Las madres, sometidas a un mobbing social hecho en nombre de sus "derechos"

Querían liberar a la mujer y han tirando su dignidad a un contenedor de basura

Esta semana ha sido noticia el abandono de un bebé por parte de su madre en un contenedor de basura. Dos guardias civiles, Carlos y Andrés lo rescataron el pasado miércoles.

Abortó a 18 hijas hasta lograr un hijo: ¿esto es lo que defienden en nombre de la mujer?
Las Antígonas: mujeres francesas se rebelan contra el feminismo radical

Ayer Luis del Pino dedicó un magnífico editorial a esta noticia. Os animo a leerlo. Suscribo al 100% cada cosa que dice, y por ello no voy a abundar en lo que él apunta: la hipocresía de una sociedad que aprueba que se mate a bebés por nacer, pero al mismo tiempo se escandaliza si uno es abandonado con un mes de vida. Sí quiero añadir unas pinceladas a lo que dice Luis.

Lo que decían las pioneras del feminismo sobre deshacerse de los hijos

Durante años el feminismo ha llevado como bandera la defensa de los derechos de la mujer. Era una causa justa. Significativamente, las pioneras del feminismo se oponían terminantemente al aborto, con argumentos tan sólidos y sensatos como los de Elizabeth Cady Stanton (1815-1902), que fue una de las pioneras del movimiento por los derechos de la mujer en Estados Unidos: "Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como una propiedad, es degradante para las mujeres que tratemos los hijos como una propiedad que se puede desechar como queramos." Otra pionera del feminismo fue Alice Paul (1885-1977). Fue ella la que dirigió la campaña que dio lugar a la 19ª Enmienda de la Constitución de EEUU, que otorgó el derecho de voto a la mujer en ese país, y también supo ver las implicaciones que tendría el aborto para todas las mujeres: "El aborto es lo último para abusar ilegítimamente a la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas." Una militante feminista de nuestros días, Cecilia Voss Koch, coincide con lo que pronosticó Alice Paul:

"A base de animar a la sociedad a considerar al hijo de una mujer como una especie de propiedad desechable, el aborto refuerza la imagen de la propia mujer como una propiedad disponible y como un objeto sexual reutilizable -un recurso sexual renovable. No es ninguna coincidencia que el mayor contribuyente financiero a la causa de los "derechos de aborto" sea la Fundación Playboy. Cuando el aborto está disponible para todas las mujeres, toda la responsabilidad masculina para el control de la fecundidad ha sido eliminada. Un hombre sólo necesita ofrecer a la mujer un dinero para un aborto y eso es todo: ninguna responsabilidad, ninguna relación, ningún compromiso. Y en eso estamos... ¡recicladas y utilizadas de nuevo!"

El aborto legal es una gran victoria para el machismo más atroz

¿Os resulta familiar lo que dice Cecilia? He conocido a chicas felices por su embarazo y que han acabado llorando ante la forma en que sus parejas, jefes o entorno social asumían esa nueva vida. Los voluntarios de grupos provida que ofrecen ayuda a las mujeres ante los abortorios para que no se deshagan de sus hijos, se encuentran a diario con situaciones así. Además de un negocio milmillonario, como ya señalé aquí el jueves, el aborto es la excusa perfecta para liberar a los hombres de toda responsabilidad para con sus hijos. Bajo el infame lema de "nosotras parimos, nosotras decidimos" (y cuando dicen "decidir" quieren decir "matar"), las militantes abortistas han arruinado las vidas de millones de mujeres, que ante un embarazo inesperado se ven solas y despreciadas porque tener ese bebé es su "decisión", y por tanto han de asumir ellas solas las consecuencias si dicha decisión no es del agrado de su pareja, de su jefe o de su entorno social. Con la excusa de "liberar" a la mujer se está sometido a un mobbing social y legal cada vez mayor a las valientes que deciden no deshacerse de sus hijos. Y digo legal porque los mismos que han creado y afianzado leyes que ofrecen a las mujeres la posibilidad de abortar sin coste alguno, se han negado a apoyar a las madres con argumentos como que eso es cosa de "ultraderechistas". Facilidades para abortar, todas, pero para ser madre, ninguna.

