Sólo dos medios se hacen eco de la noticia: Asia Bibi está "muy enferma"

No se llama Excálibur, pero está enferma, condenada a muerte y necesita tu ayuda

Esta mujer cumple hoy 2.167 días en prisión, casi seis años. Siendo cristiana, está condenada a muerte por beber agua del mismo lugar que un grupo de mujeres musulmanas en Pakistán.

Pulsa aquí para firmar la petición: ¡LIBERTAD PARA ASIA BIBI!
¿El 'error' de Asia Bibi es no haber sido un perro en vez de una mujer cristiana?
Un pañuelo para la hija de una condenada a muerte por ser cristiana: #WeAreN2015

"Se encuentra tan débil que apenas puede andar"

La mujer de la foto es una madre de una modesta familia y se llama Asia Bibi. Ayer a mediodía MasLibres.org alertó de que está "muy enferma", y "se encuentra tan débil que apenas puede andar", según ha detallado su familia a esa asociación en defensa de la libertad religiosa. Los problemas intestinales que venía sufriendo Asia Bibi desde hace meses han degenerado en "hemorragias intestinales". Su familia explica así su estado: "Cuando tiene vómitos también aparecen restos de sangre, tiene dificultades para alimentarse de forma adecuada, al tiempo que padece dolores constantes en la caja torácica. Por todo ello, es necesario que Asia Bibi se someta cuanto antes a un chequeo médico completo, con análisis de sangre incluidos".

El clérigo islámico que testificó contra ella reconoce que no fue testigo

En una cárcel de cualquier país civilizado, Asia Bibi ya habría sido atendida por un médico y estaría hospitalizada. Pero Pakistán es un país que permite encarcelar a cualquier cristiano bajo falsas acusaciones de blasfemia contra el Islam. En este vídeo, difundido hace una semana por CitizenGO, vemos al clérigo islámico que acusó a Asia Bibi reconociendo que él no la vio pronunciar la blasfemia de la que él fue testigo de cargo para condenar a Asia a muerte:

Con una evidencia como ésta, Asia Bibi ya debería estar en libertad, y su acusador ya tendría que haber sido detenido por sendos delitos de denuncia falsa y perjurio.

Casi unánime silencio mediático sobre la dramática noticia

Como ya he señalado, ayer MasLibres.org alertó del estado de Asia Bibi con una nota de prensa publicada a las 14:15 en la web de HazteOir.org. A diferencia del enorme escándalo mediático provocado hace unos meses por el sacrificio -que algunos tacharon de "ejecución"- del perro Excálibur, sólo dos medios en español, las webs católicas Infovaticana y ACI Prensa, se han hecho eco de la noticia. Sólo dos. Resulta increíble, pero en esta sociedad en la que se están registrando cada vez más brotes de un odio enfermizo contra los cristianos, a muchos les conmueve la suerte de un perro, pero les importa muy poco la vida de una madre cristiana. Si esto te parece tan anormal como a mí, si te importa de verdad la vida de esa mujer y deseas hacer algo por liberarla, firma esta petición dirigida a la Corte Suprema de Pakistán:

Pulsa aquí para firmar la petición: ¡LIBERTAD PARA ASIA BIBI!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    Firmada de nuevo la petición. Como Pakistan funciona como funciona me temo que lo que nos queda es vestirnos de luto y comenzar un boicot hacia este país de bárbaros.

  2. Sharovarov

    ¡Qué asco más grande de Occidente!

  3. pacococo

    No es solo Asia, que yo recuerde había un hombre de 26 años (allí a los 26 años eres un hombre)que tenía entonces, si vive tendrá 27 o 28 y hace unos días, un matrimonio que deja tres o cuatro hijos. Al marido lo torturaron hasta que confesó.

    No culpo a Paquistán de hacer estas cosas, los salvajes hacen esto. Culpo al muy civilizado Occidente, que no es que permita esto, es que lo fomenta.

    La solución en Occidente, al fin y al cabo Paquistán es un país tercermundista que depende en todo de Occidente.

  4. pacococo

    Cuando digo que el marido confesó pudiera parecer que el hombre reconoció haber hecho algo, lo que quiero decir es que el hombre dijo lo que ellos querían que dijera.

    Comprendereis que ante esto sienta asco de pertenecer a un país occidental, con un gobierno de maricomplejines que no ha movido ni un dedo.

  5. Andrea

    Por supuesto firmo, pero creo que tanta referencia al pobre Excálibur no es necesaria.

  6. No sería necesaria en un país donde fuese mucho más fácil ver protestas contra el trato brutal a Asia Bibi que contra el sacrificio de un perro, pero en España ocurre justo al revés.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.