La Fuerza Aérea Española nos regala una tierna sonrisa por Navidad

Bonito vídeo navideño del Ejército del Aire en el día de su Patrona, la Virgen del Loreto

Hoy el Ejército del Aire de España celebra el día de su Patrona, Nuestra Señora del Loreto. Y precisamente hoy el EdA ha publicado un bonito vídeo navideño en su canal de Youtube.

La primera parte del vídeo nos muestra a dos veteranos del Aire en León, donde se ubica la Academia Básica del Aire -en la que se forman los suboficiales de nuestra fuerza aérea-, recordando sus viejos tiempos. Allí vemos a un coro de civiles y alumnos de la ABA cantando un villancico al Niño Jesús ante la impresionante Catedral leonesa. En el vídeo se intercalan imágenes de personal, aviones e instalaciones del Ejército del Aire. El final del vídeo fue grabado ante el Cuartel General del Ejército del Aire, en Madrid, y en él vemos al pequeño Darío, cuya imagen encabeza estas líneas. Este bonito final me ha dibujado en la cara una sonrisa de oreja a oreja, jeje. 🙂

¡Feliz día de su Patrona a nuestros aviadores, y feliz Navidad a todos los que sirven a España en sus Fuerzas Armadas!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    ¡Qué gozada, en medio de esta ola de laicismo que parece invadirlo todo, escuchar a una banda y un corto del Ejercito del Aire interpretar un villancico dedicado expresamente al Niño Dios!

    Que ese Niño tan querido por todos nosotros les bendiga abundantemente, y a ti por compartirlo.

    ¡Feliz Navidad!

  2. guip

    Muy bonito, si señor.

  3. Paco

    Genial muy bonito bravo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.