El candidato de UP milita en el PCE, que ha apoyado a esa brutal dictadura

Alberto Garzón, aliado con fans de Corea del Norte, dice que lo 'criminal' es el capitalismo

"El capitalismo es un sistema criminal". Lo ha dicho hoy Alberto Garzón, en un intento de que alguien le haga caso y vote a su candidatura de extrema izquierda, Unidad Popular.

El PCE apoya a Corea del Norte y después pide 'un Ejército democrático' en España
Las juventudes del PCE manifiestan su 'solidaridad con Corea del Norte'

Unidad Popular, la nueva careta del Partido Comunista de España

¿Y qué es Unidad Popular? Pues básicamente la nueva careta electoral de Izquierda Unida, que a su vez es la careta creada en 1986 por el Partido Comunista de España (PCE), cuando se dieron cuenta de que la hoz y el martillo tenía el mismo atractivo de cara a los electores que las torres de vigilancia del Muro de Berlín. En ese partido, el PCE, milita Alberto Garzón desde 2003.

El PCE y sus apoyos a Corea del Norte

Hay que recordar que el 30 de marzo de 2013, en su 12º Congreso, la Unión de Juventudes Comunistas de España, rama juvenil del PCE, manifestó su "solidaridad con Corea del Norte":

En julio de 2014, en compañía del PCPV y sus juventudes, el PCE colaboró con unas jornadas de apoyo a la dictadura comunista norcoreana:

Las otras amistades peligrosas de los comunistas españolas

Corea del Norte no ha sido la única dictadura a la que ha mostrado su apoyo ese partido totalitario. El PCE también ha manifestado su simpatía por las dictaduras comunistas de Cuba, Vietnam y China. En su momento el PCE también defendió a la URSS y a sus países satélites. Es más: en su momento, el PCE recibió financiación de la República Democrática Alemana, un auténtico país-prisión en el que muchos murieron ametrallados al intentar huir de él.

El comunismo, una ideología que ha matado a 100 millones de seres humanos

Que un militante del PCE, que va a unas elecciones con la enésima careta política de los comunistas españoles, llame "criminal" al capitalismo, es tan convincente como si un miembro del Ku Klux Klan llamase "racistas" a los detractores de la segregación racial. Lo realmente criminal es la ideología que sostiene el PCE, el comunismo, ideología totalitaria y perversa cuyas dictaduras han matado a 100 millones de seres humanos, crímenes que el PCE no ha condenado nunca. Y lo peor es que cuando tipos como Garzón criminalizan el capitalismo lo hacen, precisamente, en un intento de vendernos su odiosa ideología como la solución a todos los males.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos

    El nazismo fue ilegalizado y proscrito porque Hitler perdió la guerra.
    El comunismo, una ideología tan criminal como el nazismo, si no más, sigue vigente porque la URSS fue una de las ganadoras de la guerra.
    Ahora que ya no existen las repúblicas soviéticas… No sería el momento de ilegalizar esa criminal ideología en todos los países libres…?

  2. Carlos

    Totalmente de acuerdo, Elentir, lo que nunca entenderé es que se siga permitiendo hacer proselitismo del Comunismo en colegios y universidades por los sectarios de esas doctrinas (léase, entre otros, Monedero y Cía…),cuando lo que habría que hacer es enseñar a los niños desde pequeñitos, sus peligros.

  3. ARC

    Lo que tengo claro es que a los que elogian esas dictaduras espantosas, simplemente habría que darles una alegría deportándolos, previo convenio con dictadorzuelos, a sus paraísos para que los disfruten.

    Individuo ( o «individua») que elogia en un centro educativo a Cuba…pasaportado para que sea feliz.
    Les digo a ustedes que, después de unas cuantas deportaciones a Corea, Cuba, China y Venezuela, se acababa el ensalzamiento de criminales y dictaduras.

    Empezarían a valorar las indiscutibles ventajas del odioso capitalismo. Y no podrían quejarse de nada porque el odioso capitalismo solo se ha esforzado en cumplir sus deseos.

    El el billete de ida, sin vuelta, que les pongan » ten cuidado con lo que deseas porque corres el riesgo de que se haga realidad» firmado: Los Reyes Magos.