¿Una mujer es más digna si la ley le otorga el poder de liquidar a sus hijos?

Es el colmo que algunos digan que todo lo citado lo hacen en nombre de los derechos de la mujer, cuando en realidad a quienes han beneficiado es a los hombres que desean una relación sin compromiso ni responsabilidad. El aborto legal es el máximo triunfo del machismo más atroz, y con él no se protege la dignidad de la mujer, sino que se la tira a un contenedor de basura. Porque allí es, precisamente, donde acaban tantos niños y niñas por nacer que salen descuartizados de los abortorios. Su muerte no pone fin al estrecho vínculo sentimental que existe entre toda madre y sus hijos, un vínculo capaz de superar la muerte. Y es que el aborto no permite decidir a una madre si quiere serlo: sólo la convierte en la madre de un hijo muerto, con la tristeza y la desgracia que eso supone para cualquier mujer, pero aún más para aquellas que, como la protagonista de la triste noticia de esta semana, decidieron deshacerse de sus hijos. La idea de que una mujer es más digna tratando a sus hijos como una propiedad es una de las más aberrantes mentiras de nuestro tiempo, una mentira que, insisto, tiene como principales beneficiaros al canalla que se lucra descuartizando a esos bebés y al varón egoísta que se desentiende de su hijo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Francisco Rodríguez Barragán

    Totalmente de acuerdo con el artículo. También habría que resaltar que la reforma que ahora pretende aprobar el PP es todavía mas deleznable ya que la autorización paterna para que aborten las menores es una burla, pone la decisión de abortar al mismo nivel que autorizar a la menor para una excursión o para abrir una cuenta.

  2. JFM

    En EEUU las feministas radicales (y algunos que quieran acostarse) ya abogan por el «aboto diferido» o sea el infanticidio.

  3. Pablo el herrero

    Elentir, un par de diferencias contigo.

    Primera, si bien sigo frecuentemente tu blog y muy en concreto en los temas que refieren al feminismo y sus políticas, las razones que nos unen a favor de la vida (todas), sin embargo son opuestas a las esgrimidas por ti en lo que refiere al feminismo.

    Cuando una ideología, la que sea, se convierte de facto en una ideología genocida, en este caso el feminismo (por cierto, la ideología más genocida de la historia de la humanidad, pues es la que más millones de seres humanos ha exterminado y sigue exterminando ¡En tiempo de paz!), sobran todas las defensas a la misma, por mucho que en sus orígenes defendieran lo contrario.

    Cuando una ideología se fascistiza y legaliza el exterminio (como en este caso el feminismo) no se puede seguir defendiendo a tal ideología. NO HAY UN FEMINISMO BUENO Y OTRO MALO. Simplemente FEMINISMO Y GENOCIO DE FACTO SE HAN CONVERTIDO EN LO MISMO.

    En la historia reciente del siglo XX ya hemos aprendido sobradamente esa lección con el comunismo, mientras en Europa aceptábamos que había un comunismo bueno y otro malo, allí donde gobernaban los comunismos, sus gulags, sus escuelas de adoctrinamiento, sus campos de exterminio, etc. seguían produciendo pobreza y muerte.

    Segunda, no gracias sino a las des-gracias de feminismo, a los varones, TODOS, se nos han conculcado todos nuestros DERECHOS DE PATERNIDAD. De facto, la Paternidad como derecho no existe en ningún país en el que se ha impuesto la jurisprudencia feminista. Un hombre puede perder a sus hijos durante o después del embarazo por la sola decisión de la mujer.

    NO SE NOS PUEDE CULPAR A LOS HOMBRES DEL DESINTERÉS POR LA MATERNIDAD, cuando han paralelo han sido conculcados todos los derechos a su Paternidad.

    El desinterés de los varones por la maternidad solamente se nos puede recriminar, cuando Paternidad-Maternidad, teniendo los mismos derechos nos irresponsabilizamos de dicha Paternidad. Este que escribe está harto de ver a hombres que han tenido que soportar como queriendo tener hijos, ha visto como su compañera los abortado sin su consentimiento; a miles de hombres (padres separados) como literalmente les han quitado a sus hijos, incluso para siempre; este que escribe incluso conoce casos de padres separados suicidados por NO PODER EJERCER SU PATERNIDAD.

