Lo dice tras defender la 'libertad de expresión'... pero para los titirisunos

Un teniente de alcalde comunista de Madrid considera 'golpista' que se critique a Carmena

El tercer teniente de alcalde de Madrid, el comunista Mauricio Valiente, ha acusado hoy al PP y a los "poderes fácticos" de llevar a cabo una "estrategia golpista" contra el gobierno de Carmena.

Podemos, IU, AGE y Bildu votan contra una condena de los crímenes chavistas
Socios de Podemos acuden al homenaje a un golpe de Estado en un consulado venezolano

Calumnia pura y dura contra los que critican al gobierno de ultraizquierda

Esa acusación la ha lanzado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana:

Hay que señalar que el PP se está limitando a hacer su labor de oposición por vías legales y pacíficas, de modo que la acusación de Valiente sólo merece ser calificada como calumniosa.

El domingo defendió la 'libertad de expresión'... pero para los titirisunos

Se da la circunstancia de que Mauricio Valiente es uno de los firmantes de una carta publicada el pasado domingo pidiendo la libertad de los titiriteros de ultraizquierda detenidos el pasado viernes en Madrid por apología del terrorismo: "apostamos por un Madrid democrático, solidario y de derechos debemos ser actores activos en la defensa de la libertad de expresión". Bajo ese concepto, por lo visto, incluyen la escenificación de violaciones, apuñalamientos y ahorcamientos y la exhibición de pancartas con lemas terroristas ante niños, pero Valiente no considera libertad de expresión, sino golpismo, que ejerzas tu derecho a criticar a su gobierno de ultraizquierda.

Un concejal comunista y defensor de la dictadura castrista

Mauricio Valiente se presenta en su biografía de Twitter como Concejal-Presidente del distrito de Chamartín y militante del Partido Comunista de España. En línea con ese partido de ideología totalitaria, el que ahora tacha de golpista criticar al gobierno de Carmena en julio del año pasado se manifestaba junto a sus camaradas del PCE en apoyo de la dictadura comunista cubana:

En 2015 votó contra la liberación de un preso político venezolano

Y en abril de 2014 tachaba de "caverna de extrema derecha" a la oposición democrática al régimen chavista venezolano:

En julio de 2015 Mauricio Valiente fue uno de los dos únicos concejales madrileños que votaron contra la liberación del preso político venezolano Antonio Ledezma, alcalde de Caracas, al que Nicolás Maduro acusó sin pruebas de participar en una conspiración contra su gobierno. En una muestra de lo que entienden por garantías procesales los colegas venezolanos de Podemos, un año después de su arresto aún no se ha llevado a cabo una cita judicial para conocer los cargos que le imputan. Actualmente está encarcelado en una prisión militar, la de Ramo Verde, donde también se encuentra encerrado otro preso político, el líder opositor Leopoldo López. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU calificó de "arbitraria" su detención y pidió su liberación, pero el régimen chavista no ha hecho caso. La calumnia lanzada hoy por Mauricio Valiente contra los que critican al gobierno de Carmena nos da una idea de por dónde irían los tiros de un posible gobierno de coalición con participación de la ultraizquierda, la misma ultraizquierda que asesoró -en el caso de dirigentes de Podemos- al régimen venezolano que mantiene a presos políticos en sus cárceles con el apoyo de individuos como el tercer teniente de alcalde de Madrid.

---

(Foto: MauricioValiente.net)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Si es comunista, ¿qué va a opinar?

    Parece que los comunistas se están quitando la careta y se muestran como son. Pero como en la dizque democracia que tenemos lo que cuentan son los votos y la mayoría de la gente ni se entera de nada, tendremos comunismo para regalar.

    Supongo que un pueblo tan inculto y pasota se merece una buena dictadura del proletariado.

  2. Ojo, que entre el pueblo español hay de todo. Hay gente inculta y pasota y también hay muy buena gente. No es justo generalizar, que estos ultras ni siquiera han logrado una mayoría simple en las urnas.

  3. Russell

    Off-topic (tal vez no tan off-topic).
    Estoy leyéndome «Cartas en el asunto» (de la serie del Mundodisco), en ella el Patricio Vetinari nombra director del servicio de correos a un timador condenado a muerte. En un momento dado éste hace la siguiente reflexión: ¿quién en su sano juicio encargaría un servicio esencial para el funcionamiento del estado a un conocido delincuente?… bueno, salvo el votante medio.

    Muchos votantes medios han confiado en aprendices de tiranos, potenciales delincuentes al más alto nivel.

  4. pacococo

    Por supuesto. Más de la tercera p0arte, que son los que se abstuvieron y algunos más y hay que sumar los que han votado con pleno conocimiento, incluso los que votaron a podemos, que seguro que hay algunos que lo hicieron tras profunda reflexión.

    Se podría decir que más de la mitad del censo sabe de qué va la cosa, pero el resto…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.