Alternativas vexilológicas para no molestar a los nuevos amos del PSOE

Siete banderas que Pedro Sánchez puede usar para que no se enojen sus aliados de Podemos

¡Pobre Pedro Sánchez! Para una vez que se hace una foto con la bandera de España, sus nuevos amigos de Podemos van y se enfadan. ¿Qué podrá hacer para lograr que le perdonen?

Posar con la bandera tras pactar con los que odian a España es hipocresía, no patriotismo
Pablo Iglesias dijo que sólo pactaría con Bildu si condenaba el terrorismo: mintió

Como a Podemos la bandera de España le provoca urticaria, habrá que pensar en otras. Don Pedro puede intentarlo con la venezolana, pues Pablo Iglesias asesoró al régimen chavista y nunca se le ha visto criticando la abundante exhibición de la bandera del país por parte de esos déspotas.

Don Pedro también puede probar suerte con la bandera de la República Islámica de Irán, dictadura teocrática propietaria del canal en el que se emite el programa Fort Apache de Pablo Iglesias. Hay que recordar que en unas jornadas organizadas en marzo de 2013 por la Unión de Juventuces Comunistas de Aragón, Iglesias reconoció haberse dejado utilizar por el régimen iraní para desestabilizar a España, llegando incluso a compararse con Lenin cuando fue enviado por Alemania a Rusia para lograr la rendición de este país en la Primera Guerra Mundial.

Otra opción es que el señor Sánchez recurra a la bandera comunista. Seguro que los promotores del "leninismo amable" le aplaudirían encantados, pues no toleran la bandera de España, pero bien que les gusta la bandera que ha ondeado en tantas dictaduras en todo el mundo.

En Cataluña don Pedro puede optar por la "estelada", pues es la bandera separatista que usan los liberticidas que son aliados comunes del PSOE y de Podemos.

La bandera inventada por Sabino Arana también tendría el permiso de Podemos, claro. A fin de cuentas, los de Bildu, aliados de Podemos, tienen tanta fobia a la bandera española como los seguidores de Pablo Iglesias. De hecho, el líder de Podemos está mostrando por los presos etarras una preocupación que nunca ha mostrado por sus víctimas.

En Galicia, por supuesto, Pedro Sánchez podría usar la bandera independentista, que añade el pegote de la estrella roja totalitaria a la bella bandera galaica. La ultraizquierda nacionalista gallega ha estrechado alianzas por igual tanto con el PSOE como con Podemos, así que fijo que también aplaudirá la idea... mientras don Pedro no dé un solo discurso en español, claro.

Finalmente, y ya que tanto el PSOE como Podemos defienden políticas de expolio fiscal a los españoles, sería normal que don Pedro lo expresase en sus mítines con una bandera pirata.

Una vez le den el visto bueno a las banderas que vaya a usar -insisto: no creo que con éstas tenga problemas-, lo siguiente será que la cúpula de Podemos dicte el color de la corbata de Pedro Sánchez, su estilo de peinado o incluso su marca de calzoncillos. Como el secretario general del PSOE ha elegido voluntariamente ser un pelele del partido de ultraizquierda, todo se andará.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. No sabía que tenías tanto sentido del humor. Pareces británico. Muy bueno, desde luego.

  2. JFM

    Hay que verle el lado positivo: el que ahaora se envuelva en el bandera española significa que las bases socialistas empiezan (a buenas horas) a mosquearse (a buaas horas de las concesiones hechas a todo lo que es separatista y odiador de Espantilde;a. (Que ademas suele ser profundamnte recaccionario, anti-obrero y racista).

    Voy a ser optimista y a ver una analogia con el punto mas bajo de la Reconquista cunado Almanzor destuye Santiago de Caompostela. LO hace con la aydua de nobles cristianos dispuestos a ayudar un enemigo tan despiadado y salvaje como Almanzor, para acrecentar su poder a expensas del de su soberano. Y sin embargo a partir de ese momento sucede como si se diesen cuenta de que han ido demasiado lejos: se veulven menos cooperativos y poco tiempo después Castilla vuelve a levantar el estandarte de la resistencia. Almanzor la derrota pero, lo cual parece indicar porque el (conde/ya rey)? de castilla ya no necsita lidiar con nobles levantiscos es una victoria incompleta que le lleva a tras a sancionaar a varios de sus generales ya no és una de esa victorias por aplastamiento. Poco después muere y su hijo solo logara una serie de tablas. Muere este. El Califato implosiona y son los castellanos los que entran en Cordoba (aunque no fuese como ocupantes sino como aliados de una de las facciones debio causar un shock tanto para musulmanes como para cristianos). A partir de ese momento y pese a las contraofensivas almoravides y almohades, la España cristiana, nunca estara en peligro de desaparecer. Quien temera por su existencia sera Al Andalus

    Esperemos que estas elecciones sean lo que fué la toma de Compostela.

  3. La republicana es la que mejor le cuadra porque quieren hacernos volver al 36.

  4. Es increíble; la mayor parte de los que se dicen políticos que a mi pobre ver,solo son inadaptados a todo lo que se refiera a ESPAÑA , y que deberíamos de haber prohibido llegar a ser quienes representen por medio de los equivocados a un % x de ESPAÑOLES , ahora les tendremos que soportar, sabiendo que como siempre, nos llevarán a una decadencia que nadie desea. Tenemos una Constitución que debiera de ser ley para todos y no lo es para un determinado grupo de indeseables que al no aceptarla, deberían de ser excluidos, como posibles candidatos a dirigir el destino de un determinado montón de ESPAÑOLITOS de los de andar por nuestra querida ESPAÑA .Claro, que lo que tenemos como gobierno, deja tanto que desear que no extraña lo que ocurre .Volveremos a cuando hace 75, 76 ó 77 años nos dábamos de tortas entre nosotros mismos y éramos el hazme reir de todo el mundo. Nos llevarán al mismo punto de partida .

  5. James, hombre, tantos años como llevas en Galicia y aún no conoces nuestra famosa «retranca»… 😉

  6. BLANCA ESTEBANIA MARIN CHORQUES

    Elentir, creo que te ha faltado la más obvia no? el trapo de la 2º república que tanto aman estos personajillos, pero, por lo demás y como siempre GENIAL!!!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.