex-nuera, relaciones con Miriam la copta, la criada de sus esposas antes de estar casados, ejecución de la anciana Umm Qirfa, masacres contra las tribus judías de los Banu Qadir y Banu Qurayza, la batalla de Kerbala, la batalla de al-Yamal durante la primera fitna) prefieren echarnos la culpa y pensar que nosotros les hemos robado su riqueza, su prosperidad, y por tienen derecho, con la bendición de Allah, a vengar afrentas pasadas y castigarnos por nuestros pecados, por nuestra decadencia moral.

    Hay que dejar claro que la verdadera piedad religiosa es una relación de confianza y amor a Dios, no de premio y castigo como en el politeísmo pagano. ¿de qué sirve estar pendiente de lo que es halal o haram si no hay respeto a la dignidad humana? El sábado fue hecho para para el hombre, no el hombre para el sábado. No es lo que entra por la boca lo que hace impuro al hombre, sino lo que sale de ella que procede del corazón. ¿Qué méritos han hecho los musulmanes para ser más dignos de admiración y confianza que los cristianos, conseguir esa clase de respeto que no se puede reclamar, sino que hay que ganárselo demostrando ser digno de ello? ¿Por qué si se habla de curaciones milagrosas se piensa antes en Fátima antes que en Mahoma, en Lourdes antes que la Kaaba de la Meca? El árbol se conoce por sus frutos (san Mateo 7 15-20). Si la fe de los musulmanes fuera más fuerte que la nuestra…¿por qué tienen miedo de que si se despenalizara la apostasía las mezquitas acabarían vacías?

    Muchos ven a los musulmanes como una quinta columna contra los occidentales. Yo lo veo al reves, como una quinta columna contra los yijadistas takfris (acusadores de herejía). Tarde o temprano muchos musulmanes se darán cuenta que también ellos son objetivo de los takfirs (radicales dispuestos a exterminar a los musulmanes que consideren «contaminados» o herejes) y que por puro instinto de supervivencia deben ayudarnos a combatir a esos grupos radicales.

  4. Excelente comentario, Luis Carlos.

    Pacococo: «¿Cual es el problema para que los imanes no condenen? Posiblemente que es occidente el promotor del terrorismo para conseguir sus fines.»

    No entiendo qué tiene que ver lo uno con lo otro, sinceramente. A Occidente lo último que le interesa es que sus ciudadanos estén inseguros por culpa de una horda de fanáticos. Occidente vive del comercio y el comercio requiere paz y estabilidad. Despeguémonos ya de los tics antioccidentales que tanto se esfuerzan por difundir ciertos medios, por favor.

  5. Juana de Arco

    En «El cascabel» han dicho que Pablo Iglesias cobra 12.000€ mensuales de Iran. Por lo visto segun Riobóo, Iran quiere lavarse la cara en Europa. Hay pruebas de una serie de cantidades de dinero, que como comentaron tambien, ningun pais regala dinero por nada.
    Y pregunto ¿Puede estar Pablo Iglesias favoreciendo el yihadismo en España y resto de Europa?
    Habia que ver y escuchar el programa, y a un periodista de El economista, porque dejando el topico «no, es imposible» «Es solo cuestion de negocios», etc, etc.
    Yo no las tengo todas conmigo. La verdad

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.