El anterior JEMAD, Julio Rodríguez, defiende el pacto entre Podemos y Bildu

¿Negarse a condenar estos crímenes es lo que tú llamas 'paz y reconciliación', Julio?

Ayer el anterior JEMAD, Julio Rodríguez, defendió el pacto de Podemos con Bildu asegurando que "es un partido legal" que apuesta por un gobierno de "paz y reconciliación".

¿Eran bombas de derechas las que puso ETA para matar a tus compañeros, Julio?
¿El JEMAD de ZP piensa defender a España sumándose a un partido aliado con Bildu?

Bildu no condena los crímenes de ETA y llama 'presos políticos' a los etarras

Hay que recordar que en los últimos años, Bildu se ha negado a condenar los crímenes de ETA ante mociones presentadas en las Juntas de Guipúzcoa y en los Ayuntamientos de Bilbao, Ermua, Guecho, Alsasua, Andoain, Sestao, Rentería, Berrioplano y otras localidades vascas y navarras. Desde Bildu han llamado "presos políticos" a los terroristas de ETA encarcelados, como si asesinar a cientos de personas fuese un delito de opinión, y ha pedido la "amnistía" para ellos, es decir, que sus crímenes queden sin castigo. En las actuales Elecciones Generales, presos de ETA han pasado en meses o días a convertirse en candidatos de Bildu, unos individuos que estuvieron en prisión no por ser independentistas, sino por formar parte de una banda empeñada en matar a los que se oponían a sus planes. ¿Esto es lo que Julio Rodríguez llama "paz y reconciliación"?

Aquí no hablamos de una guerra, sino de una banda mafiosa

Algunos utilizan esas dos palabras como si en el País Vasco y Navarra hubiese habido una guerra entre dos bandos. Pero no. ETA ha querido imponer a la sociedad un proyecto totalitario utilizando la amenaza, la extorsión, el secuestro y el asesinato. Lo que ha hecho esa banda terrorista se parece mucho a lo que hacen las bandas mafiosas, que utilizar la violencia y el terror para obtener sus objetivos y silenciar al que les estorba. Si las marcas electorales de esta banda mafiosa reciben una indulgencia tan apresurada por parte de algunos es porque ETA es un grupo criminal de ultraizquierda. Así de simple. A ningún demócrata en su sano juicio se le ocurriría ir en coalición con una marca electoral que llevase en sus filas a violadores, narcotraficanes, ultras neonazis o asesinos psicópatas. A ningún demócrata en su sano juicio se le ocurriría presentar a esa gentuza como gente a favor de la paz y la reconciliación. Pero con ETA sí que pasa porque esa banda criminal usa un mensaje de ultraizquierda como reclamo. Por eso algunos quieren liberarla de cualquier responsabilidad por el mero hecho de decir que no seguirá matando, aunque no haya entregado ni una bala, ni haya pedido perdón por sus crímenes, ni haya ayudado a esclarecer los aún no resueltos, y sin que haya dado siquiera el paso de disolverse.

Podemos y Bildu: dos caras de la misma ultraizquierda totalitaria

El anterior JEMAD se ha implicado en un proyecto de ultraizquierda llamado Podemos, que se ha negado a condenar las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Otro de los partidos que se negó a apoyar esa condena fue, precisamente, Bildu. Si Podemos y Bildu van de la mano es porque son la misma basura totalitaria, dos grupos de ultraizquierda que esconden bajo nuevos disfraces el mismo planteamiento de siempre: creer que sus fines legitiman cualquier medio, por despreciable que sea. Cuando una persona que tenía como misión defender a España acepta ir en coalición con quienes la odian, con quienes están empeñados en quebrantar su unidad y usurpar al pueblo español su soberanía nacional, con quienes ni siquiera condenan los crímenes amparados por ese odio a España, la actitud de esa persona tiene un nombre: traición.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. sanabria

    Lo siento por las victimas de eta .es que se ha solucionado el problema de eta?como ?prefiero no seguir diciendo lo que pienso.De ese supuesto militar he dicho lo que tenia que decir ,me alegro de no conocerle

  2. Este hombre ha perdido la cabeza.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.