No sé lo que pasará en 2015, pero sé lo que voy a hacer yo

El nuevo año que empieza en unas horas viene cargado, más que nunca, de incertidumbres. Lo único claro es que en los próximos meses nos jugamos el futuro de España. No sé lo que pasará, pero tengo muy claro lo que pienso hacer yo: seguir poniendo mi granito de arena para que España tenga una sociedad civil más fuerte, capaz de defender sus derechos y libertades frente a quienes pretenden que el Estado lo acapare todo, desde autorizar a liquidar a los más inocentes, pasando por negarnos el derecho a educarnos libremente, hasta el extremo de arrebatarnos los sitios donde los cristianos rendimos culto a Dios.

Hace once años que soy socio de una plataforma cívica independiente que ha renunciado a pedir y recibir subvenciones para no tener que doblegarse nunca ante el poder político, sea del signo que sea. Esa plataforma, HazteOir.org, depende exclusivamente del dinero que aportamos sus socios y donantes, y va a necesitar recursos suficientes para afrontar este año tan difícil. Si quieres aportar tu ayuda, puedes hacerlo aquí. Yo soy un simple autónomo y mis ingresos no son para tirar cohetes, pero HO me ha demostrado con creces que vale la pena asumir ese esfuerzo. Obvia decir que mi compromiso no se quedará ahí: me considero un ciudadano activo y seguiré movilizándome, en la calle y en la red, para conseguir una España mejor. Tengo 39 años, si Dios quiere aún me queda mucha vida por delante, pero el día que llegue a viejo y alguien me pregunte qué hice yo cuando mi patria necesitaba mi compromiso, no quiero tener que contestar con alguna excusa y agachando la cabeza avergonzado.

¡Feliz y comprometido 2015 a todos!

Pulsa aquí para enviar tu ayuda

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. ioannes

    Todo indica que en el 2015 habrá que poner toda la carne en el asador. Con la ayuda de Dios no podemos fallar …y no fallaremos. Enfrentaremos los errores de bulto de unos y otros, y “sumaremos” (esto es importante), todo bienintencionado y sensato nos tendrá a su lado. Las rencillas, el fanatismo sobran absolutamente ¡Feliz 20125, que la vida, la familia, el matrimonio, la libertad nos necesitan! “Nunca dudes de que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo”, porque así es.

  2. Muy bueno Elentir. Creo que hay muchos ciudadanos ‘silenciosos’ que piensan lo mismo. Soy de la vieja ola que ha visto mucho mundo incluido haber vivido en la época de la dictadura. Se han cultivado muchas mentiras ideológicas e históricas desde entonces que ahora han sido sumergidos a nivel de cloaca política. De todas formas un Feliz Año Nuevo.

  3. Ya he donado Euros 100. Hay que seguir luchando por la democracia real y el sentido común.

  4. ¡Muchas gracias, James, qué Dios te bendiga! Os deseo a todos un buen año 2015. Un fuerte abrazo.

  5. pacococo

    Que Dios nos de un año un poco mejor que este y sobre todo que quite la cerrazón de tantos y les haga pensar un poco.

    Creo que con eso sería un año perfecto.

  6. Muchas gracias, Elentir, ioannes y James.

    ¡Que Dios os bendiga en 2015!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]