Instagram anuncia importantes cambios en las funciones de buscar y explorar de su app

La cada vez más popular red social de fotografías y vídeos cortos ha anunciado hoy en su blog importantes novedades en el buscador de su aplicación para móviles, y también en las páginas de explorar contenidos, que hasta ahora se limitaban a una búsqueda genérica de fotos y personas.

En lo que respecta al buscador de Instagram, hasta ahora sólo nos permitía buscar personas y hashtags (etiquetas de fotos), pero a partir de ahora la búsqueda se dividirá en cuatro secciones: top, personas, etiquetas y lugares. En la sección top veremos las tendencias del momento, incluyendo etiquetas, cuentas y lugares:

Además, la página de buscar (a la que se accede a través del icono de la lupa que figura abajo en el menú de la aplicación) nos permitirá explorar una serie de canales de tendencias. De momento han anunciado seis: nueva gente, lugares de moda, islas, atletas extremos, antiguas ruinas y rocas imponentes, aunque ya han adelantado que se irán actualizando regularmente, por lo que cabe prever que habrá nuevos canales.

Instagram ya ha lanzado hoy mismo su actualización para su app de iPhone incluyendo estos cambios, pero aún no aparecen en ella los nuevos canales de tendencias. Habrá que esperar...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me parece fenomenal.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.