Se inventan un 'genocidio' presentando a los invasores islámicos como víctimas

La ultraizquierda que criticó el 12-O ahora defiende la invasión musulmana de España

Como recordaréis, el pasado 12 de octubre la ultraizquierda se lanzó en tromba contra el Día de la Hispanidad, acusando a España de cometer un "genocidio" en Hispanoamérica.

La ultraizquierda activa ante el ISIS el mismo pacifismo que impulsó ante los nazis
El 12-O desenmascara al 15-M: una diarrea de odio, ignorancia, zafiedad e intolerancia

La invasión mora de 711: los cristianos, muertos o esclavizados

Pues bien: ayer en Granada se celebró la fiesta de la Toma, con la que se celebra la expulsión de los invasores musulmanes que conquistaron España en el año 711, una invasión a sangre y fuego: las ciudades visigodas que se resistieron fueron arrasadas, y sus habitantes asesinados -niños incluidos- o vendidos como esclavos. A menudo a los hombres se les mataba crucificándolos. La actuación de algunos caudillos islámicos, como Muza, fue especialmente brutal: "Con el fuego deja asoladas hermosas ciudades, reduciéndolas a cenizas; manda crucificar a los señores y nobles y descuartiza a puñaladas a los jóvenes y lactantes", relata una crónica mozárabe del año 754. La conquista implicó la destrucción, quema y saqueo de muchas iglesias y monasterios. En gran medida las iglesias fueron demolidas para construir mezquitas en su lugar, como ocurrió con la Basílica dedicada a San Vicente en Córdoba, derribada en el año 786 y sobre cuyo solar se levantó la famosa Mezquita, hoy convertida en Catedral católica. Nuestros antepasados lucharon durante siglos por expulsar de la Península a los responsables de estas atrocidades, en la llamada Reconquista, una lucha que duró siete siglos y que culminó en 1492 con la Toma de Granada.

Apoyan la resistencia indígena en América, pero no la cristiana en España

¿Y qué dice ahora de la invasión musulmana de España la izquierda que la criticó? Pues veamos, por ejemplo, lo que comentaban hace unos meses las juventudes del Partido Comunista de España:

Por lo que parece, y como veréis a continuación, lo de la "resistencia" indígena no les suena tan bien si hablamos de los cristianos hispanos invadidos y masacrados por los moros:

No, no es una broma, ni se trata de una cuenta falsa: un grupo comunista defiende que un reino islámico medieval fue la "era más próspera de Granada". Que los musulmanes nos invadiesen matando y esclavizando a los habitantes de España en este caso les importa un pimiento. Lo que sí les parece fatal es que los invadidos en este caso se resistiesen y expulsasen a los invasores (por lo visto, eso de la "resistencia" sólo vale para los caníbales precolombinos de América):

Lo último en mentiras históricas: llamar "genocidio" a la Reconquista

En este caso, además, los comunistas incluso defienden la invasión islámica tachando de "genocidio" (¿?) y de "atraso económico y cultural" la expulsión de los invasores:

Es decir, que echar a unos fundamentalistas islámicos que mataban o esclavizaban a hombres, mujeres y niños es un genocidio y un atraso. Mejor haberlos dejado gobernando, y que hoy todas las andaluzas fuesen con velo islámico o con el burka, ¿no? El apego de la izquierda por la falsificación de la historia ya se está adentrando en un terreno propio de la psiquiatría.

Los Reyes Católicos, unos franquistas 400 años antes de Franco

Para redondear el numerito, junto a una foto del Pendón de los Reyes Católicos, los comunistas rechazan la toma hablando de "banderas franquistas":

La monda: ¡una bandera franquista cuatro siglos antes del nacimiento de Franco! Leerlo es casi tan divertido como ver a la izquierda totalitaria más trasnochada llamando "retrógrados" a los desfiles de quienes sirven a España. Y hago el matiz de España porque nunca les he visto usar ese adjetivo sobre los desfiles de sus amigos cubanos o norcoreanos.

