El auge de la presencia islámica aumenta las prohibiciones para los europeos

Quieren restringir el bacon y las salchichas en las oficinas británicas por ser 'ofensivos'

CoExist House, entidad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Londres, está provocando polémica en el Reino Unido con unas directrices para empresas en clave multiculturalista.

Si lanzas jamón contra una Mezquita acabas en prisión, pero profanar una Catedral sale gratis
Londres 2012: ¿olimpiada o prisión?

El alcohol también quedaría excluido en las comidas de empresa

Las directrices para empleadores emitidas por esa organización reclaman extablecer restricciones para salchicas, bacon y alcohol en cocinas o almuerzos de empresas, al entender que pueden ser "ofensivos" para los miembros de determinadas religiones. Pero la cosa no se queda ahí: invitan a tener en cuenta también a miembros de la secta de la cienciología, a ecologistas y a vegetarianos. Por ejemplo, judíos y musulmanes no pueden comer ni tocar productos derivados del cerdo. Los musulmanes tampoco pueden tomar bebidas alcohólicas, una prohibición que se extiende a los adeptos de la cienciología en las 24 horas previas a las llamadas "auditaciones". Las directrices implicarían no calentar salchichas en microondas de empresa, no guardar sándwiches de bacon en neveras comunes y no servir alcohol en comidas de empresa, en caso de que haya empleados que profesen religiones que vetan a sus fieles el consumo de esos productos.

Hay que decir que las personas de religión judía han estado conviviendo durante siglos en países de mayoría cristiana sin que los preceptos de su religión sobre el consumo de carne provocasen conflictos dignos de mención. Es significativo que estas recomendaciones se produzcan con un notable aumento de la presencia musulmana en Europa, sin duda la religión que establece más restricciones alimentarias a sus fieles. Además de la carne de cerdo y el alcohol, los musulmanes no pueden ingerir ningún tipo de sangre animal, ni carne de ningún animal que no haya muerto según el rito halal, que implica degollarlo y desangrarlo. Si a esto añadimos el auge del vegetarianismo e incluso del veganismo, a este paso sólo se acabarán admitiendo las frutas.

Una colonización cultural propiciada por el progresismo

Lo curioso de estas directrices para empresas británicas es que pretenden evitar que se sientan ofendidos los fieles de una religión que allí donde es dominante impone la ley islámica a todo el mundo, salvo contadas excepciones. En ciertos países musulmanes, como Arabia Saudí, está prohibido construir iglesias e incluso introducir biblias está castigado con la pena de muerte; a las mujeres se las obliga a ir con el pañuelo islámico en la cabeza, sean musulmanas o no; y la libertad de cambiar de creencia no existe si eres musulmán, pues la apostasía se castiga con la muerte. Sin embargo, a esos mismos países se les permite erigir mezquitas en Europa. Y en vez de reclamar a los musulmanes que se adapten a las costumbres y cultura europeas, creamos restricciones para adaptarnos nosotros a ellos. Al final, la corrección política y el multiculturalismo están sirviendo para que Occidente sea colonizado culturalmente por el Islam, y lo están consiguiendo con el impulso ideológico del progresismo, cuya cristianofobia y antioccidentalismo mueven a muchos izquierdistas a buscar el favor de los musulmanes para acabar con la influencia cristiana en el Viejo Continente. Esa pinza progresista e islámica está dando lugar a una Europa cada vez menos libre, sobre todo para los cristianos, una Europa condenada a abandonar su cultura, tradiciones religiosas y costumbres para adaptarse a los recién llegados y a los caprichos liberticidas de sus aliados progresistas. Por supuesto, en esa pinza los progresistas llevan las de perder: si Europa llegase a tener mayoría musulmana -el impulso demográfico musulmán es mucho mayor que el de una Europa progresista entregada a la práctica del aborto y de la anticoncepción-, la izquierda lo tiene crudo con una religión que no entiende de separación entre Iglesia y Estado, que discrimina de forma radical a la mujer y que castiga el ateísmo con prisión y latigazos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Me dejas perplejo. ¿Que pasara con el tradicional desayuno ingles de bacon con huevos, chorizo, tomate, habas y champiñones? Sigo insistiendo que la Ley Sharia terminara por dominar en el parlamento británico. Solo es una cuestión de tiempo. Los comentaristas de la BBC ya casi no tienen nombres y apellidos británicos como Peter Jones o Albert Smith para dar ejemplos. Curiosamente se fueron todos para Al Jazira.

  2. sólo les falta ya el turbante.

  3. Saulot

    Todo esto es porque están pasando a la siguiente fase en la conquista de Europa.

    Elentir, probablemente no te guste lo siguiente que voy a postear (ya hemos tenido alguna discusión anteriormente respecto al Islam), pero aun así me parece que deberías echarle un vistazo para entender esto que pretenden los musulmanes con sus exigencias. Os animo a ver estos vídeos para entenderlo:

    LA INVASIÓN MUSULMANA AMENAZA A OCCIDENTE (Partes 1, 2 y 3):
    https://www.youtube.com/watch?v=BE2fHquLRS8
    https://www.youtube.com/watch?v=_ydLo48_p98
    https://www.youtube.com/watch?v=Wq2Kkql9qEM

    Así como una lista de palabras/conceptos islámicas para engañar a los «infieles»:

    http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=832

    O incluso una serie de citas del Corán y del Hadith, comparándolas con citas de la Biblia:

    http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=826

    Un saludo.

  4. sanabria

    La culpa es de quien lo consiente. no de la religion musulmana .

  5. Sanabria. No estoy de acuerdo. La religión musulmana no es democrática (por lo menos lo que entendemos en los países civilizados del Occidente). La ley Sharia esta por encima de la ley occidental y siempre lo sera. No existe un estado de leyes basados en una constitución en ningún país de mayoría musulmana. Así de simple.

  6. Hay otro tema, Elentir. España sigue su camino anti-católico con el nuevo panorama político. Ya veras como pasara factura, tarde o temprano. Menos mal que en Galicia seguimos con el jamón y el ribeiro.

  7. ¡Ah! Me olvide. Y el galleguismo. Viva la Nación de Breógan.

  8. Como a mí me quiten el chorizo al infierno y el chorizo a criollo, muerdo.

  9. JFM

    Primer punto: Que raro de que no hayan sido tan considerados con los judios con eso del jamón. No sera porque no pone bombas?

    El islam dice de no comer cerdo pero que me muestren donde dicen sus textos que los musulmanes deben desmayarse por el olor a carne de cerdo. Eb otras palabras son los multicultois (y los cercanos a los yijadistas) los que dan la tabarra por ello.

    Tercer punto: nO comas cerdo sino queires pero si el vecino come salchichas te agunatas.

  10. JFM

    Sanabria. Leete el Coran en vez de repetir lo que dice el Pais.

  11. Sanders

    Los Ingleses de a pie tienen mucho aguante, pero un dia de estos van a saltar, están hasta los cojones hablando en plata.

  12. Anónimo

    no me sorprendería que al final todos esos izquierdistas terminen abrazando el islam, la ideología liberticida y totalitaria que les hace falta, luego del colapso del nazismo y el marxismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.