Galicia Bilingüe organiza un concurso de vídeos: "Que no te cambien tu lengua"

La asociación prolibertad de idioma Galicia Bilingüe ha puesto en marcha un concurso de vídeos con el lema "Que no te cambien tu lengua; forma parte de ti", con el propósito de fomentar el respeto a la libertad lingüística de las personas frente al adoctrinamiento nacionalista.

En el concurso podrá participar cualquier persona española mayor de edad, y también menores con el consentimiento de sus padres o tutores, a razón de un vídeo por persona con una duración mínima de 2 minutos y máxima de 3. Los vídeos podrán ser realizados en cualquiera de las lenguas oficiales de España. Habrá dos premios, uno para menores de 23 años y otro para mayores de esa edad, siendo en ambos casos el premio y iPhone 6S de 128GB. Además, habrá un premio a la participación, mediante un sorteo de un móvil del mismo tipo entre todos los participantes que no hayan ganado, siempre que los vídeos se ajusten a la temática y los requisitos establecidos en las bases del concurso (puedes consultarlas aquí en español y aquí en gallego). Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por la presidenta y los vocales de Galicia Bilingüe, y los resultados les serán notificados el 31 de diciembre de 2015. Más información en la web de Galicia Bilingüe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.