En vez de ayudar a los refugiados, preguntan por los provida y por la Iglesia

Hacer demagogia sobre los refugiados está acarreando duros 'zascas' para los progres

La mejor forma de ser solidario es predicar con el ejemplo y ponerla en práctica uno mismo. Pero los progres prefieren la demagogia al ejemplo, y por ello les ocurren cosas como éstas.

HazteOír deja en ridículo a una miembro de Femen a propósito de los refugiados
Esto dijo la 'solidaria' ultraizquierda ante la muerte de 426 niños gaseados en Siria

El 1 de septiembre Cayo Lara publicaba una foto de gente que huía de la Albania comunista presentándola como correspondiente a la actual crisis de refugiados. El mandamás de Izquierda Unida quedó en ridículo y, una vez descubierto el error, borró el tuiteo. La semana pasada ya os mostré dos ejemplos de "zascas" lanzados desde cuentas de HazteOir.org en Twitter ante progres que, desde la comodidad de sus casas, se preguntaron qué hacen los providas por los refugiados. Y el ridículo de los demagogos ha sido de órdago cuando voluntarios providas les contestan que están ayudando a refugiados en Kurdistán.

Como los progres son incapaces de bajarse de la burra de la demagogia ni cuando les pasa una de éstas, ayer volvió a ocurrir:

El tal "Eco Republicano" se pasó el resto del día pataleando como un niño pequeño. Lo normal cuando a alguien le dejan en ridículo y es incapaz de hacer lo más prudente: reconocer el error y dejar de meter la pata. Otro que se cayó en la trampa tendida por su propia demagogia fue Ignacio Escolar, tertuliano televisivo y director del digital ultraizquierdista Eldiario.es:

Y por si Escolar no quería caldo, dos tazas:

Y aquí otro izquierdista más, que pedía manifestaciones a HazteOir.org mientras esta organización provida está en Irak ayudando a refugiados:

A algunos les ha traicionado no hacer algo tan sencillo como una búsqueda en Google antes de arremeter contra la Iglesia usando a los refugiados como pretexto:

Y por último, uno que incluso pedía el zasca, aunque mucho me temo que ni así se baje de la burra de su cristianofobia:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ya no saben qué decir para justificarse.

  2. Amigo Elentir. Es otro ejemplo más de la cantidad de energúmenos que se atreven a comentar en las redes sociales sobre asuntos tan increíblemente sensibles (que no tienen ni puñetera idea) como es el tema de los refugiados que desborda todo tipo de ayudas que han estado prestando ONG’s, gobiernos y ciudadanos en general. Estoy seguro que una gran cantidad de ciudadanos en toda Europa no saben distinguir entre refugiados que son amenazados de muerte con emigrantes que huyen de la pobreza. Solo hay que buscar en la historia de las guerras del siglo pasado para poder comparar la tragedia. Que les den morcilla, Elentir no vale la pena ni discutir sobre ellos.

  3. Jandro

    Buenísimo, Elentir. El anticatolicismo ha inundado tanto el espectro informativo que algunos no saben nada que no sea sus propios tópicos.

  4. Daniel Rodríguez Herrera

    Queda feo eso de hablar de zascas antológicos y poner varios tuyos… 😛

  5. José Ignacio Lesaca Eseverri

    Curioso e interesante, Elentir. Esas gentes laicistas y como resentidas son, además, ignorantes (sin comentario), holgazanas (ni se molestan en mirar en Internet, antes de hablar) y muy brutas (uno insinuaba que los no nacidos no son humanos, al decir «Ah, no: que estos (los nacidos) son humanos»). En fin, se lo tienen bien merecido, el abofeteamiento en las redes. Y que siga así la cosa, para regocijo de quienes, con la ayuda de Dios, intentamos ser normales.

  6. Daniel, debiste leer bien la entrada antes de comentar: no hablo de «zascas antológicos» en ningún momento…

  7. jose maria g

    -esta demostrado el pueblo español, es el mas solidario del mundo, porque españa es un pais grande, y solidario, pero esta solidaridad le viene de sus gentes de bien, de los honrados trabajadores, padres de familia, no de los sindicatos, politicastros etc que siempre estan reclamando lo suyo y se acuerdan muy poco de los demas, y la iglesia que es lo mas solidario que existe, a traves de caritas esta dando apoyo a todos los que se han visto en la calle por la crisis, han ido a pedir ayuda a caritas, que es la iglesia, y ni se les ocurre acudir al grispis, o a la casa del pueblo,

  8. pacococo

    Lo que me ha gustado es el detalle del tipo que dice: con todo lo que odia ala Iglesia…

    Sabrá el pobre lo que es la Iglesia. ¿No es triste ir por la vida lleno de odio? ¿Son mejores los paises donde no hay católicos?

    Y a tipos como estos se les da un voto que vale igual que el de las personas sensatas.

  9. jeremias

    Por fin alguien con dos dedos de frente respecto a la «crisis de los refugiados».
    El primer ministro israelí reitera que no van a permitir que «Israel se vea inundado con infiltrados, trabajadores inmigrantes ni terroristas»
    Supongo que es la ventaja de que no te puedan llamar xenofobo o nazi…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.