Se pide un trato humano para animales y se desampara a los niños por nacer

Vídeo: un Senador de EEUU diciendo verdades sobre ratones, caballos, ballenas y humanos

James Lankford es Senador republicano por Oklahoma. Este vídeo se grabó en julio, me lo ha enviado hoy un lector habitual del blog. En él Lankford habla sobre el escándalo de Planned Parenthood.

Firma: pide que se investigue la venta de órganos de bebés abortados en EEUU
Escándalo en EEUU: un lobby financiado por Obama vende órganos de bebés abortados
EEUU: denuncian 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores

Muchos no se habrán enterado sobre ese escándalo porque, a pesar de que está teniendo una enorme repercusión en Estados Unidos, aquí en España la mayoría de los medios lo han ocultado de una forma escandalosa. Ojalá tuviésemos en España a parlamentarios capaces de comparecer en una institución y decir sin tapujos las verdades que dice Lankford. Sé que algún día a algunos se les caerá la cara de la vergüenza al ver la actitud que tomó buena parte de nuestra sociedad en el tema del aborto, igual que muchos se avergüenzan hoy de la actitud adoptada por muchos de sus compatriotas ante la esclavitud en tiempos pasados. Cuando llegue ese día -que llegará-, personas como Lankford serán recordadas como valientes que se atrevieron a defender la verdad y los derechos humanos ante un discurso oficial dominante que se empeñaba en pisotearlos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Eugenio

    Amén

  2. sanabria

    SIENTO VERGUENZA

  3. pacococo

    En efecto, el tema ese en España es tabú, no sea que a más de cuatro se le caigan los palos del sombrajo. Pero la verdad al final se abre paso. Con estos periodistas, con perdón y con estos medios de masas, con más perdóan aún, comprendereis que utilice como medio principal de información internet.

    Al ver a lsenador hablando, pensaba que aquí no tenemos parlamentarios capaces de elaborar un discurso de esa calidad, aquí se limitan a decir cuatro vaguedades y seis lugares comunes. Y por supuesto sin salirle de las ideas del partido.

    A pesar de lo degradado que está el sistema useño, lo dicen ellos mismos, aun están muy por encima del nuestro.

  4. Jandro

    La comparecencia de este senador es brillante. ¿Cuándo se llegará a tener (más allá de VOX) esta claridad de ideas sobre el aborto en España? ¿Cuándo empezaremos a utilizar los argumentos que existen en vez de arrodillarse ante los penosos «razonamientos» proabortistas? Cada hora que pase sin que los políticos hagan nada, habrá muertes.

  5. Luis

    En EEUU los políticos son elegidos directamente por el pueblo americano, no dependen del partido, no temen que sus opiniones disgusten a sus jefes. Se deben al pueblo que los elige y eso se nota en discursos tan claros y valientes como éste. En España lo hacemos de otra manera.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.