"Salvados por la campana" 23 años después: un vídeo que hará que te cuentes las canas

Los ha juntado Jimmy Fallon, presentador del programa "Late Night" de la NBC. Faltan Dustin Diamond (Screech), que ya tuvo hace años desavenencias con sus antiguos compañeros del instituto Bayside (además de tener recientemente problemas con la justicia) y Lark Voorhies (Lisa Turtle). El vídeo lleva ya más de 2,3 millones de visionados en Youtube en sólo 24 horas.

De los demás del raparto, a Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) y a Mario López (Slater, que aparece reproduciendo la actuación como bailarín que hizo en uno de los episodios de la serie) se diría que los han tenido metidos en jarros de formol hasta ahora: están clavados. Muy buena la broma que le hacen a Elizabeth Berkley (Jessie Spano), cuando Zack comenta, hablando del futuro de los del grupo, que sólo falta que ella acabe siendo una striper (justo el papel que hizo en "Showgirls"). Reconozco que me he reído un rato. Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) también aparece dándole una "sorpresita" a Zack. El que más me ha sorprendido con su gran personalidad es Dennis Haskins (el señor Belding, director de Bayside).

La serie se hizo entre 1989 y 1992 y yo no me perdía ni un episodio. Al fin y al cabo, los protagonistas eran de edades similares a la mía (la mayoría son de las quintas de 1973 y 1974, y el más pequeño era Screech, del 77; yo nací en 1975). Verlos reencontrarse ahora es como cuando nos juntamos los antiguos amigos de mi pandilla. Si a uno has pasado algunos años sin verle, la conversación empieza a girar sobre los amigos que se han casado, los que han tenido un hijo (o dos) y, a veces, también sobre los que se han quedado calvos (yo me libro, de momento). Menos mal que algunos mantenemos intacto nuestro síndrome de Peter Pan... 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.