  4. pacococo

    Estando de acuerdo con los comentarios anteriores, voy a enfocarlo desde otro punto de vista y es que cuando un candidato dice algo es porque espera conseguir votos. Lo triste no es que un indocumentado que pretende vivir del trabajo ajeno diga esas cosas, lo triste es que haya gente que piense como él, gente en teoría normal y corriente.

    Y digo en teoría, porque muy normal no debe ser el que admire un régimen como el de Corea del Norte o Cuba. A menos que todo se reduzca a una falta de inteligencia que hace creer que el paraíso comunista consiste en que otros trabajen para ti.

  5. Este Garzón necesita vomitar barbaridades para mantenerse en ese puesto de dirigente comunista y así llevar un alto nivel de vida. Así motiva a los pega carteles gratis de IU o un o como se llamen ahora los dos nos comunistas.
    Otros comunistas, ya hechos unos carcamales, se han quedado anclado a cuatro ideas simples se su juventud. Son funcionarios y están fuera de la realidad. Por ahí en centros educativos se les puede ver tratando de estar en banderas y movilizaciones. Y eso en lugar de trabajo serio universitario.
    Hablan de explotación y los que más explotan al pueblo contribuyente don ellos, que les paga por ser funcionarios vitalicios, en una empresa privada no durarían por falta de productividad

  6. BLANCA ESTEBANÍA

    Que nadie se engañe, COMUNISMO= DICTADURA+MUERTE!

  7. sanabria

    Si si pero les votan . No gobernaran nunca en ESPAÑA.Los ingenuos de podemos iran despertando poco a poco ,espero .El problema se soluciona quitando las subvenciones a los partidos politicos . entre otros.

  8. JFM

    El mayor problama que tenemos es que nunca se hizo un Nuremebrga del Comunismo. Nunca hubo una exposición con luz y taquigrafos de sus crímenes. No solo de sus crímenes sino de la explotación despiadada que sufrió la poblacion de sus países.

    Por lo cual apenas un año o dos después de la caída de la Unión Soviética los Comunistas y toda su galaxia (extrema-izquierda, verdes sandia, tercermundistas a la Chavez) se reunían en Rio para organizar el siguiente asalto. Y tampoco se desalojó a los Comunistas y afines de los puestos que educaban en la Educación y en la prensa. De hecho la caída de la URSS al hacer desparaecer ese referente negativo no ha hecho mas que reforzar a la izquierda extremista. Eso pasa cuando no plantas una estaca en el corazón del vampiro.

  9. Francisco Pena

    Bueno, si he de ser sincero, a mi me parece tan criminal el socialismo como el capitalismo.
    Ambos son, ciertamente, el anverso y reverso de la misma moneda.
    Es necesario un sistema económico justo, pero ninguno puede comulgar con cualquiera de ellos.

  10. ARC

    Don Francisco, ¿ A que le llama usted capitalismo?

    ¿Trata de decir que cuando habla de capitalismo se refiere a finales del XIX y principio de XX o se refiere a las matanzas horribles de los países capitalistas actuales con sanidad y educaciòn gratuita y redes públicas de ayuda para los desafortunados?
    ¿ Se refiere a los países capitalistas actuales de los que puedes salir cuando quieras?
    ¿ A los que tienen Constituciòn y de una forma u otra se disfruta de un estado de derecho y derechos humanos fundamentales?
    ¿ Los compara con Pol Pot, con Mao, con Fidel o con el de Corea del Norte? ¿ Con Stalin o con Lenin?

    Es que no le entiendo muy bien.

  11. Francisco, bajo dictaduras socialistas se ha matado a 100 millones de personas, muchas de ellas de hambre, otras en campos de concentración, en algunos casos asesinados con apisonadoras (lo han hecho en Corea del Norte con reos cristianos) y un largo y terrible etcétera. En muchas de esas dictaduras comunistas te exigían un permiso para poder moverte de una ciudad a otra, y muchos murieron intentando escapar de ellas.

    Equiparar esto con el capitalismo me parece un insulto a la razón.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.