El PP da la espalda definitivamente a las embarazas y a los niños por nacer

De las 6 líneas sobre aborto y maternidad en su programa, el PP sólo cumplirá 5 palabras

Ayer el PP rubricó la más sucia de sus estafas electorales con una microscópica reforma de la Ley del aborto, que se limitará a establecer que las menores necesiten un permiso paterno para abortar. Ayer el PP dio por satisfecho su programa electoral en esta materia: "cumplimos nuestro compromiso", declaró el portavoz del gobierno, Rafael Hernando.

Diciendo las cosas claras: la traición del PP y nuestras opciones de voto
Aborto: una promesa rota, 450.000 vidas rotas, ¿y cuántos carnets del PP rotos?

Esto es lo que decía el programa del PP sobre aborto y maternidad

El problema para el PP es que la mentira tiene las patas muy cortas. Te puedes descargar aquí el programa del PP para las Elecciones Generales de 2011, un programa que obtuvo el respaldo de una rotunda mayoría absoluta. La parte relativa a aborto y maternidad es este párrafo en la página 108:

Y esto es lo que el PP piensa cumplir de dicho párrafo. Cinco palabras y, además, mal redactadas:

El PP traiciona a las embarazadas y a los niños por nacer

No ha habido medidas de apoyo a las madres embarazadas, ni siquiera a las que atraviesan situaciones de dificultad. Hace unas semanas el PP anunció que la haría en primavera, aunque no estaba confirmado que fuese entonces (después de más de tres años de legislatura, aún dudan). El caso es que la microrreforma anunciada ayer por el PP estaba previsto incluirla, según dijeron a comienzos de mes, en esa supuesta ley de apoyo a la maternidad. Debemos deducir, así pues, que las embarazadas ya pueden esperar sentadas a que lleguen esas ayudas.

El gobierno tampoco ha impulsado redes de apoyo a la maternidad. Ni siquiera se ha molestado en detallar en qué consistiría eso. Pero lo más grave, sin duda, es que en septiembre Rajoy confirmó su traición a la promesa de reforzar la protección del derecho a la vida. Desde ese momento ya quedó claro -aunque alguno hayan necesitado cinco meses para caer de la burra- que el PP se desentendía de los más inocentes e indefensos, asumiendo las tesis abortistas de la izquierda. Cientos de miles de niños y niñas por nacer han sido matados durante la actual legislatura como consecuencia de esa traición de Rajoy, y muchos más seguirán siendo liquidados en los años venideros a causa de ello. Rajoy y el PP tienen las manos manchadas de sangre de inocentes, pues teniendo la fuerza parlamentaria necesaria para derogar esa ley, y habiendo asumido ese compromiso ante sus votantes a cambio de un masivo respaldo de éstos en las urnas, ha preferido mirar hacia otro lado. Tan responsable es el PSOE de esa ley injusta y criminal por haberla hecho, como el PP por haberla mantenido pudiendo haberla derogado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Russell

    ¡Qué generoso eres! En realidad lo de las menores sería con matiz.

  2. Sigo sin entender por qué no hicieron nada. Es lo que les va a costar votos en las próximas elecciones (generales). Por cierto, el otro día vi ‘Coma’ una película antigua en donde asesinaban a pacientes en un quirófano para vender los órganos para trasplantes. La intriga comienza con una mujer embarazada, amiga de una de las cirujanas que aborta porque esta casada y tuvo un ‘ligue’. Las escenas del aborto son macabras. Se ve como el cirujano saca pedacitos de XXXX y los pone en una bandeja mientras esta hablando con el anestesista sobre no se que.

  3. Algunos todavía quieren ver en el PP un partido democristiano cuando no hay tal, porque en el manda el relativismo que defendía ZP. El verdadero partido demócrata cristiano español hay que construirlo con otros mimbres. Difícil en un país descristianizado.

  4. Jandro

    Para entender algo del misterioso comportamiento bochornoso de Rajoy en este asunto (y en muchos más, pero menos importantes que la vida humana) habrá que esperar a que saque unas memorias. Y lo malo es que parece que va a tardar en sacarlas, dado todavía va a seguir gobernando otra década porque va a contar con el voto de los hooligans incondicionales del PP, otro asunto que sigue siendo un misterio.

  5. Y todavía creerá que nos damos por satisfechos…

  6. María Torres Duato

    Jandro, yo creo que entender el comportamiento de Rajoy, y de sus ministros, diputados, … es muy sencillo: son sencillamente personas malvadas, el producto de una degeneración de la sociedad española que empezó hace medio siglo y que está ahora llegando a sus fatales consecuencias. Por desgracia, esta nueva traición, no sólo a los votantes, sino a los principios más importantes, más sagrados, no es más que un clavo más en el ataúd de nuestro país y nuestra sociedad.
    Ya he comentado varias veces que, por desgracia, creo que estamos apunto de caer al abismo con Podemos, y me agarraría a cualquier cosa para que no demos ese paso, pero visto lo visto, no parece que el PP sea una solución; solamente puede hacer un poco más lenta esa caida.
    Mi única esperanza es que en el PP haya todavía alguien bueno que crea en los valores que han construido nuestra civilizacion y que hicieron grande a España, y de alguna manera, con la ayuda de alguno de los nuevos partidos que se están creando, puedan conseguir el poder y redirigir esta situación. Es una esperanza pequeña.

  7. pacococo

    El problema es que no existe el voto católico.

    Lo que hay son católicos que votan a quien les da la gana, sin hacer una reflexión moral, católica, de las promesas del candidato.

    Conozco gente que va misa y vota a los socialistas, todos conocemos casos así y luego está una parte importante que piensa que el pp representa las esencias católicas.

    Si ciframos el número de católicos practicantes con derecho a voto al rededor de los seis millones, tal vez menos, posiblemente menos de medio millón piensen en sus preceptos morales a la hora de votar.

  8. Sharovarov

    Es normal que no exista el voto católico: si hasta los medios de comunicación de la Iglesia en España apoyan a estos masones del PP…

  9. Eso es lo más grave de todo esto, Sharovarov. Y para colmo de apoyar a ese PP que se ha vendido a los dogmas de la izquierda, al mismo tiempo esos medios vetan a plataformas provida como HO y a partidos que defienden los valores cristianos como Vox, muy molestos para Génova 13. Algún día se tendrá que hacer una reflexión sobre el papel que ha tenido buena parte de la Iglesia en este momento tan triste que está viviendo España.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.