¡Feliz noche de los Reyes Magos!

Mañana se celebra la festividad de la Epifanía, es decir, cuando Cristo se dio a conocer. En España se celebra con cabalgatas de Reyes Magos por todo el país, pues esta noche Sus Majestades vendrán casa por casa con regalos (o con carbones, para los que han sido malos).

Como yo soy un carroza, en vez de importar tradiciones extranjeras como el Santa Claus y en lugar de abrazar innovaciones izquierdistas tan bobas como las reinas magas o las cabalgatas laicas (rojas, más bien), año tras año celebro encantado esta tradición tan arraigada en mi Patria. Como otros años, esta tarde los Reyes Magos han llegado a Vigo. Los de verdad, claro (en otras ciudades usan a actores, ¡no se puede estar en todos los sitios a la vez!). La cabalgata estuvo pendiendo de un hilo, ya que en estos primeros días de 2016 en Galicia estamos coleccionando temporales, y a primera hora de la tarde cayó un buen aguacero en Vigo. El tiempo dio una tregua justo para que discurriera la cabalgata, y una vez terminada, cayó una granizada.

Os deseo a todos que este día 6 os venga cargado de regalos, especialmente para los más pequeños, pues esta fiesta está especialmente dedicada a ellos. ¡Feliz noche de Reyes!

Aquí os dejo con las fotos que hice en la cabalgata de Vigo:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. sanabria

    Pido a los reyes magos SENTIDO COMUN para todos los votantes y que se alejen de los vendedores de «entelequias «

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.