La Reconquista, un "genocidio fascista" 430 años antes del fascismo

El cuadro del esperpento lo completa este tuiteo de las Juventudes Andalucistas hablando de "genocidios fascistas" para referirse al siglo XV, 430 años antes de la aparición del fascismo:

Los hechos históricos que intenta ocultar la ultraizquierda

Lo curioso de este supuesto "genocidio" es que decenas de miles de moriscos siguieron viviendo en el antiguo Reino de Granada durante décadas. En 1568 se alzaron en la Rebelión de las Alpujarras, en la que miles de musulmanes tomaron las armas y cometieron toda clase de atrocidades, saqueando y destruyendo iglesias y casas de cristianos, asesinando y torturando a cristianos -niños incluidos-, y violando y mutilando a mujeres. Una de las mártires fue Inés de Cepeda, una mora convertida al cristianismo que no quiso renegar de su fe y fue degollada. En Ugíjar trescientas mujeres cristianas "fueron forzadas a contemplar la horrible carnicería que hacían los verdugos en sus esposos, hijos y hermanos", relata Luis de Mármol Carvajal en su crónica de la rebelión. Los asesinatos se sucedieron de las formas más brutales: "cortar los miembros, abrir a hachazos los cráneos, saltar los ojos, hundir los puñales en el pecho, rodar las cabezas"... Los alzados recibieron apoyo de los musulmanes del norte de África, en lo que pudo llegar a ser una repetición de la invasión del año 711. Pero nada de esto le importa a nuestra extrema izquierda. Llamar "fascismo" y "genocidio" a la resistencia cristiana contra la invasión musulmana de España es una muestra más del odio enfermizo de esos ultras contra el Cristianismo y contra España, un odio que incluso les lleva a defender a los islamistas que mataron, esclavizaron y violaron a nuestros antepasados.

P.D.: sobre cómo era la situación de los cristianos y también de los judíos en la España invadida por los musulmanes, os animo a leer este artículo de Pedro Fernández Barbadillo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos Bustos Marñin

    1481. El rey musulmán Muley Hacén rompe los acuerdos de paz con los reyes cristianos y atacan la fortaleza de Zahara. Se niega a pagar más tributo como parte de anteriores acuerdos de paz y su mensaje es este:

    «Han muerto ya los reyes de Granada que pagaban tributo; también han muerto los reyes de Castilla que los recibían. En las cecas en donde se acuñaba la moneda de las parias, se forjan hierros hoy para impedir que se sigan pagando» (otra posible cita es «Dile a tu rey que los que pagaban tributo han muerto, y que en Granada no se fabrican ya, para los cristianos, más que hierros de lanzas y hojas de cimitarras» o «Han muerto ya los reyes de Granada que pagaban tributo; también han muerto los reyes de Castilla que los recibían. En las cecas en donde se acuñaba la moneda de las parias, se forjan hierros hoy para impedir que se sigan pagando»).

    Boadbil el chico es tomado prisionero en la batalla de Lucena, 1483, pero sabiendo que provocaría una crisis interna en la guerra civil contra su padre, Muley Hacén, es devuelto a cambio de un rescate y unas concesiones en los acuerdos de paz.

  2. Pelayo

    Buen trabajo. Totalmente cierto todo lo que cuentas. Pero son comunistas, cualquier aberración les vale para combatir por lo creen suyo.

  3. Pablo

    Magnífico artículo.
    Y enhorabuena por el blog, siempre interesantísimo y de rabiosa actualidad.
    Y lo mejor: hasta la fecha concuerdo absolutamente con los contenidos del mismo.

  4. De acuerdo. Siempre sacas a relucir los majaretas del país en este caso los que aún no se han dado cuenta de lo que esta ocurriendo en Siria.

  5. Me olvide. E Iraq.

  6. sanabria

    De donde no hay nada se puede sacar. Debiles mentales que existen en todas las sociedades y mientras se les consienta seguiran navegando por el rio de su ignorancia. A que viven de la subvencion

  7. Maite

    Yo les propondría que se dedicasen a investigar en las fuentes y archivos históricos. Pero si es demasiado para ellos, por lo menos que se lean novelas históricas como «El Mozárabe» que refleja muy bien el trasfondo histórico de la Época previa y coetánea de Almanzor (Al Mansur).

    En fin no me extraña nada la ignorancia que tienen algunos jóvenes actualmente y el desprecio que hacen de la Historia, son un producto más del sistema, que necesita individuos débiles a los que manipular. ¡Y vaya si los están manipulando!

  8. Eudoxo

    De una gente que apoya al régimen criminal de Corea del Norte (que se dedica a matar de hambre a su propio pueblo para construir estatuas de 40 m. a sus preclaros líderes) cabe esperar todo menos el duro hábito de la lectura de los hechos históricos.

    Habiendo eslóganes, ¿para qué queremos hechos? En palabras de su ídolo Lenin, «Libertad, ¿para qué?»

  9. pacococo

    El día 1 leí en un medio islámico en español, creo recordar que se llama «sitio Al Manar», pero es igual, sobre la toma. Estos dicen que es la celebración de la recuperación de un hipotético reino que sólo existió en las mentes de (no recuerdo como les llama, pero si se pone fascistas, no desmerece). Y así todo el artículo. Como es natural los que se oponen son los buenos y tal.

