Un energúmeno se caga en los agentes fallecidos ante la pasividad de 'Kichi'

El alcalde de Cádiz consiente graves insultos a los muertos de la Guardia Civil y la Policía

El pasado viernes el Alcalde podemita de Cádiz montó un acto institucional para celebrar sus primer cien días de gobierno. El acto acabó convertido en un mitin de Podemos.

Podemos Euskadi rinde homenaje a uno de los cofundadores del brazo político de ETA
El 12-O desenmascara al 15-M: una diarrea de odio, ignorancia, zafiedad e intolerancia

En un momento del acto, el alcalde permitió a algunos ciudadanos subir a la tribuna y hablar ante el micrófono. Un energúmeno aprovechó su intervención para soltar un "yo me cago en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía". El alcalde, como se puede ver en este vídeo de Cádiz Directo, no recriminó ni hizo nada por impedir los insultos a ambos cuerpos de seguridad del Estado. En lugar de eso, se giró a un lado como si la cosa no fuese con él:

Entre esos muertos en los que se cagó ese mamarracho figuran 203 guardias civiles y 146 policías nacionales que han sido asesinados por ETA. A ellos hay que sumarles todos los agentes que han perdido sus vidas en otras situaciones, intentando velar por la seguridad de sus conciudadanos. Las viudas y huérfanos de esos agentes, que se cuentan por centenares, tienen que ver ahora como un alcalde de Podemos permite que un idiota les insulte desde una tribuna pagada con dinero público, es decir, financiada por todos los contribuyentes, entre ellos los seres queridos de los asesinados.

Al día siguiente 21 dirigentes de Podemos pidieron liberar a un etarra

Al día siguiente de lanzarse esos insultos, 21 dirigentes de Podemos se unían a una manifestación para pedir la excarcelación del dirigente etarra Arnaldo Otegi. Hace tres años, este terrorista insultó a los vascos y navarros que se vieron forzados a marcharse de sus regiones natales a causa del terror etarra: "¡Podrán votar todos los txakurras y sus putas familias!" Ante estas coincidencias entre la ultraizquierda batasuna y Podemos, creo que no está de más recordar que Podemos gobierna en Cádiz tras perder las elecciones, gracias al apoyo del PSOE, un partido que, por lo visto, se siente muy cómodo apoyando a quienes se codean con los batasunos e incluso consiente que se insulte de forma tan miserable a cientos de víctimas de ETA.

---

(Foto: Efe. Entierro del guardia civil Fernando Trapero, asesinado por ETA en diciembre de 2007)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Es absolutamente inconcebible! Este viernes se realizan en Vigo unas Jornadas de Concienciación Social denominadas DIA DE LA MUJER VICTIMA DEL TERRORISMO. Participan todos los responsables de seguridad. Ese mismo día la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Victimas del Terrorismo me entregará una nota de agradecimiento por mi próximo libro ‘The Galician Parallax’ que es sobre la droga y el terrorismo y esta dedicado a las fuerzas de seguridad y la Guardia Civil de España y la misma Asociación de Victimas. No sigo porque me pongo de mal humor. Si se deteriora la ley y el orden en un estado democrático volveremos al pasado.

  2. Maite

    Es absolutamente injusto. Es uno de los cuerpos que mejor han evolucionado en la democracia. Pasaron de ser utilizados en la dictadura como cuerpos de represión, a una verdadera guardia para los ciudadanos: continuamente están realizando peligrosas operaciones contra las drogas, trata de blancas, violencia de género, estafas a ciudadanos, etc.
    Quien no vea eso, no es más que un pobre necio que no merece ninguna atención.

  3. Hugo

    Yo siento ganas de acordarme de la familia de este hombre, pero veo que él ya está maldito ya que a las claras su semblante refleja su aspecto interior así que le recomiendo que se mire más a un espejo y hable menos. Y el señor «Kichi» que no se ría tanto que «El que mucho ríe pronto ayuna» y a todo cerdo le llega su San Martín.

  4. bolts

    ES INACEPTABLE QUE UN ALCALDE SEA COMPLICE DE LOS INSULTOS DE UN BORRACHO,CANUTERO Y BABOSO SEÑOR ALCARDE,,QUE POCA CLASE TIENE USTED,.IGULA CUALQUIER DIA NESECITA USTED UN G CIVIL U POLICIA,.PUES LLAME USTED AL «BARRACHUZO DE TURNO,,,.,

  5. Sharovarov

    ¿Que eso lo dijo en un acto organizado por Er Kichi, alcalde de Podemos? Ah bueno, entonces no hay problema: todo lo que se diga ahí entra dentro del derecho a la libertad de expresión, hombre.

  6. Agustín

    Ya basta… ya basta, coño! Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a esta gentuza?
    Pero es que la gente puede admitir todas estas cosas sin cabrearse, sin indignarse? Dónde está el orgullo patrio? No podemos continuar así, tenemos que pasar a la acción, porque si esperamos algo de los políticos, vamos apañados… Honor y Gloria a la Guardia Civil y a Policía Nacional.

  7. josh

    No entiendo la empanada mental que tienen los espanholes.. En mi pais y en todos los paises ricos europeos a sus heroes se los honra.. En espanha no…. Qizas por eso asi les va.. Una pena.. Yo por mi parte expreso mi honra a esta gente que hace dia a dia mas por los espanholes que toda esa manga de babosoides politequeros cuyo interes es su propio bolsillo…

  8. Este tío como todo ellos siempre metiendo la pata os queréis ir por hay

  9. Hugo Vazquez Baquerizo

    Este individuo denominado alcalde de Cádiz, se siente protegido por mor de la libertad de expresión, las burradas del analfabestia que tomó la palabra para parir lo que pario, fue consentido por el susodicho alcalde porque trasmitió lo que el podemistalo y su panda piensan l lo que pasa es que no tiene lo que hay que tener para decirlo y usan a un pobre desgraciado como correa de transmisión.»De auténtico dolor» como decíamos en mi época de estudiante universitario.

  10. José Miguel

    Qué poca dignidad tiene este alcalde. Y qué poca dignidad de partido socialista, gracias al que hoy en día tenemos en muchas alcaldías a esta gente. Tengo claro cuál va a ser la alternativa al PP y desde luego no van a ser ni PSOE ni podemos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.