Todo un retrato de la clase de gente de la que se rodea el líder de Podemos

El colega televisivo de Pablo Iglesias se mofa de los últimos disidentes detenidos en Cuba

Ayer la dictadura comunista detuvo a varios disidentes en Cuba por limitarse a ejercer su derecho de manifestación de forma pacífica. Uno de los arrestados es el marido de la bloguera cubana Yoani Sánchez, como denunció ayer ella misma en su Twitter. Como otras veces, desde la ultraizquierda española no han tardado en retratarse ante estos hechos.

Podemos defiende al castrismo y culpa a EEUU de que no haya elecciones en Cuba
La 'democracia' de Podemos: en 2013 Pablo Iglesias dijo tener a Cuba como 'referencia'

Se mofa de Yoani Sánchez tras la detención de su marido

Pasada la media noche, Facu Díaz, humorista del programa "La Tuerka" que dirige Pablo Iglesias, publicaba el siguiente tuiteo:

Si de gentuza así es de la que se rodea Pablo Iglesias para hacer un programa de televisión, imaginaos a qué clase de personas podría poner de ministros.

Fue contratado por Pablo Iglesias tras ser denunciado por amenazas

Hay que decir que ese miserable ya había sido noticia anteriormente. Como ya he señalado desde este blog, en 2012 fue denunciado por amenazar al periodista Carlos Cuesta y a Montserrat Suárez, abogada del sindicato Manos Limpias. Al primero le amenazó apuntándole con una pistola ante un televisor. A Suárez le puso un letrero en pantalla con una flecha que la señalaba junto a la palabra "matar". Lejos de mostrar rechazo ante esta forma de actuar propia de un mafioso, en diciembre de 2013 Pablo Iglesias le fichaba como guionista para "La Tuerka".

Un Juzgado le investiga por incitar la quema de iglesias

Nada más estrenar su nuevo trabajo -que según Enrique Riobóo se pagaba con dinero negro-, el 25 de diciembre de 2013 Facu Díaz publicaba este tuiteo:

A causa de esta incitación a la quema de Iglesias le está investigando un Juzgado de Gerona por un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. Pablo Iglesias no dijo nada al respecto y mantuvo a ese energúmeno en su plantilla.

Pablo Iglesias defendió y se declaró "orgulloso" de este miserable

A finales de octubre de 2014 Facu Díaz volvía a ser noticia por un vídeo suyo ridiculizando a las víctimas del terrorismo y equiparando al PP con la banda terrorista ETA. El vídeo provocó indignación entre las víctimas -José Antonio Ortega Lara le dedicó una dura carta abierta- y causó polémica en los medios. Lejos de rectificar, Facu Díaz publicó un vídeo negándose a pedir disculpas y jactándose de lo hecho, actitud ruin que Pablo Iglesias elogió calificándola de "enorme lección de dignidad". Lejos de desmarcarse de esa burla a las víctimas, el ya líder de Podemos se declaró "orgulloso" del zafio humorista y le defendió al grito de "viva la libertad de expresión que los totalitarios querrían coartar". Sí, no es broma: habla de "totalitarios" un tipo grabado cantando el himno comunista, junto a una bandera comunista con el retrato de un sanguinario dictador:

Contra la "casta" de España, pero no contra la casta de Cuba

Que Pablo Iglesias se sienta orgulloso de un miserable que amenaza a quienes no piensan como él, que incita a quemar iglesias y que se mofa de los disidentes cubanos detenidos es todo un retrato de lo que en realidad es Podemos. Que nadie espere de Pablo Iglesias ni la más leve crítica a la última mofa de su bufón favorito contra los que sufren persecución en Cuba por reclamar libertades democráticas para todos los cubanos. Recordemos que en 2013 Iglesias dijo tener a Cuba como "referencia" en una entrevista concedida a un medio de propaganda de esa dictadura. Hace sólo unos días, el también dirigente e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero defendía el castrismo y culpaba a EEUU de que no hubiese elecciones en Cuba. Éstos son los que pretenden gobernarnos, los que dicen que van a traer una "verdadera democracia" y abominan de la casta... pero de la española, no de la que lleva más de medio siglo gobernando en Cuba sin elecciones democráticas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es impresentable. No me explico cómo nadie se da cuenta.