    Como en política no existen las coincidencias ni las casualidades, pues debe haber una relación entre lo que dices en el artículo y lo que dice este medio árabe. Y dada la circulación por el mundo de los petrodólares, pues…

    Pero esto es algo que ya sabemos y es normal que los musulmanes mientan para defender lo que creen suyo y que los comunistas defiendan causas absurdas y hasta criminales, les va en la naturaleza, como le pasaba al escorpión del cuento.

    Lo que ya no tiene explicación o tal vez sí, es que la única referencia en la prensa española a la Toma, sea ese artículo de P. Fdez Barbadillo, que citas. Claro que si lo que pretendemos es convertir España en una ficción, pues no podemos celebrar el comienzo de la España moderna, que España existe desde Leovigildo, que seguro que estos lo colocan como fascista mayor. No se puede permitir que nos sintamos orgullosos de nuestro pasado.

    En Almería el 26 de Diciembre, se celebra la reconquista de la ciudad, allí es el día del Pendón y también hay ciertas protestas de los de siempre. Al ser una ciudad más pequeña, las protestas son menores, entre otras cosas porque Almería no tiene tanto eco como Granada.

  10. El caso es llevar la contraria y erradicar el cristianismo de España.

  11. Telefunken

    La izquierda siempre fue financiada por potencias extranjeras, utilizandola como ariete de sus intereses en España. Y además de ayudar a organizaciones también había dinero para pagar a individuos infiltrados en los grupos para que actuaran como generadores de opinión.

    Desaparecido Mao y la URSS, debería de haberse acabado este flujo de dinero. Pero no fue así. Las cañerías y los grifos seguían abiertos y por donde fluía el dinero comunista, ahora fluye un dinero con olor a petróleo.

    Ese dinero es el que está financiando a los “generadores de opinión” y a los “administradores de la ira”.

    Un saludo

  12. Schwan

    Lo más lamentable de todo esto es que, aquí en Granada, la mayoría de los granadinos sabemos lo que significa la Toma y la apoyamos. pero, desde que el PSOE empezó a discutirla y a introducir un «discursito» explicándonos a los muy ignorantes granadinos el verdadero significado; no empezaron a alzarse voces en su contra de los más radicales izquierdistas; que fueron respondidos desde el otro lado por los muy derechistas de AN y tal. Es de tal forma agobiante que, como estos grupos llegan muy temprano a la Plaza del Ayuntamiento y la policía los separa suficientemente para que no se enfrenten entre ellos, a los granadinos de a pie; que somos mayoría y llegamos a nuestra hora, después de ir a la Capilla Real y acompañar el pendón para su tremolación, no nos queda sitio para gritar los tres «qués» con que se nos llama desde el balcón del Ayuntamiento.

    Las izquierdas y las derechas extremas nos han arrebatado a los granadinos de a pie una de nuestras más queridas tradiciones. Y es más, no hay manera de que desaparezcan ni haciéndoles una Toma-B en la que han metido a García Lorca no entiendo muy bien porqué, porque García Lorca siempre que estaba en Granada, iba a los actos de la Toma. Que, a pesar de ser tan fascista ella, se siguió celebrando durante las dos repúblicas como un acto de nuestra historia de la que sentirnos orgullosos, y que yo recuerdo de mi infancia como un día festivo y de verdadero recuerdo de nuestra historia.

    En cuanto a lo que comentas, es tan cierto, que los señores visigodos de algunas ciudades que ayudaron a los invasores musulmanes, posteriormente fueron igualmente exterminados por cristianos, en justa venganza por traidores.

    Y en cuanto a la expulsión de los monfíes de las Alpujarras, tuvo que hacerse después de muchos años de aguantar el terrorismo impuesto. Una de sus formas de matar favoritas cuando capturaban a algún cura era sentarlo atado sobre un barril de pólvora y hacer una mecha larga para disfrutar del estallido final. Y no sólo eso, sino que, mientras España estaba luchando contra el turco, ellos fueron una quinta columna infiltrada que mediante hogueras desde Sierra Nevada, cerca de las costas de Almería y Granada, avisaba para actos de piratería e invasiones de los pueblos costeros.

    Y yo me pregunto, de verdad. ¿Esta gente sabe algo de historia? ¿De su historia, de nuestra historia? O sencillamente, gracias a los Reyes Católicos y a lo que conmemoramos el día de la Toma, estos ignorantes pueden hablar libremente y decir todas las paridas que se les ocurren.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.