Lo que necesitas saber del Descubrimiento de América contado en tan sólo 6 minutos

Otro buen vídeo elaborado por AcademiaPlay, esta vez contándonos, de forma resumida, el viaje de Cristobal Colón al Nuevo Mundo, con el patrocinio de la Corona de España: un acontecimiento que cambiaría para siempre la historia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. César

    He escuchado lo de que a finales del siglo XV la gente pensaba que la Tierra era plana y he parado: https://es.wikipedia.org/wiki/Mito_de_la_tierra_plana

  2. Ojo a lo que dice ese enlace de la Wikipedia: «Para el siglo XIV la creencia de que la Tierra fuera plana era prácticamente inexistente entre los hombres educados. Sin embargo, entre los artistas medievales, la imagen de la Tierra plana era común.»

    Habría que preguntarse cuántos marineros de los tres barcos que descubrieron América eran hombres educados en cuestiones como ésa…

  3. JOSE MARIA BELLIDO ZURDO

    MUY DIDÁCTICO POR LA BREVEDAD DEL TEMA Y POR LOS DIBUJOS REALIZADOS DURANTE LA EXPLICACIÓN. SE SIGUEN CON GRAN ATENCIÓN E INTERÉS. ENHORABUENA.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.