Santiago, 7-N: exposición y conferencia sobre Polonia y su lucha por la libertad

Nov 2 23:44

El próximo sábado 7 de noviembre se inaugurará en Santiago de Compostela la exposición "Polonia, la lucha por la libertad", organizada por la Asociación Histórico-Cultural Poland First to Fight.

Para inaugurar la exposición, el presidente de la asociación, Alberto Gómez Trujillo, dará una conferencia con el título "La mujer en la lucha por la libertad". Será el sábado día 7 a las 12:00 horas en la Biblioteca General de la Universidad de Santiago de Compostela, en la planta baja del Palacio de Fonseca, en la Plaza de Fonseca 2 (junto a la Catedral; ver ubicación en Google Maps).

En el mismo lugar permanecerá abierta la exposición desde el sábado 7 hasta el miércoles 25 de noviembre. La exposición se puede visitar en el horario de la apertura de la Biblioteca, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La muestra cuenta con el apoyo de la Embajada de Polonia en España, la asociación Polonia en Galicia y la Universidad de Santiago de Compostela. Desde aquí os animo a acudir a la conferencia y a visitar la exposición. Polonia es una de las naciones más interesantes de Europa, y su historia reciente nos arroja muchas enseñanzas sobre el peligro que suponen los totalitarismos (el país sufrió tanto el nazismo como el comunismo). Puedes ver aquí el evento de Facebook y aquí el cartel de la conferencia y la exposición (pulsa sobre la imagen para verlo ampliado):

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.