    Por supuesto, todos estos hombres, víctimas del feminismo, están silenciados en las estadísticas y medios de comunicación controlados por el feminismo oficial (el resto de los feminismos hace tiempo que para los varones es sólo bonita literatura).

    Los hombres que estamos a favor de la vida (con las solas excepciones de si dicho embarazo es por violación (siempre y cuando se demuestre, pues ya sabemos que para el feminismo oficial es tal si así lo define la mujer); o por peligro físico real para la madre, ya que entonces habría que elegir entre dos vidas y es ella y sólo la que debe decidir que hacer….

    ….nos ofenden no pocas de las manifestaciones a favor de la vida en las que la PATERNIDAD queda completamente invisivilizada en sus eslóganes estilo de “Por la vida, la mujer y la maternidad”.

    Y es que el adoctrinamiento feminista, hace tiempo que en las manifestaciones públicas ha contaminado incluso a las mujeres que dicen atacar al feminismo oficial, pues al tiempo en sus proclamas invisibilizan el VALOR DE LA PATERNIDAD. No es coherente exigir responsabilidad a los varones en paralelo a consentir e invisibilizar el valor de la Paternidad.

    El feminismo, sin lugar a dudas, es el mayor éxito de constructivismo social de la historia y de genocidio en tiempos de paz. Y como todas las ideologías genocidas, al final toda la sociedad es víctima… pero sólo tener en cuenta a una parte (en este caso de cómo el feminismo convierte a la mujer en víctima), es la mejor forma de que ese feminismo perdure.

    Pablo el herrero

  4. J. Luis

    Genial como de costumbre.

  5. Jandro

    La idea de que una mujer es más digna tratando a sus hijos como una propiedad es una de las más aberrantes mentiras de nuestro tiempo.

    Ya creo que lo es, y muchas siguen creyendo esa burrada, para regocijo del machismo y del negocio.

    Curiosamente:

    – Convence a una mujer de que tiene que eliminar a ese hijo, que poder deshacerse de él es una conquista y que así no arruinará su vida, y te dirán que eres cabal defensor de los derechos.

    – Dile que la presión a la que se la somete es la expresión del machismo de nuestro tiempo, y te tacharán de «paternalista», alejándote lo que puedan de esa mujer.

  6. Pablo, insisto en lo que digo en la entrada, y perdón por la autocita: «Durante años el feminismo ha llevado como bandera la defensa de los derechos de la mujer. Era una causa justa.»

    El llamado «feminismo de género» ha mandado a hacer puñetas esa causa justa, cambiando la lucha por unos derechos por una ideología basada en la guerra al hombre y en la imposición de un proyecto de ingeniería social puramente totalitario. Un proyecto en el que se incluyen aberraciones como el aborto legal. Pero ¿significa esto que todas las feministas son malas? Pues NO. En EEUU hay una organización, Feminists For Life, que defiende la vida y se opone a ese proyecto totalitario del feminismo de género. No me pidas, por favor, que condene a las militantes de FFL por declararse feminismas, porque el feminismo que ellas defienden me parece digno de elogio.

  7. pacococo

    Poco se puede añadir al artículo. También es bueno el comentario de Pablo.

    Realmente esas feministas que citas deben ser la excepción que confirma la regla y desde luego en España las feministas son peores de lo que dice Pablo.

    En realidad el feminismo, una vez conseguida la igualdad, que era su objetivo, se quedó sin argumentos y debió desaparecer, al menos en aquellos paises en donde existe esa igualdad o quedar como reclamador de la igualdad en otros paises.

    Pero al quedarse sin la base ideológica, se inventaron otra que ha convertido el feminismo en la ideología más asesina de todos los tiempos y curiosamente, no dicen nada de las mujeres objeto que hay por el mundo, incluso en nuestra civilizada Europa.

    Pero es que en realidad interesa despoblar el planeta y el aborto es una buena herramienta.

  8. JFM

    De hecho las feministas de los tiempos en que las mujers np votaban se oponian al aborto diciendo que eso era algo que convenia a los hmbres.

  9. Russell

    Otro punto más que añadir a la discusión es lo difícil que se ha convertido adoptar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.