Miserable comentario del dirigente comunista José Luis Centella en Twitter

Demencial: un diputado de Izquierda Unida culpa a la OTAN de los atentados de París

Pese a que el saber estar fue la tónica general entre los políticos españoles anoche, tras los brutales atentados de París, no ha sido ése el caso de José Luis Centella, diputado de Izquierda Unida y secretario general del Partido Comunista de España (PCE), núcleo hegemónico de IU.

En un comentario publicado en su cuenta de Twitter a las 1:16 horas de la madrugada, el dirigente comunista sólo supo señalar a un culpable de los atentados de París: la OTAN...

Por este mensaje le han caído docenas de críticas, descalificaciones e incluso recomendaciones de que visite a un psiquiatra. Habría que preguntarle a Centella si identifica a la OTAN en un grupo de terroristas islamistas que perpetran un atentado en un país miembro de la OTAN al grito de "Alá es grande", pero curiosamente de estos detalles sobre la autoría de la masacre no dijo nada anoche el diputado de IU, concentrado como estaba en sus casposas obsesiones ideológicas.

Las anteriores polémicas causadas por Centella

No es la primera vez que Centella provoca una polémica con sus comentarios. El año pasado desató la indignación de muchos cuando dirigió al gobierno una pregunta sobre el "varamiento de un cachalote y su cría, en la playa de La Laja en Gran Canaria, al día siguiente del accidente de un helicóptero en el que perdieron la vida cuatro militares del Ejército del Aire". A pesar de citar el trágico accidente, IU no mostró ningún pesar por los militares fallecidos.

Además, en marzo de 2013 Centella manifestó su "orgullo" por participar en un congreso de las Juventudes del PCE en la que éstas manifestaron su "solidaridad con Corea del Norte". Que ese país esté sometido a una brutal dictadura comunista, un régimen que viola sistemáticamente los más elementales derechos humanos, hasta el extremo de retener a familias enteras en campos de concentración y ejecutar a los disidentes de las formas más bestiales, es algo que no pareció importarle mucho al diputado comunista por Sevilla.

España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico

---

(Foto: Flickr del Partido Comunista de España - Aragón)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A mí ya no me extraña nada.

  2. alherrohermar

    No es solo este diputado, sino que es toda la izquierda la que ya está diciendo que la culpa es de la OTAN. Pronto dirán que la culpa es de la civilización occidental de la derecha europea y después conseguirán desviar la atención y la culpa será del neoliberlismo y al final de la derecha española. Y aquí ya tienen «por fin» su discurso para las próximas elecciones generales: La culpa es de todas las personas que vote centro derecha, derecha, liberales y demás fachas que se encuentren a la derecha del PSOE, que segúramente en un principio condenará los atentados, pero veremos como intenta sacar partido de la situación. Espermos que quede en esto, y estos asesinos no intenten influir mas en las próximas elecciones como hicieron en las del trágico 11 M. Que Diós nos pille confesados

  3. Jandro

    Hace falta estar enfermo.

  4. Hugo

    Son ya tantas la de este y el resto de iluminados que a mi ni me sorprende. Que a estas alturas de la película haya todavía comunista demuestra lo alejados que están de la realidad.

  5. Francisco

    Bajo la ideologia izquierdista, se aglutinan todos los enfermos, resentidos sociales, cuyas mentes estan cargadas de odio…odio que nace de la envidia que les causa ver a la gente progresar y triunfar en libertad…elos se saben incapaces de surgir en entornos de libertad y competitivos. A este grupo hay que sumarles los enfermos mentales, enajenados que muestran conductas y pensamientos absurdos, propios de mentes desquiciadas…Me pregunto cuando llegara el dia, que para ejercer la politica, exijan un certificado de salud mental…

  6. Sandra

    Este tipo debería ser sancionado por lo que ha dicho, es realmente asquerosa su falta de empatía, espera, es COMUNISTA…normal entonces que haya soltado las burradas que suelta, el comunismo es puro régimen totalitario, solo hay que ver a Corea del Norte, estos comunistas no saben lo que son la diplomacia, democracia o derechos humanos.

  7. etrusk

    Es absolutamente lógico. Los musulmanes son uno de sus patrocinadores.

  8. estos izquierdosos son unos…….y menos ma que lo los votan ni los suyos, estan acabados…..

  9. ARC

    Don Alherroermar,

    se le olvida que también es culpable del atentado, ademas de la tramontana derecha española, la iglesia católica, en concreto la Conferencia Episcopal Española.

    De hecho en atentado lo hicieron un rato después de ayudar a que vararan en la playa los cachalotes… y es que la derecha española y los curas son malos a rabiar.

    Yo de verdad que estoy harta de estos traidores, tergiversaculpas que al final ayudan al verdadero asesino con el que , me temo, se identifican.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.