IX Muestra de Modelismo Naval en el Museo del Mar de Galicia

El próximo jueves 17 de septiembre se inaugurará en Vigo, en el Museo del Mar de Galicia, la IX Muestra de Modelismo Naval, organizada por la Asociación de Modelistas Navales de Galicia (AMONAGA).

La muestra estará abierta al público desde el 17 de septiembre al 15 de noviembre, y podrá visitarse en horario de mañana de 10:00 a 14:00h y por las tardes de 17:00 a 19:00h. La inauguración será el 17 de septiembre a las 18:30 horas. La entrada es gratuita. Podéis encontrar más información sobre la muestra en el foro de la AMONAGA.

Por si nunca habéis visitado el Museo del Mar, está situado cerca de la Playa de Samil, en la Avenida Atlántida 160, 36208 Vigo (ver localización en Google Maps). La foto que encabeza esta entrada es de Joaquin Yarza, está tomada de la web ModelismoNaval.com (que patrocina esta muestra) y se corresponde a la edición de 2010 de este certamen. Os dejo aquí el cartel oficial de la muestra de este año (pulsa aquí para descargarlo en PDF):

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Miguel López

    La inauguración de este evento, tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 18:30 horas.
    Os esperamos a todos allí.
    Saludos cordiales

  2. Gracias por la información, Luis Miguel, la acabo de incorporar a la entrada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.