Podemos llama a la Policía para desalojar a un alborotador

Monedero en 2013: "El escrache es democracia", pero como le hagas uno a él, te sacan a rastras

Hoy Juan Carlos Monedero ha hecho una rueda de prensa para dar explicaciones sobre su caso de fraude fiscal. Lo ha hecho sin presentar los trabajos ni el contrato. También ha dicho que el contrato de los famosos 425.150 euros, que cobró por trabajos hechos en 2010, los firmó su empresa... creada en 2013. ¿Contó para ello con un DeLorean con condesador de fluzo?

Así mintieron Monedero y Pablo Iglesias para negar el fraude fiscal al asesorar a Venezuela
Las mentiras de Podemos a los medios para defender a Monedero por su fraude fiscal

El caso es que estaba allí Alberto Casillas, el otrora "héroe del 23-S" para la prensa de izquierdas, hasta que tuvo la osadía de encararse con Pablo Iglesias en el Hotel Ritz de Madrid. Hoy a este señor le han sacado así de la sala en la que se celebraba la rueda de prensa:

Hay que recordar que los actuales dirigentes de Podemos encabezaron hace años "escraches" en la Universidad Complutense de Madrid. Pablo Iglesias incluso se jactó de haber ideado uno para impedir una conferencia de Rosa Díez. Por aquello la Universidad no tomó medidas ni contra ellos como profesores ni contra los alumnos que reventaron esos actos. En marzo de 2013 Monedero afirmaba en su Twitter que "el escrache es democracia":

Por lo visto, es "democracia" si ellos son los que revientan, pero si lo hacen a ellos te sacan a rastras. Para colmo de doble vara de medir y de hipocresía, los otrora escrachistas de Podemos no han tenido reparos en llamar a la misma Policía a la que Pablo Iglesias le emocionaba ver pateada por parte de encapuchados:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ellos ponen las normas, ya se sabe.

  2. Espectador

    Los votantes de Podemos son impermeables a la lógica y a los razonamientos. Todo lo que hacen sus líderes está bien y cualquier crítica es inadmisible: «Mi líder (Führer en alemán), con razón o sin ella». Cada día me recuerdan más a las SA.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.