Fuerzas acorazadas de los Estados Unidos en unas maniobras a las puertas de Rusia

Siempre resulta impresionante un vídeo como éste, con carros de combate M1 Abrams del US Army dando cañonazos y un vehículo de infantería M2 Bradley disparando su cañón Bushmaster de 25 mm.

Pero vídeos como éste deben mosquear especialmente a Rusia, porque fue grabado anteayer en el campo de maniobras de las Fuerzas Armadas de Estonia en Keskpolügoon, con una superficie de 33.100 hectáreas y que hasta 1992 fue campo de maniobras para fuerzas acorazadas y de artillería del Ejército soviético.

Situado en la costa norte de Estonia, en la parroquia de Kuusalu, por donde pasa la ruta europea E20, por la que en 2 horas puedes alcanzar la frontera rusa y en tres horas más te pone en la principal ciudad del norte de Rusia: San Petersburgo (la antigua Leningrado). Eso, claro, si vas en coche. En un Abrams o en un Bradley se tardará un poco más.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.