La detención de yihadistas entre los refugiados da la razón al arzobispo

Linchamiento progre al cardenal Cañizares por señalar lo obvio sobre los refugiados

Hoy el Arzobispo de Valencia se ha preguntado si entre los miles de refugiados que están llegando a Europa desde Oriente Medio "es todo trigo limpio". Y tras ello ha llegado el linchamiento.

Esto dijo la 'solidaria' ultraizquierda ante la muerte de 426 niños gaseados en Siria
España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico

Al poco rato Cañizares se convertía en trending topic en Twitter, recibiendo críticas e insultos de centenares de progres furiosos. Y es que en España la izquierda no ve mal que te cagues en la Fiesta Nacional o en las creencias de los españoles, pero si los cuestionados son refugiados mayoritariamente musulmanes, chitón, incluso aunque los hechos den la razón al cardenal.

Yihadistas infiltrados entre los refugiados en Bulgaria y Hungría

Pocos parecen recordar ahora que a comienzos de septiembre fueron detenidos en Bulgaria cinco yihadistas que intentaban colarse entre los refugiados. Se les incautó material del Estado Islámico, incluida propaganda enfocada al reclutamiento de terroristas y vídeos de decapitaciones. En esas mismas fechas Hungría detectaba a otros dos terroristas infiltrados entre los refugiados, si bien en este caso aún no han podido ser detenidos. En España el CNI está investigando a los refugiados para evitar que se cuelen yihadistas, pero si nos fiamos de los linchadores progresistas, lo que debería hacerse es dejar entrar a todos sin preocuparse de que se cuelen terroristas.

Refugiados musulmanes maltratan y amenazan a refugiados cristianos

A lo anterior hay que añadir la situación que se vive entre los propios refugiados. La prensa alemana alertó el mes pasado que sirios, kurdos e iraquíes cristianos son víctimas frecuentes de ataques y amenazas por parte de refugiados musulmanes. Éstos se refieren a los refugiados cristianos como "cerdos" y les impiden el acceso a las cocinas en las que se reparten los alimentos. Esto ha llevado a Alemania a plantearse la posibilidad de separar a los refugiados cristianos de los musulmanes, medida ya implantada en el estado de Turingia tras un episodio de violencia registrado en el centro de acogida de Suhl, que se saldó con 17 heridos, entre ellos seis policías. Algunos refugiados cristianos ya han optado por volver a Irak tras recibir amenazas de muerte de musulmanes: "Nos dijeron que se beberían nuestra sangre", declaró una familia de refugiados cristianos retornada a Irak al diario alemán Die Welt. A finales de septiembre, Raad Salam Naaman, cristiano iraquí, publicaba el testimonio de una joven alemana, cristiana caldea de origen iraquí, que se ofreció voluntaria como intérprete para refugiados sirios en Neumünster y acabó "decepcionada": "a pesar de la acogida y todas las ayudas que presta Alemania a los refugiados, casi todos los refugiados sirios con los que he estado, tachan Alemania como un país 'kafir- infiel', portador del pecado, porque no practica el Islam y tarde o temprano los musulmanes conquistarán Alemania."

Ayudar a los que lo necesitan, sí: abrir las puertas a yihadistas, no

Pero que nada de esto impida a nuestros compatriotas progresistas apearse de la burra del buenismo (un buenismo que sólo aplican al Islam, no al Cristianismo, todo sea dicho). Por supuesto, creo que se debe ayudar a la gente que lo necesita, pero sin que eso signifique abrir las puertas a todo el que se diga refugiado sin serlo, y sin consentir que los recién llegados impongan aquí sus costumbres y sus creencias. A nuestros progres les animo a seguir en sus mundos de Yupi y acoger en sus hogares a cuantos islamistas quieran, por supuesto. Qué prediquen con el ejemplo, pero antes les aconsejo comprar un velo islámico y ropa holgada para sus mujeres, tirar toda la carne de cerdo y todas las bebidas alcohólicas que tengan en casa y olvidarse de celebrar fiestas tan arraigadas en España como la Navidad, porque si algo demuestran los fundamentalistas islámicos es una rabiosa intolerancia a cualquier costumbre occidental y a otras religiones -y ya no digamos al ateísmo- y un tremendo empeño en imponer la ley islámica allí donde se asientan.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Francisco Rodríguez Barragán

    Totalmente de acuerdo con Don Antonio Cañizares. Los exabruptos de la izquierda radical carecen de una mínima consistencia, solo les mueve el odio a todo lo cristiano. Que Dios los perdone.

  2. pacococo

    Parece que jubilado el cardenal Rouco, el objetivo a batir es el card Cañizares. Señal que lo está haciendo bien. Los otros obispos mediáticos deberían preguntarse por qué no se meten con ellos los progres.

    Al fin y al cabo no ha dicho nada nuevo, dice lo que ya dice todo el mundo en Europa. Una vez pasado el calentón mediático los gobiernos europeos han comprendido que esta avalancha es un disparate.

    Se les podría decir a los progres que metan en su casa a un refugiado en lugar de criticar, pero como no lo van a hacer, pues soportemos las coces estoicamente a ver si se cansan.

  3. BLANCA ESTEBANIA MARIN CHORQUES

    Don Antonio es MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestros Obispos son el «pepito grillo» que denuncia la hipocresía de nuestra sociedad… «Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho.»
    Gracias Señor, por los Obispos que nos han regalado a la Iglesia Española en estos tiempos de zozobra: Cañizares, Reig Plá, Munilla…. GRANDES!!!!!!!!!!!!!

  4. Maite

    Es la absurda intolerancia ciega de los que hacen bandera de «Tolerancia». Les importa un comino que muera gente en atentados yihadistas, lo único que tienen en mente es atacar a la Iglesia en su jerarquía y minar la estima que todos los cristianos debemos tener por nuestros pastores.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.