  2. Jo amaras

    Y el Papa Francisco y Obama, que tan preocupados estaban por el embargo, qué opinan de esto? Pondrán el mismo interés en darle solución?

  3. pacococo

    Lo he dicho muchas veces, cada vez que cuentas algo de esto, sabemos que son capaces de esto y de más, por tanto no nos sorprende, pero es importante que se sepa, que aún hay quien piensa que son bondadosos y benefactores de la humanidad.

    En el caso de podemos, que estos impresentables pululan todos los partidos, la gente les vota por venganza de la casta. Si la casta se hubira arrepentido, hubiera pedido perdón y hubiera corregido toda la desvergüenza, los de podemos no pillaban ni un voto.

    Pero el que ha perdido hasta la esperanza lo que quiere es sangre, sangre de la casta, cuanta más mejor.

  4. Eudoxo

    Aqui hay un partido (agónico) que tiene dinero, capacidad técnica y gente (inútil, pero mucha) que puede contraprogramar a este gangster y otros como él. Es, of course, el PP, pero como son divinos de la muerte, listísimos arriolos y manejan sus tiempos magistralmente, pues nada, a dejar campar por sus respetos a la patota peronista-podemista sin siquiera emitir una queja.
    Menos mal que Elentir, Manos Limpias, UPyD y bastantes más se dejan las pestañas en poner pleitos, usar sus conocimientos informáticos y, en cualquier caso, contribuyen a dar visibilidad a la pestilencia que emite esta gentuza. Mi ignorancia en casi todo me impide hacer esta guerra por mi cuenta, pero gracias mil a todos los que la hacéis.
    Y al PPijo, pues que le den… un feliz 2015 y que sigan en Babia, su lugar natural de residencia, donde hace mucho frío hoy, pero mucho más cuando se está en la oposición por un par de décadas.
    Feliz año a todos (y todas, claro). Dios os bendiga.

  5. Luis

    Facu Díaz y Pablo Iglesias son comunistas, es decir, totalitarios, igual o peor que lo eran los nazis. La propaganda de la izquierda ayudada por una legión de «intelectuales» ha conseguido difundir la falsedad de que los comunistas eran enemigos de los nazis y diferentes a ellos. Nada más lejos de la realidad. Lo único que los diferenciaba era la estética, los uniformes, por lo demás eran iguales a excepción del número de asesinatos, abrumadoramente «favorable» a los comunistas. Son innumerables los documentos y los hechos históricos que lo demuestran.
    » Nosotros somos socialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual porque explota al que es débil desde el punto de vista económico, con sus salarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano según tenga riqueza o no la tenga, en vez de evaluar la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos.» Adolf Hitler.
    http://es.wikiquote.org/wiki/Adolf_Hitler

    Los gulags, Pol Pot, Mao (70 millones de asesinatos), el Holodomor:
    http://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/holodomor-genocidio-en-ucrania/
    Y todas las atrocidades cometidas por esa gentuza no han sido suficientes para que la opinión pública considere tan aborrecible la hoz y el martillo como la svástica. Si acusas a alguien de comunista no genera el mismo rechazo que si lo acusas de nazi «La risa y los 20 millones» Martin Amis. Todo ello ha llevado, desgraciadamente, a que gente tan abyecta como Facu Díaz y Pablo Iglesias puedan propagar sus infamias sin sonrojarse, incluso con la complicidad de importantes medios de comunicación que disfrazan de progresismo la difusión de sus ideas totalitarias, cosa que jamás se atreverían a hacer si la opinión pública no estableciera diferencias entre nazis y comunistas. Por eso me parece importante insistir en la idea de que ambas ideologías son igualmente asesinas y totalitarias y como soy consciente del mayor rechazo que provoca una de ellas digo que Facu Díaz y Pablo Iglesias, que le ampara, no son más que unos nazis miserables que lo demuestran cada vez que tienen ocasión como en este caso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.