En el Hotel Ciudad de Vigo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30

Del 27 al 30 de marzo: Vigo acoge la muestra ExpoVida sobre la vida humana y el aborto

Mañana viernes 27 de marzo se inaugura en Vigo la muestra ExpoVida, una exposición que cuenta con el respaldo de un comité científico formado por prestigiosos expertos en Bioética, Medicina, Embriología, Genética, Microbiología, Antropología y Ciencias Jurídicas, y que recoge la realidad científica sobre el inicio de la vida humana, su desarrollo y las técnicas utilizadas para acabar con las vidas de niñas y niños por nacer en los abortorios.

Si deseas ver la exposición podrás visitarla de forma gratuita en el Hotel Ciudad de Vigo (en la calle Concepción Arenal, nº5, ver ubicación en Google Maps) el viernes 27, sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de marzo (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30).

La llegada a Vigo de esta muestra itinerante es posible gracias a la Asociación Familiar Viguesa (AFAVI), que ha asumido el compromiso de acercar a los vigueses la verdad científica sobre la vida humana y la terrible realidad del aborto provocado. Os animo a todos a pasaros por esta muestra y a aportar un donativo en ella para ayudar a costearla. Pensad que ésta es una iniciativa cívica que no cuenta con subvenciones públicas. Depende de todos nosotros que llegue cada vez a más gente la incómoda verdad sobre este tema en el que el problema central es la eliminación de más de 100.000 vidas de seres humanos inocentes e indefensos al año en España, un problema ante el que no podemos quedarnos impasibles quienes nos sentimos comprometidos con la defensa del más básico de los derechos humanos: el derecho a vivir.

En las calles de Vigo, reivindicando el derecho a vivir y la abolición del aborto

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AFAVI

    BOAS TARDES.
    AMPLIAMO-LA EXPOSICIÓN ATA O LUNS NO MESMO HORARIO. 27-28-29-30 MARZO.
    MOITAS GRACIAS POLA DIFUSIÓN.

    http://afavinoticias.blogspot.com.es/2015/03/expovida-en-vigo.html

  2. Graciñas polo aviso, xa actualicei a información na entrada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.